1º.Concurso de Seguimientos Exterior E Interior!

Elije al ganador del Primer Concurso de seguimientos.

  • Babiloon

    Votos: 3 13,6%
  • p4bl0xt

    Votos: 0 0,0%
  • Yaxu

    Votos: 7 31,8%
  • Oneil_28

    Votos: 0 0,0%
  • Raise

    Votos: 0 0,0%
  • Danux007

    Votos: 12 54,5%
  • Saka_one!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas gente hoy se termina el tiempo de inscripción la lista de los participantes quedaría .

Lista de los seguimientos en Concurso.
User : Enlaces
1- Yaxu ----->

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-cl/103519-el-jardin-insurrecto.html
2- p4bl0xt -----> http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/106422-primer-cultivo-af-exterior-seguimiento.html
3- Oneil_28 ----> http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-cl/106338-mi-primer-indoor.html
4- Raise ------> http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-cl/108129-seguimiento-indoor-d.html
5- Babiloon ----> http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-cl/110224-4-plantas-chilenitas-nomas-d-seguimiento.html
6- Saka_one! ----> http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-cl/110185-las-tres-marias.html
7- Danux007 -----> http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-cl/109922-mis-pequenas-hijas.html

Premios. Donados por Compañeros del foro .. :
10 Semillas Regulares Haze ( la planta mas dulce).
10 semillas
Regulares de ww/wr x wr/nevuka(white nevuka) ( Yaxu)
6 Semillas
Regulares Task Haze Bc1 (Nort face) (Scrasfi)
2 Semillas Regulares Desiree #2 (Motaman)
6 Semillas Regulares Punto Rojo x thai mex f/1 (Motaman)


habíamos dicho que repartiríamos asi los premios.

Primer lugar . 5 Semillas Regulares Haze .
4 semillas Regularesde ww/wr x wr/nevuka(white nevuka)
3 Semillas Regulares the north face
2 Semillas Regulares Desiree #2

Segundo Lugar
5 Semillas Regulares Haze
4 semillas Regularesde ww/wr x wr/nevuka(white nevuka)
3 Semillas Regulares the north face

Tercer Lugar
2 semillas Regularesde ww/wr x wr/nevuka(white nevuka)
6 Semillas Regulares Punto Rojo x thai mex f/1

Danux007 ya quedas dentro nunca lei que mencionaras de entrar disculpame ya estas anotado.

Saludos ..
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hola

una consultilla hablan premios de consuelo jajajajaj viva la libertad de l maria juana la libertad al curtivo viva viva maria juana.
 

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34
Gracias yaxu por ese voto y yo voto por yaxu (ya que creo que es el mejor seguimiento) en general por calidad de fotos, de plantas y cantidad de cosecha y eso para cuando terminan las votaciones?
 

bubu007

Semilla
8 Mayo 2012
6
0
1
el mejor de todos

qu puedo decir budu el mejor seguimiento yaxu lo mejor de lo mejor por eso mi voto es para ti cumpa esperando que se agrande por todo chile la libertad del cultivo de la maria juana viva viva la libertad de la maria juana .
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
para el mejor

que puedo decir budu el mejor detodo en todos los aspectos el mejor seguimiento esperando que este tipo de cosas sea cad vews mas grande y alguna ves llegue el momento de la libertad del cultivo dela maria juana y gracias a todos los concursante por compartir tanta experiencia y darle las gracias al kitiano por este concurso y no me queda mas que decir vivva viva la libertad del cultivo de la maria juana y mi voto es para ti yaxu. gracias.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Bueno muchachos No se si se dieron cuenta pero antes de abrir las Votaciones yo abri un comunicado en este hilo ..

Anuncios - Chile

Lo copio por aqui tambien. Asi noqueda duda ..
Antes de ir a las votaciones
Concurso de seguimientos .
1º.Concurso de Seguimientos Exterior E Interior!

Bueno gente antes de empezar con las votaciones quiero dejar bien en claro que cual quier hecho ilícito como intentar hacer trampa cambiando de nick y Ip usando clon u otra forma de sumar mas votos para ser el ganador quedara fuera automaticamente . .. El pedir votos a otros user tampoco es la forma correcta pero va en cada uno.

Esperemos que todo salga bien para que todos queden contentos..

Las votaciones se abriran un dia no mencionado para darle mas onda .hay que estar atento asi también se cerraran las votaciones.

Esto lo señalo porque ya paso algo parecido en el foro en otro concurso que al final concurso que fue suspendido muchos user honrados perdieron la oportunidad de ser ganadores pero por user tramposos todo se fue al carajo .. lo digo para que tengamos un concurso limpio antes de empezar a darle onda y flores nuevas a nuestro apartado..

Esto lo hago solo por el hecho de compartir lo que otros comparten conmigo .. un abrazo grande y suerte a todos
Bueno pongo Todo esto X el hecho de que se detecto trampa en la encuesta pedi ayuda a los Jefes a detectar algun hecho ilícito y bueno dieron con el clavo. yo dije anteriormente no lo hagan que nos daremos cuenta pero bueno una lastima todo ..
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
no lo sabia.

espero que no lo tomen mal muchos de mis amigos que no pertenecen a esta pagina quisieron votar por mi y se hicieron un registro en esta en ningun momento trata de hacer trampa pero bueno no sabia que no se podia igual pido disculpa pero en ningun momento se hiso de mala intencion esperando no perder la amistad con yaxu ni kitiano que mas puedo decir esperando comprencion gracias igual por sus experiencia y bueno si me quieren sacar de la pagina lo aceptare gracias de todas forma. danux 007.
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Olle loco,si se te pillo haciendo trampa
no fue x que tu amigo o el amigo de tu amigo voto x ti,seguramente te has echo muchos nick
era evidente ese user nuevo que supuestamente voto x mi se notaba que eras tu
bueno,una lastima lo que has echo asi a nadie le da gana de seguir haciendo concurso.

pd:La escusa agraba la falta.
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
mmm yo había votado por yaxu, creo q era el n° 1 indiscutible...
por la calidad de imágenes la dedicación y experiencia demostrada...
sumado a todo esto la cantidad de cosecha,
la calidad solo queda a la imaginación pero de seguro están excelentes esos yoyos...
la buena onda y participación en el foro...
realmente es un aporte para la comunidad cannabica...
por todo eso creo q debías ganar compa...

mala onda solo espero que no terminen los concursos...
lo que mas me da lata es por los que generosamente habían aportado con los premios...

hasta la proxima...

:fumon:
 

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34
Pucha lamentable que algunas personas no puedan competir sanamente y no se pueden conformar con el lugar que realmente les tocaria... bruno eso ojala no se eche a perder el concurso ya que algunos realmente necesitamos las semillas :D bueno eso y que pasara al final kitiano?
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
A mi tambien me gustaria decir q mi boto fué x ra Yaxu xq considero q d todos los seguis fué el mas completo,buenas plantas,buenas fotos,buenos aportes y detalles y con una considerable participacion d compañeros foreros en el mismo.... hay q entender cual es el sentido de un concurso de seguimientos de una planta.... es una pena q no todo el mundo piense igual y consigan q se aruine el gran trabajo d participantes y creadores organizadores,,,aun tenemos el mal sabor d boca q nos dejó a todos el concurso d fotomaria x no decir la desilusion d scrafi... espero y deso q todo salga bien y no nos rayemos mucho ;-) he querido dejar mi opinion sin animo d ofender a ninguno d los participantes,saludos compas
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Permiso y disculpas por meterme pero por respeto a los concursantes se deberia descalificar a la o las personas involucradas y seguir con esto que por uno no se va a arruinar el "trabajo" y tiempo de la mayoria no ???

Adelante muchachos , con respecto al colega.... se retracto ,dio la cara como se le pidio, pues en ustedes está el trato personal de cada uno de aqui en adelante ,pero no deja de estar descalificado (mi opinion)

Vamo´ !!! .... saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Que mal haz hecho Danux007 Los multi nick en el foro no están permitidos es lamentable por que te estabamos dando una mano me alegra que ayas dado la cara pero mal tu actitud con lo otro.

Y si da pena ya que todo esta armado X colaboraciones x compañeros del foro y cuando pasan cosas como estas pasa que ellos ya no quieren colaborar mas .

Creo que lo mejor es dejar nula esta encuesta. Y empezar otra con mas detalles quien vota a quien ..

Nadie te echara del foro el foro es libre a quien quiere entrar y salir cuando quiera siempre y cuando sea mayor de edad esta claro . si solo te pido Danux007 que Si vas a seguir ocupando el foro lo hagas con una sola cuenta. Y no con otras..
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
Que lamentable que opines que hice mas cuenta lo voy a decir por ultima vez las cuentas nuevas fueron amigoooooos pero bueno asi son las cosas igual gracias por los conocimiento que me dieron y te pido kitiano que me elimines la cuenta yo no pude hacerlo chao y viva la libertad de la maria juana hasta siempre.
 

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34
Men kitiano yo encuentro que deberiamos seguir cn la misma encuesta solo que yaxu cn el primer lugar y dejarle los votos que danux gano sin la ayuda de sus amigos
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Saludos

Danux007:Me disculpo compañero si mis palabras sonaron mal
bueno yo creo que no tienes para que irte del foro los errores los cometemos todos.

kitiano:x aqui tengo artas semillas de white nevuka
si quieres las repartimos a los concursantes y tus semillas se guardan tal vez para un proximo concurso
hay me diras que teparese.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
el final.

que puedo decir esta sera la ultima ves que hablo con ustedes en realidad no sabia que personas que yo conosco se podian registrarse y votarme pero bueno como no me creen de ninguna forma no me importa mi conciencia esta limpia sera que tengo amigos en españa argentina de esta misma pagina y me votaron pero como siguen diciendo que yo mismo me vote bueno para alguien como kitiano averigua las direccion ipe y averiguan con el administrador dela pagina y veras pero bueno eso es ya muy tarde. espero que ya no hagan mas comentarios sobre esto igual quedo entero agradecido por participar en el concurso y kitiano y otra cosa para yaxu mi budu de la maria mi señora te voto porque el dia que vote yo mi hija se equivoco y voto por mi por eso mi señora hizo una cueta nueva para votar en mi nombre pero bueno yo me considero una buena persona por eso les pido a todos que no hagan mas comentario porque igual no saben lo que dicen. me despido ahora si para siempre quedando bien triste porque igual megustaba compartir con ustedes obua chao y por supuesto viva la libetad del curtivo dela maria juana. viva
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Y buee.. Ya fue!! cOmo dice Danux a no hablar mas del tema .. danux No hay que irseYa sabes para la proxima saludos..

Emm no quiero dejar a nadie fuera porque quiero que todos participen Y se lleven algo asi que esta encuesta queda nula . y daremos inicio a otra cuando caduque esta :mrgreen: X que sera lo mejor.
Los concursante serán los mismos no sacaremos a nadie .

Yaxu no te preocupes que estas semas van para allá luiguito porque vo vay a tener que repartilas allá a los user :lol:.

Abrazo a todos ..
 

camilall

Semilla
6 Mayo 2012
1
0
0
35
.. una pregunta?? ESTABAN EN LAS BASES DEL CONCURSO QUE NO SE PODIA DECIR A LOS AMIGOS QE VOTEN??? O ES SOLO PQ EL QUE QUERIA GANAR NO PUDO???
QUE DESILUCION, SIENDO TODOS CON UNA MENTE LIBRE Y EN PAZ, PIENSEN QUE DANUX 007 HAYA EXO TRAMPA... BUENO EL QUE VE MALDAD EN TODO , ES POR QUE EN SU CABEZA HABITA LA MALDAD.
ADIOS.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
.. una pregunta?? ESTABAN EN LAS BASES DEL CONCURSO QUE NO SE PODIA DECIR A LOS AMIGOS QE VOTEN??? O ES SOLO PQ EL QUE QUERIA GANAR NO PUDO???
QUE DESILUCION, SIENDO TODOS CON UNA MENTE LIBRE Y EN PAZ, PIENSEN QUE DANUX 007 HAYA EXO TRAMPA... BUENO EL QUE VE MALDAD EN TODO , ES POR QUE EN SU CABEZA HABITA LA MALDAD.
ADIOS.
Lindo tu primer mensaje .....

Simplemente se detecto la ip del colega y todos esos votos "de los amigos" provienen de la misma cp...

Nuestras mentes colega , no hay maldad y no queremos joder ni que nos jodan... a mi tu comentario me jode.

Adios tambien !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-