100 c.c/litro ?

Millenium

Cotiledon
16 Abril 2007
144
0
16
He comprado este Fungicida ecologico y a la hora de aplicarlo veo que la dosis es de 100c.c/litro de agua, eso no es mucha dosis?. Saludos
 

bravo

Semilla
10 Abril 2009
30
0
0
No, no es mucho y si no que me corrigan los mas entendidos, 100 c.c/litro corresponden a 1ml es decir si tienes una jeringuilla, pues hasta el primer numero.. pero si ay alguien que te pueda ayudar mejor.......creo que es esa medición.Un saludo.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
efectivamente,,yo no lo veo demasiado!
aplicalo en horas k no haya sol,y acierta distancia y no tendras problemas..! :D
ami en un acaricida k es mas fuertecito,,,(me pone k utilice 2),,,para k te hagas una idea.



Salu2.-.-.s
 

Millenium

Cotiledon
16 Abril 2007
144
0
16
un litro es igual a un decimetro cubico

Litro = 1dm^3...

un decimetro es 10 centimetro

entonces conviertiendo... (10cm)^3 = Litro

o sea 1000 centimetros cubicos = Un litro

un mililitro es la milesima parte de un Litro... entonces 1000 centimetros cubicos entre 1000 = centimetro cubico

en pocas palabras, un centimetro cubico es un mililitro

100c.c = 100ml
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
aver socio no te rayes tantoo!
mira si te pone k exes 100 c.c por 1 litro de agua::
-o exas 1ml por litro de agua
-o exas 20 gotas por 1l de agua
la k tu kieras de las dos obciones te ira bien!!!((no lo uses atu antojo,,y sigue las recomendaciones del producto!) :D
 

Millenium

Cotiledon
16 Abril 2007
144
0
16
aver socio no te rayes tantoo!
mira si te pone k exes 100 c.c por 1 litro de agua::
-o exas 1ml por litro de agua
-o exas 20 gotas por 1l de agua
la k tu kieras de las dos obciones te ira bien!!!((no lo uses atu antojo,,y sigue las recomendaciones del producto!) .

Creo que te estas confundiendo 1ml es igual que 1 c.c, de lo que estamos hablando que 100c.c son 100ml o 200 gotas que tu dices
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Millenium dijo:
Creo que te estas confundiendo 1ml es igual que 1 c.c, de lo que estamos hablando que 100c.c son 100ml o 200 gotas que tu dices
ahora te entendido compañero,,!
pues si k tienes derexo a rayarte entonces,,, :D
(claro,tendria k ser 0,1--o--0,2c.c. para k fuera 1 --o-- 2 ml!!
pues te recominedo k lo aplices con minima dosis((1-1,5ml) y veas resultados,, despues ya te guias por eso..(o aver si alguien lo esta utilizando)..



Salu2.-.-.s
p.d::lo habia entendido mal socio,,,tenias razonnn,losient!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
er peta dijo:
Millenium dijo:
Creo que te estas confundiendo 1ml es igual que 1 c.c, de lo que estamos hablando que 100c.c son 100ml o 200 gotas que tu dices
ahora te entendido compañero,,!
pues si k tienes derexo a rayarte entonces,,, :D
(claro,tendria k ser 0,1--o--0,2c.c. para k fuera 1 --o-- 2 ml!!
pues te recominedo k lo aplices con minima dosis((1-1,5ml) y veas resultados,, despues ya te guias por eso..(o aver si alguien lo esta utilizando)..



Ola Erpeta ponnos una fotos , ya ke nunca veo ninguna, nunca tienes un problema una duda , preguntas , fallos como todos aki en el foro, creo ke Scrasfy tenia razon, lo mas normal es ke halla dudas , lo tuyo solo son consejos . Saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

A mí sí me parece una dosificación algo elevada y poco habitual. En todo caso la recomendación del fabricante es la que vale y si en otros productos nos fiamos de ellas te tendrás que fiar también con este.

Es posible que se deba a que es un producto flojo o bien está diluido. Como gastarás mucho producto lo que tendrás que evaluar será su rentabilidad.

Saludos.
 
-