12 dias mui pequeñas¡¡4 blue widow, 1 white siverian

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Como han salido bien tus plantas, ahora si que van sacando hermosos cogollos....creo que te va a salir buena cosecha:mrgreen:
que dios te escuche¡¡¡¡ jejej las veo muy pequeñitas pero bueno es el primer indr que tengo yo solo... y no estoi del todo depcepcionado ya veremos que sale ejjejej, el siguiente con snake42¡:mrgreen:. cuanto crees que quedara para cosechar?
un saludo y buenos humos¡
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
jejejejeje, si bueno, no cantemos victoria aun... pero bueno son pequeññas, estan petaditas de cogollo haber seco como se queda, parecen compactos.ejejeej pon el enlace de tu seguimiento que me apunto y en lo que te pueda ayudar... ya sabes. un saludo hector
Qtal socio aqui te dejo el enlace de mi primer cultivo con autos, haber si hay suerte. Hay muchas cosas que mejorar pero bueno poco a poco, no tengo demasiado presupuesto.

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/114434-northern-lights-nefertiti-superhash-mis-primeras-tres-autos.html

Cuando tienes pensado darles mejor vida a las tuyas???tienen una pinta muy buena...
Un saludo
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Qtal socio aqui te dejo el enlace de mi primer cultivo con autos, haber si hay suerte. Hay muchas cosas que mejorar pero bueno poco a poco, no tengo demasiado presupuesto.

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/114434-northern-lights-nefertiti-superhash-mis-primeras-tres-autos.html

Cuando tienes pensado darles mejor vida a las tuyas???tienen una pinta muy buena...
Un saludo
puesss demomento las veo un poquillo verdes aun, me voi a comprar una lupa para poder ver mejor la maduracion, me dijeron que lo de fijarse en qu el 80% de los pelillos estubieran marrones.. no es mui efectivo, mejor es la lupa y observar que los tricomas van cojiendo un tono ambarino.. pero weno no tengo mucha idea ya investigare.respecto a lo de que tieen buena pinta... yo tambien creo lo mismo pero claro son mis niñas.. yo que voi a decir, me paso por tu seguimiento tio, un saludo y buenos humos¡
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
eiii que pasa gente¡¡ os voi a pner unas fotos de mis plantas que yo no creo que le quede mucho tiempo de vida...la white siberian la veo mas madura que las otras igual la saco un poco antes. hay algunos cogollos a los que tapan las hojas.las quito??? o no se deberia??cuanto creeis que quedara?
un saludo y buenos humos.
(porcierto enconctre como una moska o un moskito muerto pegado a la resinaa) xD

Ver el adjunto 255712

Ver el adjunto 255713

Ver el adjunto 255714

Ver el adjunto 255715

Ver el adjunto 255716
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
alguien tiene idea de cuando debeeria cortar?? quiero dejarlas 24h a oscuras antes de cortar, se puede 48h? yo he pensado no utilizar mas fertilizantes ni nada que opinais? decirme algo pofabor¡ creo q esto se acaba..
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
yo creo que le falta 1 o 2 semanas aun por lo que se puede ver en la foto pero puede tardar 2,5 o 3

24h o 48h o 72h esto es para estresarla ,

puedes hecharle 1 o 2 riegos mas con fertilizante depende lo que tarde en secarse la tierra
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
yo creo que le falta 1 o 2 semanas aun por lo que se puede ver en la foto pero puede tardar 2,5 o 3

24h o 48h o 72h esto es para estresarla ,

puedes hecharle 1 o 2 riegos mas con fertilizante depende lo que tarde en secarse la tierra
tu lo haces esto?? cuantas horas lo haces tu? yo escuche 24h pero con 48h resinaran mas no?sobre lo de cosechar.. he puesto un post en cosecha y conservacion, y alfinal me han dicho que el thc que puedo sacar ya lo tengo, el colocon esta asegurao, pero que ahora valla viendo yo el punto de maduracion optimo, que primero quite una,,, luego otra y pruebe asi para la proxima vez ya tengo referencias, y asi pruebo los distintos efectos¡
un saludo y buenos humos¡
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Tienen una pinta bestial tus cogollos......me parecen muy bien maduros; cuando llega el tiempo però no estoy segura, miro 2 cosas:
1. han terminado de sacar flores los cogollos? sì, a cortar....no, espero unos dias, una semana....
2. estan bien hinchados los calices? si, a cortar.......
Però todos tenemos nuestra ideas sobre el tema......
Felicitaciones por tener plantas muy hermosas:mrgreen:
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Tienen una pinta bestial tus cogollos......me parecen muy bien maduros; cuando llega el tiempo però no estoy segura, miro 2 cosas:
1. han terminado de sacar flores los cogollos? sì, a cortar....no, espero unos dias, una semana....
2. estan bien hinchados los calices? si, a cortar.......
Però todos tenemos nuestra ideas sobre el tema......
Felicitaciones por tener plantas muy hermosas:mrgreen:
gracias signora¡¡,haber en que se queda seco que yo creo que mui poco.. aunque parecen duros y compactos.
respecto a lo de cortar... voi a quitar la white siberian mañana, la dejare 24 o 48h a oscuras es lo que no se muy bien..porque si con 24h resinan mas, con 48h mas no???.y las otras las dejare un tiempecito mas una semana o asi ire viendo, haber si me puedes decir algo sobre lo de dejarlas a oscuras.
un saludo signora gracias por pasarte¡.:mrgreen:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
gracias signora¡¡,haber en que se queda seco que yo creo que mui poco.. aunque parecen duros y compactos.
respecto a lo de cortar... voi a quitar la white siberian mañana, la dejare 24 o 48h a oscuras es lo que no se muy bien..porque si con 24h resinan mas, con 48h mas no???.y las otras las dejare un tiempecito mas una semana o asi ire viendo, haber si me puedes decir algo sobre lo de dejarlas a oscuras.
un saludo signora gracias por pasarte¡.:mrgreen:
Hola, lo siento yo nunca he puesto las plantas a oscuras, no porque no creo sea bueno si no por falta de organizaciòn jejeje..
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
antes las dejava las plantas a oscuras hasta 5 dias esto depende de la genetica de cada planta

cada planta puede reacciona de una manera ,una resina mas que otra.y asi
yo ahora las dejo de 3 a 4 dias a oscuras y corto
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
antes las dejava las plantas a oscuras hasta 5 dias esto depende de la genetica de cada planta

cada planta puede reacciona de una manera ,una resina mas que otra.y asi
yo ahora las dejo de 3 a 4 dias a oscuras y corto
ok,muchas gracias, hoy por la noche subo unas fotos, haber si notais que han engordado...jeje
saludos y buenos humos¡
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
porcierto tengo una duda. quitar las hojas para que reciban mas luz los cogollos???que opinais?
saludos¡¡
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Pues no se que decirte,hay gente que lo ve mejor y otros peor.
Yo no las corto a no ser que estén muy mal ya .

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buenas..o malas, jodida putada me paso... a un dia de quitarlas voi a verlas y con unos hongos ke joder lo peor de todo es que voi cada dos dias, y esta vez espere tres.. joder joder, la ultima vez que las vi no tenian nada¡¡¡.
les estube quitando las partes afectadas.. ahora las meti a oscuridad completa mañana las corto ya.. me dio un bajonazo tantos cuidados pa esto?? buuuf.
ahora cuelgo unas fotos me voi a acer un canuto que sinoo...
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
despues de la decepccion.. he dejado esto un pocoabandonado, mañana subire fotos, se esta haciendo el secado ahora colgadas a oscuras bastante separadas por lo de los hongos.. y la humedad de la habitacion esta al 35% mas o menos lo que pasa que la tmperatura es bastante alta...
de las partes que corte he recuperado lo maximo que he podido y lo he puesto aparte en unas cajas de zapatos bastante separados unos de otros.. haber sipuedo aprovechar algo de eso.
un saludo y buenos humos¡¡
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no manches

carnal , neta que es la primera vez que manejas las auto , pareciera que no , tienes muy buena mano , lo del hongo ,suelen pasar , segun tu aque se debe la aparicion del hongo , en tus niñas , para saber cual fue el fallo, porque la respuesta nada mas tu la tienes , para tenerlo en mente , yo se que en la proxima no aparecera mas , ya con lo vivido , gracias por tu seguimiento aprendi mucho y lo que ya sabia lo pude recalcar , saludos
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
lo del hongo, se porque fue, y es que los dos ultimos dias de la floracion, la humedad a alcanzado el 64% de humedad y este hongo suele aparecer a esa humedad mas o menos con cogollos mui prensados como los mios es mas facil que suceda.he leido que probablemente lo allan cojido durante el cultivo en cualquier momento y se desarrolla cuando mejores condiciones hay para ello, en el proximo cultivo no me volbera a pasar.me lleve una decepcion pero eso no me impedira continuar para aprender mas y mas, y que cosas como estas no me vuelban a pasar ni a mi ni a gente que puede ver este seguimiento, que estas cosas siempre alludan.
quiero decir que a mis plantas no se les veia nada, de un dia a otro les aparecio el hongo y las jodio si llega a pasar un dia mas se me jode toda la cosecha.(aunq aun no estoi a salvo, durante el curado tambien puede aparecer).
tambien a mi me ha pasado que durante los primeros dias que empezo a funcionar el indoor, en mi tierra hemos tenido una ola de calor que me hizo que el armario llegara a alcanzar temperaturas mui altas de 40º y mas, eso soluciono.. despues se jodio el temporizador igual estubieron a 24h de luz dos dias. se extresaron y se relentizo mucho el crecimiento.. y asi sucesivamente aparecieron problemas...NOVATOOOO¡¡.
JAJJAJAJAJ no pasa nada de los errores se aprende.
para la proxima mas y mejor¡¡
saludos y buenos humos¡¡
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Animo, que tu cosecha, auque sea pequena, tendrà un sabor maravilloso!!!! y da una alegrìa enorme fumar lo que nos hemos hechos con nuestra manitas jejeje.....
Por ciertro, si habia temperatura muy altay humedad, hay hongos - però se aprende mucho de estas cositas.
Gracia por compartir tu experiencia, que todos aprendimos aquì en el foro
suerte
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Animo, que tu cosecha, auque sea pequena, tendrà un sabor maravilloso!!!! y da una alegrìa enorme fumar lo que nos hemos hechos con nuestra manitas jejeje.....
Por ciertro, si habia temperatura muy altay humedad, hay hongos - però se aprende mucho de estas cositas.
Gracia por compartir tu experiencia, que todos aprendimos aquì en el foro
suerte
signora mui buenas¡¡, pues te comento, ya ha pasado el tiempo de secado las ramas mas gordas crujen al partirlas y los cogollos se ven sequitos,llevan ya unos dias en botes de cristal bien guardadas. la white siberian que solo era una,(por desgracia) esta brutal¡¡ un sabor bastante dulce..y un colocon bastante activo, sabor fuerte y un olor... maravilloso.. eejee, encuanto a la blue widow, que voi a decir si la cultive yo.. pero no me gusta tanto como la white siberian, si el sabor es rico y eso pero el colocon es demasiado pesado.. me fumo uno y tengo que echarme una siesta que no aguanto con los ojos abiertos, buena para dias de insomnio ejejje, pero el sabor es un poco mas terroso.. nose no sabria describirlo.
saludos y buenos humosss¡¡
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
porcierto, pasaros si quereis por aqui que es mi seguimiento de exterior pone 3 critical jak pero son masss jejee
saludos¡
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
alguien sabe si con los restos. me refiero con tallos y hojas y algun cogollos podria hacer mantequilla canabica?????????????
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
alguien sabe si con los restos. me refiero con tallos y hojas y algun cogollos podria hacer mantequilla canabica?????????????
Con tallos y hojas, no: sabor amargo, no colocan nada, però con el resto de manicura, y algunos cogollines, si que se puede, y sale de lujo!!:fumon:
 
-