12 dias mui pequeñas¡¡4 blue widow, 1 white siverian

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
djsega
una pregunta le pusistes algo que haga de drenaje en el fondo de la maceta?

--si les he puesto bolitas de arcilla mas o menos dos dedos como tu.

chavo
Hola,estoy siguiendo tus plantas,son autos?k temperatura y humedad tienes?el intractor y extractor como lo tienes?corrigeme si me ekivoco,pero tienes productos para crecimiento y de floracion,yo el delta 9 no lo he utilizado,pero el pk13/14 lo tienes k echar sobre media floraci0n,para engordar los cogollos,el ph super importante,una cosita k no te he visto es un enraizante,yo cannazin se suele utilizar por lo menos yo cuando llevam tiempo,para que las plantas asimile mejor los nutrirente,por lo menos es lo k me han dixo ami,perdona por el tocho,espero haberte ayudado

---SI, son autos
con luz apagada la temperatura esta entre : 17º-18.
con luz encendida la temperatura esta entre: 23º-25º.
crecimiento: terra vega canna
floracion: terra flores canna ( lo empeze a utilizar hoy 4,5ml cada 2l)
estimulantes: delta 9.(demomento solo lo he utilizado 10 dias antes de la floracion, le ize una pulverizacion foliar).
tambien tengo el pk 13/14
y tambien tengo unos polvos de master gown o algo asi pk50/33 que dicen que es mejor.
en el crecimiento a estas plantas no les he echado ningun producto.
creo que esta todooo saludos y buenos humoss¡¡
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
en crecimiento deve de estar la humedad +-60/80
y floracion humedad +-40/60

para el drenaje y la aireacion de las raices

perlita 20% sustrato 80%

``espera que seque la tierra mas de lo que lo sueles dejar´´

y comprate un medidor de humedad para la tierra que son baratos
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
las manchas que tenias en las hojas as pulverizado las hojas con algun producto no?
lo digo porque si la humedad del ambiente es muy muy humedo y pulverizas por la noche puede ser que cuando se enchufe el foco no se haiga secado del todo,
parecen manchas de gotas?
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
el rociado con el delta 9 es mejor que lo agas por la parte de abajo de la hoja(en el reverso de la hoja)
yo lo ago por todo antes de apagar el foco

no es lo mismo rociarla que lavarla

y siempre la sacudo un poco para quitarle las gotas mas grandes
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
las pulverice por los dos lados, eso de sacudirla es una cosa que se me quedo atras.
si les eche humus de lombriz dos veces en el crecimiento por encima del sustrato conforme regaba iva desapareciedo y lo volbi a echar.
si me he de comprar un medidor de humedad de tierra iva a comprar unos de lydel mui baratos que habia y fui y estaban agotados.. bueno ya comprare uno.
en septiempre tengo planteao montarme un interior guapo digamos que estoi de pruebas.. ejjeje.
gracias por los comentarios y la ayuda¡¡.
un saudo y buenos humos¡
 

chavo

Semilla
10 Julio 2011
34
0
6
50
El pk13/14 le puedes echar ya pero en poca proporcion con el de flora,cuando tu veas mas o menos k tienes los cogollos bien formados le echas lo k te pidas creo k es 15ml a los 10 litros de agua durante el riego de dos semanas,tambien me han comentado k ahy peña k le sigue echando despues pero en menos cantidad,pero mira la tabla del producto y solo te aconsjan dentro de la semanas de flora 6y 7ª,haver como te van,salu2 esperando esos deliciosos cogollos
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
respecto a lo del tallo de ese color

pueden ser muchas cosas como dices .carencia ,exceso ,saturacion de algun elemento
pero hay variedades que pueden salir de color.violeta,azul...
hay variedades que conforme van floreciendo van cojiendo un color
hay variedades que si las temperaturas son bajas adquieren un color
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
lo que necesita la planta en cada fase de su desarollo son nutrientes

la planta toma sus elementos necesarios para su crecimiento

la planta toma sus elementos necesarios para su desarollo florar

esto significa que la planta necesita sus elementos para que se desarolle

la planta toma los alimentos y luego los utiliza

puedes echar ya el p/k junto al produto de flora , pero el p/k utilizalo a mita de dosis y
en cada riego se lo vas subiendo hasta la dosis maxima
si ves las hojas con un verde oscuro no abones mas con p/k hasta que recupere un verde mas claro
es mejor que te quedes corto que un exceso
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
muchas gracias a todos los que me estan alludando con esto, os lo agradezco muchiiiisimo, sega tio un abrazo pati que me alludas la ostia jejeje, alfinal te mando uns cogollos por seur 24h tio.
Y bueno ahora haber como van porque estas plantas.. pense queno llegaban a buen puerto, y bueno nunca des nada con por echo pero bueno, mas posibiilidades que antes hay ejejej, ya pasaron de niñas a mujeres ejje.
un saludo y buenos humos¡¡
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola de nuevo:
hoy he ido a regarlas, despues de el ultimo dia, que las vi que fue el viernes, las regue acompañando el riego con terra flores poca dosis.
he visto que una de elllas da muestras creooo de sobrefertilizacion, pues bien tiene algunas hojas en forma de garra.
le he echo algo parecido a un lavado de raices pero no sabia ni cantidades ni nada le he echado como unos 20l poco a poco alfinal el agua salia bastante mas clarita que al principio pero no limpia del todo.
una pregunta: yo las reigo cada dos dias mas, y lo que queria saber era si a esta que le echo el lavado la rieego tambien el martes, o a esta mejor que no la riegue?.
las otras en principio van bien la mas grande mide 38 centimetros y la mas pequeña 27.
hay con dos de ellas que estoi mui contento estan mui verdecitas y parecen mui sanas.
jejje bueno creo que nada mas gente.
un saludo y buenoos humosss¡

SOBREFERTILIZACION???
Ver el adjunto 248535

A ESTAS LES VEO UNA MEJORIA GRANDE:

Ver el adjunto 248536

Ver el adjunto 248537

ESTA ES WHITE SIBERIAN:

Ver el adjunto 248538

Y ESTAS SON EN CONJUNTO:grin:

Ver el adjunto 248539
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
mas vale tarde que nunca¡¡¡

ahora aunque es tarde me entro una duda asi derrepente mui grande, y es que, al buscar informacion sobre las variedades que tengo, pone sobre ellas que su tiempo vegetativo es de 30 dias, las mias plantadas en mazeta, antes de empezar la floracion tardo mucho mas que 30 dias, bastante mas unos 50 o mas, y pone que en floracion es el doble de tiempo, me pregunto entonces si va a estar fflorando durante 100 dias??? me parece demasiado tiempo son autos..
porfabor haber si alguien me dice algo.. que esto me urge saberlo que alquilo mi casa y haber si me va a pillar el toro..
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
para el lavado de raiz son 3litros agua *1 litro de tierra el ultimo litro se lo doy con la mita de dosis de fertilizante

cuando veas la tierra seca a regar tambien puedes calcular el peso de la maceta y cuando no pese a regar

normalmente las auto muestran el sexo de 15 a 28 dias las autos pequeñas

no creo que tarde mas de 60/70dias de floracion
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
White Siberian proviene de la combinación de dos genéticas seleccionadas, por un lado, un clon de élite de White Widow muy apreciado por su estabilidad, rendimiento, resistencia al frío en exterior. Su impresionante capa de resina y potencia psicoactiva de indica, aroma muy fuerte, afrutado picante, con un toque agrio. Hojas anchas, crecimiento moderado, altura fácil de controlar, color verde oscuro, gran valor medicinal.

La partenaire de esta Dinafem White Siberian es una AK47, con propiedades aromáticas y terapéuticas, así como por su alta potencia y producción. Destaca por producción muy alta, hojas más bien estiradas, tono verde claro, y sabor muy dulce, afrutado y sativo, y el efecto es más que potente, pues tiene una alta proporción de THC en comparación al CBD.

La componen: un híbrido indica-sativa de tamaño medio-alto y con gran vigor híbrido, que se comporta muy bien en interior y es muy resistente en exterior, y cuyo resultado destacará por su cobertura de resina brillante, un delicioso aroma dulce, fuerte, con un toque agrio de índica y un efecto potente y medicinal.

Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 12 HORAS: 50 – 60.
COSECHA EN EXTERIOR: Hasta el 15 de Octubre.
THC: Medio - Alto. ( 9% - 14% ).
CBD: Medio.
PRODUCCIÓN: Media.
ALTURA EN EXTERIOR: Hasta 2,5 metros.
COMPOSICIÓN: Indica 60% - Sativa 40%.
GENOTIPO: Old School UK Skunk x Afghani.
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
White Siberian es una variedad de marihuana feminizada del banco de semillas de marihuana Dinafem.

Esta White es de las mejores razas jamas creadas. Por el lado White tiene un gran contenido en CBD y varios cannabinoides que pueden ayudar como fármacos. El lado Ak-47 posee un intenso aroma propio de las indicas y ciertos componentes terapeuticos.

Tiene un periodo de floracion mas bien largo para ser indica, 65 días.
Se pueden comprar semillas White Siberian de Dinafem en paquetes de 1,3,5 y 10 unidades.

Tipo: Interior/exterior
Sexo: Feminizada
Genetica: Dominante indica
Floración: 50-65 dias
Cosecha: Principios de Octubre
THC: 12-19%
Cruces/procedencia: White Widow X Ak-47
Cosechas/ Rendimiento: Alto
Efecto: Potente, sedante, corporal


esta es autofloracion??????
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
"para el lavado de raiz son 3litros agua *1 litro de tierra el ultimo litro se lo doy con la mita de dosis de fertilizante

cuando veas la tierra seca a regar tambien puedes calcular el peso de la maceta y cuando no pese a regar

normalmente las auto muestran el sexo de 15 a 28 dias las autos pequeñas

no creo que tarde mas de 60/70dias de floracion "

pero las mias tardaron un monton de tiempo mas, entones por eso me temo que la floracion sea mas lenta. esque casi me tardaron el doble de tiempo en mostras sexo
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
""pero las mias tardaron un monton de tiempo mas, entones por eso me temo que la floracion sea mas lenta. esque casi me tardaron el doble de tiempo en mostras sexo ""

en las caracteristicas pone

DÍAS DE FLORACIÓN A 12 HORAS: 50 – 60

esto significa que no son autofloracion


aparte que no pone que sean de autofloracion

Cruces/procedencia: White Widow X Ak-47

como no la pongas a 12h no te va a cogollar
las plantas normales suelen tardar en sexar +-40/60 dias
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
oko. yo las tengo a 10h. las puse asi para forzarlas, ahora se le puede subir a 12, las dejo asi..?¿?
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
con cambiar las de 18horas a 12h ya la fuerzas

si son muy sativa las 2 ultimas semanas las puedes poner a 10h para que terminen de madurar
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
para acelerar la flora co2 o (co2 casero) si plantas en interior

en la seccion de bricolaje tienes el co2 casero

te quedara +-30/40dias de flora
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
dejarlas a oscuras 24h y seguir el mismo proceso de luz despues, dara mejor resultad?

me ha dicho un colega, que el cuando estan en floracion sus plantas avees les corta el ciclo de luz 24h( las deja a oscuras) y al dia siquiente lo empiieza otra vez a la misma ora y todo, dice que le da buen resultado.... que opinais?
 
-