12 dias mui pequeñas¡¡4 blue widow, 1 white siverian

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
la lowryder#2f2 x white widow x lowryder#2f2 que tube
cuando mostraron el sexo a 24h 1mes+- las deje a oscuras 24h y luego las puse a 18h y asi acabaron

pero esta tanda de lowryder#2f2 x white widow x lowryder#2f2 se resiste asi que las e puesto a 12h
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
queria probar a acerselo, si los resultados no son buenos como esperaba, no creo que se jodan o les pase algo mui grabe, que opinais?? pruebo o no?
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
wenas, estamos de nuevo por aqui:

hoy fui a regarlas, la verdad que casi no olian.. jeje sere yo que soi mui ambicioso, creo que van bastante bien, porlomenos el color amarillento de las hojas que tubieron hace un tiempo atras esta resuelto, estan verdecitasss:mrgreen:, aqui os dejo unas fotos:

1º blue widow:(30 cm aprox).
vista entera: Ver el adjunto 251203
su punta:Ver el adjunto 251204
2º blue widow:(30cm aprox)
vista entera:Ver el adjunto 251206
su punta:Ver el adjunto 251207
3º blue widow:(30cm aprox).
vista entera:Ver el adjunto 251208
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
engordaran mas los cogollos o solo les queda madurar?
ripen los ultimos 10 dias? o con el pk 13/14 voi sobrado?
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
deveria de engordar mas

yo no les aria nada las dejava a 12 o 10h como lo tengas

y cuando la vallas a cortar 24h a oscurar y corte

24h a oscuras antes de cortar hace que la planta resine mas

pero ahora necesita luz y p/k para el engorden, si esta en floracion no la estreses dejandola sin luz 24h y luego dandole 12h
``para que´´
no le veo el sentido..... solo te dara menos producion

yo lo hago cuando cambio el fotopediodo de 18h a 12h y antes de cortar 24h a oscurar y corto

y para saver cuando cortar me compraria una lupa

pero aun les queda
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
yo personalmente considero que ya tenias que aver empezado a usar el pk13/14 ya veo mucho cogollo formado
en la 2 o 3 semana de flora cuando veas que se empieza a formar la flor

pero es la practica para la proxima prueva un poco antes asi ya veras

antes lo hacia como ponia en el bote hasta que ley un articulo no se donde hojala lo tuviera o lo encontrara

ponia algo que la planta de cannabis necesitava los nutrientes antes y durante de su etapa de desarollo

etapa de desarollo germinacion

etapa de desarollo enraizar

etapa de desarollo crecimiento

etapa de desarollo floracion

etapa de desarollo maduracion
.........................................
y lavado de raices y ripen los ultimos 10 dias
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
ok, las voi a dejar tal y como estan, hoy les toca riego, y no voi a utilizar ningun fertilizante, pero si voi a probar a diluir un poco de azucar en el agua que estube informandome por ahi, haber que tal les va, un saludo¡¡
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
si la tienes en exterior y le echas azucar pueden acudir bichos

´´él tee de banana da buenos resultados´´


pero ya que tienes el pk50/33 yo lo probaria
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
lo del azucar lo he utilizado en las que tengo en el armario, que tambien estan tomando fertilizante de floracion, y empeze a echar tambien pk 13/14. entonces aqui no iva a utilizar el pk 50/33.este lo iva a usar cuando las de exterior empiezen la floracion que opinas? asi pruebo uno y otro.
porcierto ya empiezo a ver algunas hojas con resina.. jeje
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
sobre lo del pk

no podras ver la diferencia asi..
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
para comprovar la diferencia lo deverias de hacer en la misma zona de cultivo

exterior pk50/33 1 planta
exterior pk13/14 1 planta

interior pk50/33 1 planta
interior pk13/14 1 planta

asi veras la diferencia;)
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
cuanto tiempo antes de quitar las plantas deveria hacer el lavado de raices¿¿¿, yo tenia pensado despues de hacerles el lavado quitarlas de la tierra con raiz y todo y colgarlas asi con la raiz, se puede?
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Sobre lavado de raices no sé que no lo hazgo........però, por supuesto el substrato debe de ser bien seco cuando cortas la planta, para no tener problema de hongo en el secado.
Y para secado, yo siempre corto primero lo cogollos mas maduros, los pongo a secar despues de manicura asì que tengan menos hojas=menos humedad.... o si hay solo cogollo cnetral, lo mismo.
de secar la planta entera con raices y todo.....no me gustarìa, però es idea personal:grin:
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
entonces segun me estas diciendo, estas plantas solo tienen cogollo en la punta y pegado al tallo, cortare primero las puntas que estaran maduras antes las manicuro y las pongo a secar? y despues dejo madurar lo de abajo y corto?
ok gracias signora¡ buenos humos¡
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
vamos a ver, estoi un poco rayado porque soi un pesao probando cosas y asi con las plantas y el otro dia le añadi un poco de azucar moreno naural diluido en agua (bien diluido) y no les paso nada,no les note nada malo, hoy las vi y tenian un poco mas de resina en las hojas y asi.. pero nada malo entonces hoy las regue y no quise utilizar terra flores y denuevo le aplique el riego con azucar moreno diluido en agua... y he leido ahora un post por aqui que donde se hablaba de esto y la gente decia que practicando esto alfinal las matas se mueren.. y noseke.. la habre cagao??:???:
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
el lavado de raiz se hace para que sepa mejor al fumar (agricultura maximo de ec 0.8 para el consumo humano) si es menos mejor

no es lo mismo que dejarla seca antes del corte

mi forma de cortar:
cortar ramas ,quitar hojas y colgar para secar
y para el curado solo dejo cogollos
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
hechale terra flores y pk que ivas bien
el lavado lo tienes que hacer 10 dias antes del corte
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
pos haberrr... no creo que se mueran por un poco de azucar.. a no ser¡¡ que sean diabeticas que igual..jejej ya os dire mañana o pasao que las veo. en el lavado de raices los ultimos 10l iran mezclados con miel por experimentar y haber q pasa.
una cosa que digo aqui es, que me voi a comprar unas snake42 desas led para probar.. he visto por ahi buenas matas.. me dicen que vale para crecimiento y flora y una cosa que veo, es que tengo un foco de 600w el cual engorda bastante la factura de la luz no solo es el foco es la intraccion y extraccion y todo eso.. y para lo que voi a sacar en este cultivo.. soi bastante pesimista pero dudo que saque 10g por planta nose..|-(
haber con el led que pasa, eso si en verano como me gusta en exterior.. plantones y con pocos gastos, teniamos que tener el clima asi siempreee:mrgreen:

saludos y buenos humos¡¡
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
lo has probado oqe?, yo voi a cojer los snake42 estos que son un pak de 3 lamparas led para que te envien tiene que ser 3 el primer pedido y voi a poner tres plantas con una lampara para cada una poco a poco ire aumentando las lamparas que es un poco caro y haber
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
hay un seguimiento en este foro no son esos leds son otros no me acuerdo del nombre pero creo que era con 90w y a sacado mas de 300gramos no es el ufo
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola de nuevo¡¡

pues ayer le hice una limpieza al armario.. que estaba un poquito sucio y lo que tengo de bandeja tiene una grieta y pierde agua estabamojado el suelo.. y bueno le di una limpieza y lo deje airear un poco como pegaba bastante el sol, las puse al solete durante mas o menos una hora... y despues las meti denuevo en el armario, supongo que eso no les afectara...
la temperatura maxima en el armario es de 29.2º, y la minima es de 16º, la humedad maxima es del 70%, y la minima del 35%.estoi deseando que acaben ya¡:p.
un saludo y buenos humos¡¡
Ver el adjunto 254817Ver el adjunto 254818Ver el adjunto 254819Ver el adjunto 254820Ver el adjunto 254821
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
Al final parece que tras todos los contratiempos han salido unas bonitas plantas,jejjejeje, ojalá se pongan las mias así de bonitas. Ya les queda poco así que paciencia y a disfrutar.
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
jejejejeje, si bueno, no cantemos victoria aun... pero bueno son pequeññas, estan petaditas de cogollo haber seco como se queda, parecen compactos.ejejeej pon el enlace de tu seguimiento que me apunto y en lo que te pueda ayudar... ya sabes. un saludo hector
 
-