13 Actividades que debes de hacer al fumar marihuana

SpiderSilva

Semilla
2 Agosto 2015
62
25
8
13 Actividades que debes de hacer al fumar marihuana

1 Música


Simplemente escuchar música mientras estas high es de lo mejor, escucha tu banda o tu grupo favorito y piérdete entre sus sonidos, lo puedes hacer solo o acompañado, recuerda escuchar varios géneros y no ser cerrado. Perderte y viajar con la música muy recomendable.

2 Salir

Sal de tu casa, no siempre que fumes tienes que encerrarte, puedes salir y simplemente caminar, percibes todo diferente, es recomendable conectarte con la naturaleza rodearte de hermosos paisajes, pero también puedes ir a la ciudad y dar la vuelta, conocer museos y o tomarte una cervecitas.



3 Ponte Creativo

La marihuana fomenta mucho la creatividad en nuestro cerebro entonces porque no sacarle provecho, si se te dan las manualidades puedes pintar, decorar, dibujar, construir, etc. Puedes hacer muchas cosas o simplemente usar tu creatividad en todo lo que puedas.

4 Ir a nadar

Si aún no has ido a nadar mientras estas high tienes que hacerlo. Te sentirás muy bien y experimentaras el agua como si apenas la conocieras, te puedes divertir o simplemente relajarte con el agua.



5 Ir a fiestas

Puedes fumar y aventarte a una fiesta con quien quieras es más recomendable ir a una fiesta de disfrazas para que agarres más el trip.



6 Películas

Obviamente también están las películas, cuando estas high, como que te adentras más a la película y le pones más atención y que tal si te preparas unas ricas palomitas todo será mejor, también se recomienda ver una película en 3D tu nivel de trip aumentará.




7 El munchies

Bueno si no saben lo que es, es cuando mueres de hambre gracias a los efectos secundarios de fumar y todo lo que comes es delicioso, dejo este link http://www.whatthebong.com/?p=4301 para que conozcan los mejores munchies



8 Youtube

Youtube siempre es una fuente de diversión y entretenimiento, se recomienda que fumes y veas vídeos de bromas, caídas y fails vas a ver que llorarás de la risa.



9 Juegos de Mesa

Tal vez ya creen que ya pasaron de moda o ya no son divertidos, pero si todos fuman y juegan algún juego de mesa (turista, uno, rummy, risk) o simplemente cualquier juego de cartas, se divertirán como cuando eran niños.



10 Manejar

Haz manejado están normal? Obvio si, te estresás, tienes prisa, todos son unos imbéciles y te pones de mala, pero que pasa si manejas estando high, primero pon buena música y veras que el realidad no tienes prisa, el viaje se te hace mas ameno, y el estrés de manejar se te olvida



11 Estudiar

Que creen que si estudian después de una fumadita les ayuda a concentrarse, no se vallan a fumar 10 porros y tratar de estudiar no es el punto, si solo le das poco verás que te ayudara a estudiar, hay que quitar esa idea de que los marihuanos se drogan y roban e idioteces que piensa la gente, enseñemos que somos fumadores responsables .



12 Videojuegos

Verás como te adentras más al juego y estarás mucho más emocionado eso si tal vez eres más malo o tus reflejos son más lentos jeje



13 Sexo

Por supuesto el sexo no podía faltar, si el sexo es rico, estando high será mejor todavía y lo sabes maldito pervertido,tener cuidado con algun paro o algo por el estilo..

 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Conducir colocado? Eso es una cosa que se deba hacer? Yo creo que los foros de este tipo consisten en aconsejar un autocultivo de la marihuana y un consumo responsable de esta sustancia y como no algunas otras. Conducir bajo cualquier sustancia que altere la percepcion de una u otra forma no deberia ser aconsejable nunca. Una cosa es estar en contra de los drogotest con los cuales te multan si has consumido incluso 72 horas antes y otra muy distinta estar a favor de conducir fumado.
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
pues eso es relativo lo de conducir, llevo conduciendo "colocado" como unos 5 6 años y no he tenido accidentes(salvo de moto por acer el canelo e ir apretandole a tope) ni veo que me ponga torpe al volante, abrá ciegos y ciegos pero vamos que para una persona que consume a diario no creo que le dificulte mucho el conducir, para mi no es como el alkol, eso si no me imagino a mi madre con 2 caladas conduciendo xdd, yo creo que depende mucho de la persona. saludos buenos humos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Por favor, una cosa es defender el consumo y otra defender el consumo para conducir, me da igual que lleves 5, 10 o 20 años fumando, la marihuana es una sustancia que altera la percepcion y no es algo bueno conducir bajo esa sustancia.
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Por favor, una cosa es defender el consumo y otra defender el consumo para conducir, me da igual que lleves 5, 10 o 20 años fumando, la marihuana es una sustancia que altera la percepcion y no es algo bueno conducir bajo esa sustancia.
no se yo defenderlo para conducir no lo hago pero en mi caso si lo hago xdd, yo me suelo fumar 10 12 petillas diarios lo que viene a ser 4 5 porros, no se porque viruelo tanto pero es lo que hago no me gustan grandes cargados, y todos los dias cojo el coche y no noto nada, en cambio simplemente con una jodida voll damm ya si lo noto a la hora de conducir que mis reflejos no son lo mismo aunk las cervecitas me las suelo tomar en moto xdd ya de vuelta para casa para no hacer el canelo.
con esto no digo ni que sea bueno ni malo sino simplemente que yo veo que a mi no afecta a la hora de conducir para nada es mas yo creo que voy mas atento mirando retrovisores moderando la velocidad( para mi la marihuana me hace concetrarme mas muchas veces) etc...
cada uno debe saber si puede fumarse uno y poder cojer el coche o no saludos buenos humosss
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
no se yo defenderlo para conducir no lo hago pero en mi caso si lo hago xdd, yo me suelo fumar 10 12 petillas diarios lo que viene a ser 4 5 porros, no se porque viruelo tanto pero es lo que hago no me gustan grandes cargados, y todos los dias cojo el coche y no noto nada, en cambio simplemente con una jodida voll damm ya si lo noto a la hora de conducir que mis reflejos no son lo mismo aunk las cervecitas me las suelo tomar en moto xdd ya de vuelta para casa para no hacer el canelo.
con esto no digo ni que sea bueno ni malo sino simplemente que yo veo que a mi no afecta a la hora de conducir para nada es mas yo creo que voy mas atento mirando retrovisores moderando la velocidad( para mi la marihuana me hace concetrarme mas muchas veces) etc...
cada uno debe saber si puede fumarse uno y poder cojer el coche o no saludos buenos humosss
Pero es que el hilo en si se titula "13 actividades que DEBES hacer al fumar marihuana" eso es recomendarlo como algo positivo, y no lo es, yo digo que no es algo defendible, si creo que se conduce mejor colocado que borracho pero tambien creo que se conduce mucho mejor sobrio.
Sobre lo que tu haces yo te aconsejaria que no lo hicieses ya que pones tu vida en peligro y la de mucha otra gente, no puedo hacer mucho mas.
 
  • 👍
Reacciones: Jethro

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Pero es que el hilo en si se titula "13 actividades que DEBES hacer al fumar marihuana" eso es recomendarlo como algo positivo, y no lo es, yo digo que no es algo defendible, si creo que se conduce mejor colocado que borracho pero tambien creo que se conduce mucho mejor sobrio.
Sobre lo que tu haces yo te aconsejaria que no lo hicieses ya que pones tu vida en peligro y la de mucha otra gente, no puedo hacer mucho mas.

eso cierto es, recomendarlo como algo positivo tampoco es bueno xd
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Todo bien...pero manejar aunque suene sabroso mas sabrosa puede ser la tremenda estrellada por distraído en medio de tu relax automotor jejej a mi me da paranoia solo pensar que por alguna circunstancia me toque agarrar el carro en medio de una fuma jaja porque se lo facil que se distrae uno fumado y tambien se lo rapido y facil que se ocasiona un accidente tragico y ambas cosas definitivamente no son buena combinacion pendientes con esto todo lo demás lo he probado y si es genial pero sobre todo el numero 13 de la lista y mucho mas si ambos comparten como en la imagen...
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Por favor, una cosa es defender el consumo y otra defender el consumo para conducir, me da igual que lleves 5, 10 o 20 años fumando, la marihuana es una sustancia que altera la percepcion y no es algo bueno conducir bajo esa sustancia.
Pues algunos no conducirían nunca, pues encienden el primero a la vez que abren los ojos por la mañana y por la noche se quedan dormidos con el porro apagao.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pues algunos no conducirían nunca, pues encienden el primero a la vez que abren los ojos por la mañana y por la noche se quedan dormidos con el porro apagao.
Tambien hay quien se despierta a chupitos de whisky y no por ello creo que deban conducir...
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Conducir imposible e irresponsable recomendarlo
Ami no me afecta mucho el conducir pero no lo recomendaria a nadie,menos a los que esten recien empezando
a mi el leer no se me da. No puedo concentrarme
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Es cuestion de la persona,o de su costumbre. Conozco gente muy fumeta ya mayor que lleva mas de 20 años fumando que trabaja llevando una pedazo de grúa o una retro o esta en una cantera pegando pepinazos. El cerebro se hace creo yo.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Es cuestion de la persona,o de su costumbre. Conozco gente muy fumeta ya mayor que lleva mas de 20 años fumando que trabaja llevando una pedazo de grúa o una retro o esta en una cantera pegando pepinazos. El cerebro se hace creo yo.
Luego pasan los accidentes laborales, ya sea por el carajillo y el de hierbas o por el peta.

Lo de siempre, nada nuevo bajo el Sol...
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
ami personalmente al escribir mientras voy fumado pues como que no jeje.
me caigo depende el tipo de hierba que haya consumido, y me salen muchas faltas y demas del despiste.
ami lo de conducir mientras voy colocado se me da bien, veo todo en 3d y voy con mas calma, pero ya digo que no suelo emplear ni la moto ni el coche mientras me coloco.
y lo de comer... es lo mejor, sabe todo diferente, esta es una de mis sensaciones favoritas junto al escuchar musica.
un saludo
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
A mi me gusta pillar el sofa por la noche fumarme mis canutillos dulçes i narcoticos i poner alguna peli!! Lo bueno que tengo es que puedo mirar otro dia la misma peli que seguire viendo cosas que el dia antes no he visto de la fumada que me pegao!! Jaja saludoss!
 

ablazee

Semilla
5 Diciembre 2015
16
3
3
32
Yo manejo high hace rato y no es recomendable para nada a quienes recién estén comenzando a probar la maria, lo otro es tener experiencia en la conducción en mi caso manejo desde que tenia 15 años ahora tengo 24 y fumo hace 4 años, entonces comprendo muy bien mi vehículo, dosis y efecto de maria, las calles, pasos peatonales, curvas, semáforos, etc.
Estando high manejo en concentración máxima (como un juego) y escuchando música muy entretenido. Nunca he tenido un accidente ni algún percance, sólo que se me quedaron la llaves dentro del vehículo :D jajaaj por último evitar manejar colocado en la noche da mucho sueño y siempre con cinturón.
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Creo que da lo mismo si llevas 1 semana o 40 años consumiendo cannabis, en cualquier momento puede que te caiga mal por cualquier situación y pones en riesgo otros seres (pondría humanos pero en realidad valen mierda, es MI manera de pensar) por no tener todos tus sentidos lúcidos
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Es cuestion de la persona,o de su costumbre. Conozco gente muy fumeta ya mayor que lleva mas de 20 años fumando que trabaja llevando una pedazo de grúa o una retro o esta en una cantera pegando pepinazos. El cerebro se hace creo yo.
Yo conozco gente que desayuna un carajillo cn un chupito de orujo y estaan sin carnet cuando nunka han tenido un accidente...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
  • 🤣
Reacciones: TheRoach

ablazee

Semilla
5 Diciembre 2015
16
3
3
32
XD tratan como de ridiculizar manejar bajo el efecto, es chistoso en parte jaja, como decia anteriormennte conozco mis reacciones y se la dosis, como en el alcohol en dosis baja es estimulador del snc y dosis altas es depresor de snc, en fin el que puede puede, el que no mala "cuea" (suerte), a parte aprovecho mi zona donde vivo en el sur de chile mucho mar, lagos, rios, montaña, etc. zonas que hay que recorrer. Salu2
 
-