13 Actividades que debes de hacer al fumar marihuana

BOMBA01

Crecimiento
8 Diciembre 2015
65
26
23
34
Aveces voy a boxeo despues de haber fumado dos o tres secas y aumenta mucho mi rendimiento fisico. Tambien, a la hora de hacer fierros. Creo que cualquier actividad fisica que resulte divertida para uno la vamos a disfrutar mucho mas despues de haber fumado. (Como casi todo)
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Lien necesita fumar para hacer mejor (cualkier cosa) tienes un problema....
Kereis verlo como algo normal, yo soy mas de beber que de fumar, voy mucho mejor despues de 5 cervezas que de un porro....
Sino conduzco cuando bebo xk teneis k fumar cuabdo conducis?? Luego kejaros de las multas JUSTIFICADAS!
 
  • 👍
Reacciones: Jethro

BOMBA01

Crecimiento
8 Diciembre 2015
65
26
23
34
Lien necesita fumar para hacer mejor (cualkier cosa) tienes un problema....
Kereis verlo como algo normal, yo soy mas de beber que de fumar, voy mucho mejor despues de 5 cervezas que de un porro....
Sino conduzco cuando bebo xk teneis k fumar cuabdo conducis?? Luego kejaros de las multas JUSTIFICADAS!
Nadie hablo de necesidad pero que se disfruta mas, se disfruta! Los errores de comprension son un problema.
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
No es para enfatizar más el problema pero... Si necesitas una droga para realizar tus actividades, es porque tienes un problema
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Nadie hablo de necesidad pero que se disfruta mas, se disfruta! Los errores de comprension son un problema.
claro que no se necesita pero te doy la razon que se disfruta mas. Cuando voy a trabajar al campo voy mas a usto con mi porrico que sin el. Ya sabemos que si no hay no se muere uno pero va el tio mejor con un porrillo en lo alto.
 
  • 👍
Reacciones: BOMBA01

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Los errores de comprensiooon son un problema?? o_Oo_O ..............

Esta claro morfeo que pa trabajar en el campo puedes hacer lo que te de la gana jajaja, cn un porro y cerveza mejor.... Pero sabeis que no me refiero a eso!
Felices fiestas!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Los errores de comprensiooon son un problema?? o_Oo_O ..............

Esta claro morfeo que pa trabajar en el campo puedes hacer lo que te de la gana jajaja, cn un porro y cerveza mejor.... Pero sabeis que no me refiero a eso!
Felices fiestas!!
hombre lo que te de la gana tampoco,hay cosas como tractores y motosierras que le hacen mucha pupa a uno si se descuida. A lo que voy es que no hay que caer en la compulsión. Si hay,bien,y si no,pues vamos igual.
 
  • 👍
Reacciones: Jandroide

Byron.tb

Semilla
2 Enero 2016
1
0
1
30
Todo perfect cuando esta arriba pero manejar... nose, por lo menos para mi es un desafio jajaja...fuera de leseo hay que ser cuidadoso con eso.:cool:
 
-