Seguimiento Green Poison (novato)

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Excelente amigo, espero que te valla bien y tengas mucha suerte para que la planta crezca como lo quieras. Me quedaré siguiendo el tema para ver como avanza y si necesitas ayuda, nos dice y le ayudaremos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Yo planté una Green Poison esta temporada pasada y la verdad es que quedé muy satisfecho. Los cogollos que obtienes son gruesos y cargados de resina y es una hierba bastante agradable de fumar y a la vez potente. La verdad es que es una variedad que me sorprendió mucho, me quedo por aquí para ver como sube! Un saludo ;)
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Si germinaste antes en un plato con algo de papel y luego plantaste suelen tardar sobre 3 o 4 días normalmente en asomar y salir del cascarón. A partir de ahí te recomiendo regar solamente con agua durante las primeras 3 semanas o primer mes, a partir de entonces incorporar algún tipo de abono de crecimiento ( no químico para mi gusto ) 1 vez por semana con la dosis que recomiende el fabricante y ya luego en floración ya buscar algún otro producto. Yo personalmente uso humus de lombriz mezclado con el sustrato y lo combino con un abono que ni tan solo es específico para marihuana ( uno de la marca flower, cuesta escasamente 7 euros y está echo a base de algas marinas ) y luego ya en floración aprovecho algo de gallinaza para preparar la tierra y uso Biobloom de Biobizz. Mucha suerte, me quedo por aquí echando un ojo ;)
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Que hermoso amigo, mucha suerte y espero que crezca de lo mejor amigo mio. :D
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Excelente, se nota que crecerá de lo mejor, saludos. :D
 
  • 😲
Reacciones: Mateusz

WeedM4N

Semilla
17 Noviembre 2013
45
2
8
29
Si germinaste antes en un plato con algo de papel y luego plantaste suelen tardar sobre 3 o 4 días normalmente en asomar y salir del cascarón. A partir de ahí te recomiendo regar solamente con agua durante las primeras 3 semanas o primer mes, a partir de entonces incorporar algún tipo de abono de crecimiento ( no químico para mi gusto ) 1 vez por semana con la dosis que recomiende el fabricante y ya luego en floración ya buscar algún otro producto. Yo personalmente uso humus de lombriz mezclado con el sustrato y lo combino con un abono que ni tan solo es específico para marihuana ( uno de la marca flower, cuesta escasamente 7 euros y está echo a base de algas marinas ) y luego ya en floración aprovecho algo de gallinaza para preparar la tierra y uso Biobloom de Biobizz. Mucha suerte, me quedo por aquí echando un ojo ;)
Hermano y si hago lo mismo que tu dises despues que germine la semillla espero el mes y eso con todos sus cuidados y eso aja despues del mes tu le agregas alguno abono de crecimiento como cual? yo puedo echarle te de planno o banana?
y en floracio echarle que tipo de fertilizante como lo busco en las tiendas de plantas? que le pregunto a vendedor un fertilasante para la floracion? Aja y para que le echas gallinaza y Biobloom que productos son parecidos como busco los nombres para sustituilos ya que no se si tengan de ese Biobloom aqui y la gallinaza

ecuando al sutrato al usar en todas las faces humos de lumbris y mas nada basta?
me serviria de muchos tus respuestas hermano!
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
El humus de lombriz lo uso en la mezcla de tierra siempre ( en el tiesto inicial y también en el lugar definitivo donde la plantes ). El humus de lombriz te servirá como abono de crecimiento de base pero también uso algún otro abono de crecimiento para ayudar, no sé que productos tenéis allí pero si lo preguntas en la tienda. Luego en floración también con algún producto que te recomienden en la tienda. En cuanto a lo que me comentas de los tés, si dispones de ortiga ( es un tipo de planta ) puedes realizar un té que va de fabula para aportar N en fase de crecimiento. Espero haberte ayudado.

PD: El humus de lombriz lo mezclo en la tierra a razón de 80% tierra y 20% de humus de lombriz. Un saludo!
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Excelente amigo, se ve que saldrá muy sana.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Amigo el espigamiento de una planta de Cannabis quiere decir el estiramiento del tallo de la planta, esto se debe casi siempre a la falta de luz, la cuál el tallo se encuentra buscando más luz y así es que se estira, buscando la luz, el espigamiento es muy problemático en el cultivo interior ya que ésto va a reducir la cosecha y dará menos cogollos. Para solucionar éste problema tienes que mantener las luces a distancia óptica, pero como estás cultivando en exterior, solo ponla en un lugar donde le pegue el sol fijo mínimo 7 horas.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Sí, veo un poco de espigamiento en el tallo, pero veamos cuando salgan los cotiledones.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Por cierto, cuando salgan los cotiledones esconde un poco el tallo para evitar que la brisa se la lleve
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Zerocuatro

Floración
29 Abril 2014
196
65
33
28
En aqui ya sabes
Lleva desde las 9 de la mañana en el jardín dandola el solecito hasta las 9 de la nochr o asi que se va el sol, ya me ireis diciendk a ver que tal la llevo, y muchas gracias a todos por ayudarme tanto en mi primera vez :D
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-