Seguimientó indór 45 w bajo consumo

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
Hola gente me presento soy dani .
Bueno gente que decirles soy nuevo en esto de cultivar
Estoy con todo el animo para darle para adelante. .
Quisiera simples comentarios asi pueden ayudarme a saber mas sobre el canabis..
Tengo un armario de 1 de alto 90 de ancho y 60 de profundo ..
Tengo 4 plantitas..
2 mandarine (regaladas x un amigo)
1 (nn) regalada x un amigo tambiem
1 (nn) semillas qe me quedaron de la otra cosecha qe no tube buenas experiencias
La del vasito chiquito y maceta verde som las mandarine la negra es la nn
Y la otra es nn también pero ahi mucha diferencia

Las mandarine las pase a tierra el jueves 28
Las nn hoy cumplen 3 semanas..
X ahora solo las riego con agua
Quisiera saber algunos consejos para poder alimentarla correctamente y tener buena cosecha como muchos de ustedes gracias y disculpen las molestias.

 

davidwhitewidow

Semilla
22 Mayo 2015
32
-1
6
27
compra humus de lombriz o guano q son fertilizantes de crecimiento y luego cuando le vaian saliendo los pelitos comprale un fertilizante de floracion, las pequeñas no las rieges mucho para q la raiz busque el un agua y enraize mejor riegalas un dia si otro no hasta q las tengas como las otras mas o menos
 

davidwhitewidow

Semilla
22 Mayo 2015
32
-1
6
27
si no conozco la marca pero vale es un estimulante , y compra aparte de eso humus de lombriz o guano de murcielago y veras q estiron te pegan las plantas buenos huMMos
 

davidwhitewidow

Semilla
22 Mayo 2015
32
-1
6
27
y fertilizante tambien pa q te cojan carne esos cogollos jajaj pero esto ia mas adelante ccuando le salgan los primeros pelitos
 

davidwhitewidow

Semilla
22 Mayo 2015
32
-1
6
27
aver esq lo q tu tienes es n enrraizante necesitas humus de lombriz compralo liquido en leroy merlin lo ahi por 7 pavos y si no guano de murcielago liquido tambien para q no tengas q mover la tierra
 

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30