Seguimientó indór 45 w bajo consumo

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
Hola gente me presento soy dani .
Bueno gente que decirles soy nuevo en esto de cultivar
Estoy con todo el animo para darle para adelante. .
Quisiera simples comentarios asi pueden ayudarme a saber mas sobre el canabis..
Tengo un armario de 1 de alto 90 de ancho y 60 de profundo ..
Tengo 4 plantitas..
2 mandarine (regaladas x un amigo)
1 (nn) regalada x un amigo tambiem
1 (nn) semillas qe me quedaron de la otra cosecha qe no tube buenas experiencias
La del vasito chiquito y maceta verde som las mandarine la negra es la nn
Y la otra es nn también pero ahi mucha diferencia

Las mandarine las pase a tierra el jueves 28
Las nn hoy cumplen 3 semanas..
X ahora solo las riego con agua
Quisiera saber algunos consejos para poder alimentarla correctamente y tener buena cosecha como muchos de ustedes gracias y disculpen las molestias.

 

davidwhitewidow

Semilla
22 Mayo 2015
32
-1
6
27
compra humus de lombriz o guano q son fertilizantes de crecimiento y luego cuando le vaian saliendo los pelitos comprale un fertilizante de floracion, las pequeñas no las rieges mucho para q la raiz busque el un agua y enraize mejor riegalas un dia si otro no hasta q las tengas como las otras mas o menos
 

davidwhitewidow

Semilla
22 Mayo 2015
32
-1
6
27
si no conozco la marca pero vale es un estimulante , y compra aparte de eso humus de lombriz o guano de murcielago y veras q estiron te pegan las plantas buenos huMMos
 

davidwhitewidow

Semilla
22 Mayo 2015
32
-1
6
27
y fertilizante tambien pa q te cojan carne esos cogollos jajaj pero esto ia mas adelante ccuando le salgan los primeros pelitos
 

davidwhitewidow

Semilla
22 Mayo 2015
32
-1
6
27
aver esq lo q tu tienes es n enrraizante necesitas humus de lombriz compralo liquido en leroy merlin lo ahi por 7 pavos y si no guano de murcielago liquido tambien para q no tengas q mover la tierra
 

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30

Y cada cuanto lo aplicó? ?
Sirve esto? ?gracias x tu ayuda
 
Última edición:

davidwhitewidow

Semilla
22 Mayo 2015
32
-1
6
27
si eso es perfecto de nada si tienes alguna duda prengunta por si acaso la se jajaj , de nada ¡BUENOS HUMOS!
 

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30

Bueno gente actualizo...
Ya exactamente tienen
5dias las mandaríne
Las otras nn ya tienen 3 semanas y dias desde qe pase a tierras a las mandaríne.....
Qe les parece gente! !! Voy bien??
 

davidwhitewidow

Semilla
22 Mayo 2015
32
-1
6
27
si vas bien pero la de abajo a la derecha tiene un color amarillento no te pases con los fertilizantes q se ponen asi riegala unos dias solo agua por la demas las veo bien y ia podrias ir trasplantando la otra y te recomiendo q con autos no agas trasplantes q las plantes en la maceta defenitiva espero averte ayyudado
 

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
Aver si me ayudan en esta..
Bueno les cuento qe soy principiante y empece a lo ancioso en el tema de cultivar...jeje pero boe vamos al grano..el problema qe tengo es qe compre las cosas pensando qe iba hacer fácil de armar el armario. .no sabia qe era mucho para la etapa de flora.. tengo un armario de 1 de ancho 1 de alto y 50 de fondo tengo lampara de sodio de 400w 4 cooler de pc y un extractor de baño y tengo 30 29 de temperatura y humedad 34
Queria saver si ahi algúna manera de poner horizontal el porta lampara y como muchas gracias.
 
Última edición:

develan

Semilla
14 Mayo 2014
56
12
8
39
Hola el porta lampara esta agarrado al techo del indooR? si es asi sria cuestión de sacarlo del techo y fijarlo a la pared en vez de al techo. y si no tienes como esos porta lamparas si son como los que conozco se desarman. esa especie de tuerca con una franja gris se desenrosca y en las casas de electricidad venden unas varillas roscadas que enroscan justo ahí seria para que te quede con esta forma ----( y ahí ya lo podes fijar a la pared en vez de al techo. sino esta claro avisame y te mando una foto. saludos
 

develan

Semilla
14 Mayo 2014
56
12
8
39
ah y no entendí bien si lo estabas usando pero el guano todavía no lo uses, es un abono para flora, por ahora con humus tendrían que ir bien. un saludo
 

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
ah y no entendí bien si lo estabas usando pero el guano todavía no lo uses, es un abono para flora, por ahora con humus tendrían que ir bien. un saludo
No puedo ir al grow a comprar cosas para flora por q ando con problemas..algo natural qe pueda hacer en casa??
 

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
Hola el porta lampara esta agarrado al techo del indooR? si es asi sria cuestión de sacarlo del techo y fijarlo a la pared en vez de al techo. y si no tienes como esos porta lamparas si son como los que conozco se desarman. esa especie de tuerca con una franja gris se desenrosca y en las casas de electricidad venden unas varillas roscadas que enroscan justo ahí seria para que te quede con esta forma ----( y ahí ya lo podes fijar a la pared en vez de al techo. sino esta claro avisame y te mando una foto. saludos
Me gustaría qe me mandes el nombre y la footo para poder comprarlo . gracias
 

develan

Semilla
14 Mayo 2014
56
12
8
39
Hola por ahi con lo del guano no me explique bien. lo que te quería decir es que no uses el guano ahora por que es un abono para flora. para vegetativo (osea para la etapa de crecimiento con humus de lombriz alcanza) una vez que entras en la segunda semana que las pasas a 12/12 le empezas dar guano cuando pida. y voy a ver si le puedo sacar esta nocheuna foto a un portalampara igual que el tuyo que tengo un un estudio de fotos a ver si me puedo explicar mejor lo que quiero decir. saludos
 

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
Hola gente. ..primero agradecer x el tiempo que me regalaron con sus consejos
Gracias a todos. ..
Asi se encuentran las nenas...
Asi se encuentran las nn (ya cumplieron el mes y miren como se encuentran. ....la chiquita salio sola q ago???
 
-