Seguimientó indór 45 w bajo consumo

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
No compaaa leche como puedo hacerlo?todavia no me la fume pero voy a probar aver qe onda jaja ..
:) Pones a calentar leche le agregas la mota, antes de que empiese a hervir retiras y la tomas con precaucion, inclusive tengo en mente hacer un flan cannabico nomas que tenga mas materia verde
:) buena bibra broder :D
 

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
:) Pones a calentar leche le agregas la mota, antes de que empiese a hervir retiras y la tomas con precaucion, inclusive tengo en mente hacer un flan cannabico nomas que tenga mas materia verde
:) buena bibra broder :D
Ahora cuando pueda voy a intentar hacer jejej
 

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
Hola compás acualizo aca les dejo la unica hembra de las 4 qe ya sexo..la auto nn fue macho y ya se arrancó...gracias x sus comentarios. .tienen 1 mes y 2 dias de qe las pase al sodio...gracias! !



Aka esta la otra qe ya mostro el sexo..una de las 2 mandaríne es hembra..
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Estrellado

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
Hola compas..buenas..paso a actualizar.. las nenas desde qe agregue al riego guano de murciélago eo max y guano de cormoran... les dejo las fotos..estoy x agregar harina de pescado. .
El riesgo es intercalado una y una con sus respectivas medidas..
Compre medidor de ph en tiraa ya en estos días voy a comprobar qe ph tiene el agua de canilla..
Saludos....y como siempre gracias a todos x la ayuda. .
Del 21 de junio estan en el sodio de 400w

Aplique por prevención con jabón potásico y aceite de neem..
La mandarine hembra con 2 meses y 6 dias..



Aka les dejo la nn semillas de mi primer planta.. ya qe la auto nn fue machito quedo solo ella..

Aka esta la otra mandaríne estoy conforme con las 2 hembras qe tengo esta es la única qe no mostró el sexo..tuvo plaga se arrugaron y se pusieron las hojas todas quemadas como muestra en la foto quite varias hojas hasta le ice un lavado de raices..

Una foto de la familia. .


Saludos y gracias x los comentarios. .
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: J.Buy y Estrellado

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
hola compas actualizoo despues de 2 semanitas asi se encuentran la mas grande sexo el 23 de julio sexaron la mandarine y la nn..
de ahi comienza los dias de flora??
les queria consultar qe lei por ahi qe una vez completado el 12/12 no les puede dar ni un poco de luz??
yo sacaba las fotos de noche creo qe ya no lo voy hacer mas!
bueno les dejo las fotos...
pd : aca esta la mandarine r-type



LA NN
La Doble Un Poco Por Qe Ya Llegaba a la lamparaa..


LA MANDARINE DE LA PLAGA SIGUE IGUAL MOSTRO EL SEXO EL 2 DE AGOSTO..DEJO LAS FOTOS..




saludos compas....!!!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado y J.Buy

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Hola Dani!! Paso a felicitarte, la verdad vienen muy lindo esas nenas! Vienen lindo esos cocos. Vamo arriba y fuerza pa lo q quede. Saludos compa
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola dani.river. la llevas de lujo se ven sanas, yo cuento desde que comienza la pre flor y una ves en siclo 12 - 12 lo menos que puedas exponerla a minutos luz en su periodo de obscuridad, alguna foto con el flash no creo que le aga daño
:) buena bibra broder :D
 

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
Hola Dani!! Paso a felicitarte, la verdad vienen muy lindo esas nenas! Vienen lindo esos cocos. Vamo arriba y fuerza pa lo q quede. Saludos compa
hola compaa..buenas..
gracias x los alagos jeje pero se hace lo qe se puede..
estoy aprovechando la agua de lluvia ya qe en argentina estamos un poco inundados por la fuerte lluvia qe vino estas semanas..
 
  • 👍
Reacciones: J.Buy

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
:) Hola dani.river. la llevas de lujo se ven sanas, yo cuento desde que comienza la pre flor y una ves en siclo 12 - 12 lo menos que puedas exponerla a minutos luz en su periodo de obscuridad, alguna foto con el flash no creo que le aga daño
:) buena bibra broder :D
hola amigooooo...
pasa qe ahi cada cosa por leer sobre el canabis..
yo leo y leo comente solo lo qe lei..pero las dejo afuera viendo los cambios qe haii les da la luz de la pieza....
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Perovosolo

Floración
12 Junio 2015
158
32
33
28
Dani como andas? veo que usas guano de cormoran, como sabes cuanto ponerle?? porque no tengo idea cuanto es 5cm3 de guano.... jajajaj pensaria en una cuchara chica, pero como son tipo soretitos no tengo idea! jajaajaj
Saludos!!
 

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
Dani como andas? veo que usas guano de cormoran, como sabes cuanto ponerle?? porque no tengo idea cuanto es 5cm3 de guano.... jajajaj pensaria en una cuchara chica, pero como son tipo soretitos no tengo idea! jajaajaj
Saludos!!
hola compa..perdon la tardanza pero se me rompio el celu y ahora no tengo como actualizar :/

a todo esto si jaja tenes razon con eso!!
yo disuelvo diez de los soretitos x litro de agua jajaj....
saludos..
 

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
Buenas Compas..saludos a todos..despues de dias asi se encuentran las niñas..sigo regando con guano de cormonan y BROMW SUGAR
NN





MANDARINE




la mandarine chica...
la deje en maceta de 3 litros..


saludos compas.....
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado y J.Buy

ratagb

Semilla
21 Julio 2015
14
1
3
27
Ah y otra cosa... también puede deberse a la falta de humedad... yo te recomendaria que pulverizaras con agua las plantas.... que las hojitas se hidraten bien... dale con un rociador. Saludos bro!
 
-