Seguimientó indór 45 w bajo consumo

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
Holaa gente actualizo aka les lejo a las nn ya con un mes y dias de vida. .se ven guapas..
A la nn regulaar le ice poda..quiero probar la main ling me atrajo mucho y es la qe mas me agrado. .
A la auto nn todavía no la toke..
Gracias gente..mañana subo una foto de las mandaríne




Aka la auto nn

 
Última edición:

develan

Semilla
14 Mayo 2014
56
12
8
39
la auto no la podes... preguntale a alguien que sepa mas de autos pero estoy 97,5% seguro que esas no se podan (el 97,5% es chamullo pero si estoy casi seguro que no se podan). saludos
 

Crixus

Semilla
12 Mayo 2015
68
23
8
31
Hola, pues tambien tengo entendido que las variedades atoflorecientes no se poda.
Saludos se despide Atte Crixus.
 
  • 👍
Reacciones: dani.river.

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Hola Daniel!! Paso a comentarte que van bien, solo que te has equivocado en los abonados.. Deberías mezclar tierra, humus de lombriz y perlita. Con eso funcionaria bien.. Luego en la floracion si puedes utilizar el guano (Como ya te lo han explicado), también puedes hacer un té de banana con las cascaras te sirve mucho. Y con respecto a las auto y las pidas.. Por experiencia propia te digo que no lo hagas. Jajaja yo eh cometido ese error con 2 auto, déjala ser tal como nace y dale comidita, mas q nada nitrogeno. Al podarla le quitaras producción y al no hacerlo será lo contrario!
Espero ayudarte en algo!! Adelante compañero con este cultivo!! Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: dani.river. y Crixus

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Muy lindas Daniel!! Y claro que todo se va solucionando y aprendiendo con el pasar d el tiempo y las experiencias que te van quedando.. A seguir adelante que van muy bien y cualquier duda ya sabes, que aquí siempre va haber alguien para darte una mano. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Crixus y dani.river.

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
Muy lindas Daniel!! Y claro que todo se va solucionando y aprendiendo con el pasar d el tiempo y las experiencias que te van quedando.. A seguir adelante que van muy bien y cualquier duda ya sabes, que aquí siempre va haber alguien para darte una mano. Un saludo
Muchísimas gracias. .....
 
  • 👍
Reacciones: Crixus y J.Buy

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
la auto no la podes... preguntale a alguien que sepa mas de autos pero estoy 97,5% seguro que esas no se podan (el 97,5% es chamullo pero si estoy casi seguro que no se podan). saludos
Creo qe no se podan x algo son auto no jeje saludos colega
 

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
Buenas gente actualizo asi estan las pekeñas 21 dias y la otra 19
Ya compre humus de lombriz para agreagarle um poco..

 
  • 👍
Reacciones: J.Buy

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
Aka estan las nn ya con un mes y 15 dias..

Aka esta la auto. .

No entiendo xq se puso asi las hojas...


Bueno gente qe les parece voy bien??
Aka tengo el humus de lombriz
Como puedo usarlo. ...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: J.Buy

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Lo de las hojas no se, lo dejo para otro. Y con el humus completa las macetas y hace un té de humus. + o - 1 cucharada por litro, lo agitas y lo dejas reposar. Te va a servir!! Un saludo
 

Anttolachuky.22

Semilla
22 Diciembre 2014
3
0
1
32
Hola muy buenas vibras a todos y a esas bellas niñas que están en pleno estado vegetativo :D, que luces estas usando??
Saludos
 

develan

Semilla
14 Mayo 2014
56
12
8
39
Hola anttolachuky. tus plantas necesitan un abono alto en nitrógeno y lo mas rápido posible.
 

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
Yo tengo 2 de esas y mis nenas tienen el mismo tiempo que las tuyas pero van más lento, será por falta de fertilizantes?

Muchas gracias por tu respuesta y buenas vibras para tus nenas!
Disculpame x el retraso mm puede ser qe las tengas muy alejadas de las plantas manda una foto...
 

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
Hola gente aka actualizo
..preparando un buen sustrato con humus turba perlita bermecurita y tierra negra para pasar a maceta de de 7 litros. ..
40 ;tierra negra
30:de turba
20 de humus
5 perlita
5 bermecurita
 

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
Buenas gente. .actualizo..ya estoy notando cambios desde qe la trasplante a la maceta de 7l a las nn
Qe les parece voy biem??queria pedorles un consejo para preparar un sustrato especial para las mandaríne ya qe no an sido trasplantadas
Ya yevan 26 y 24 dias..




Estoy regando con eo max qe compre del grow ya quiero pasar las nn a etapa de flora con sodio de 400w.. .mi pregunta es com qe regarla alimentarla??
Agradecería mucho sus consejos Muchas gracias
 
Última edición:

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30

La nn qe le ice la poda me paree qe ya mostró el sexo qe dicen ustedes....

Estás son las 2 nn com um mes y 20 dias...

Algunos consejos??
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-