1er ARMARIO SEGUIMIENTO 9 O.G.KUSH

A

Adri_bong

Invitado
Buenas marihuaneros!!! os comento es mi primer armario y las ganas y la ilusion creo qe no dan cogollos gordos y resinosos asiqe intentare hacer un seguimiento para qe me exeis una manilla los expertos.
mis medios son:
armario 80x80x180
humidificador
extractores tubulares 125 y 110
medidor de temperatura y humedad
adjust a wings con 400w de sodio
ventilador de pinza
y 9 skejes de og kush
y de productos tengo guano de murciélago y el kit del exito de tecnaflora: Bc grow bc boost bc bloom, magical, root66 sugar daddy y thrive alive verde y rojo. estoy dispuesto a pillarme mas productos para engordarlas a tope ya están en la 1a semana de floración 12/12 os subiré fotos a continuación y mil gracias!!!
 
A

Adri_bong

Invitado
Vista general

Bueno os comento 6 de ellas miden exactamente 35 cm, otra 30 y dos qe se han qedado mas rezagadas 25 cm qe estan calzadas para estar a la misma altura qe las demas
la temperatura con elfoco on esta a unos 26, 25,27ºc y cuando duermen suelen star a18 17 o 16 ºc la humedad con el foco encendido tengo un humidificador y lo tengo constante a 40% pero cuando las pongo a dormir quito el humidificador y la unica manera de mantener la humedad entre el 40 y 60% tengo qe tener puesto el estractor a todas horas... Nose hoy las he regado por primera vez con nutrientes segun el recetario aunqe le añadi tambien un pelin de bc grow... Al principio pague la novaatada dandoles un exceso de nutrientes en crecimiento y tuve qe hacerlas un lavado de raices y mejoraron y asi estan ahora en su primera semana de floracion cumplida justo hoy... El lunes las espolvere(la tierra) con guano de murcielago y luego regue con agua normal de exo es la primera vez qe hago riego con nutrientes desde qe las hice el lavado (hara ya 3 semanasç) bueno opinen por dios expertos sientense y contemplen y enseñen la doctrinaaaaaaa !!!!! Gracias por pasaros!!!! Os dejo una general del armarioVer el adjunto 238469Ver el adjunto 238470 esta pobre me habia dejado...
Stan vistas desde arriba y de perfil
 
A

Adri_bong

Invitado
se me olvido comentar que he utilizado tierra light mix y se que en su momento al transplantar los esquejes no abone lo suficiente por eso veréis en las macetas qe hay menos tierrra de la qe debía.... me aconsejaron qe para flracion va bien all mix... mi pregunta es creéis que debería comprar all mix y echarlas sobre la light mix hasta qe llegue al nivel optimo¿? AYUDAAAAAAAAA animense a hablar por fvorrr!!!
 
A

Adri_bong

Invitado
pero que es lo que hay que hacer para que os paséis por aquí!!!! joder no se como reclamar vuestra atención!!!!:-:)sad::2]:no::2]:-x:-x:-x:-x:x:x:sad::sad:
 
A

Adri_bong

Invitado
al menos decirme cuales son los mejores productos para floración cuales les hacen engordar bien y sacar todo su potencial!!!!
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Los esquejes estan muy bien y el equipo de luz para el tamaño de el armario es perfecto yo creo que hasta desmesurado yo uso el de 400 para 1 m2.Sobre el tema de los productos estoy bastante perdido pero con tu permiso pillare una silla i me quedare para ver tus resultados que parece que esto se te va a llenar de cogollos jejje
Saludos
 
A

Adri_bong

Invitado
Bien por fin el primer rastro de vida!! jajaja a encantado harry toma asiento mañana volveré a subir fotitos el olor cada vez empieza a ser mas exajeradooo.... a ver cuando aparecen los primeros rastros de cogollos... supongo que para la semana que viene ya habrá cosikas jajajaja
 
A

Adri_bong

Invitado
hoy actualizare cuando se despierten haber qe pinta tienen... jejejej
 
A

Adri_bong

Invitado
Ayuuuuuuudaaaaa!:!::!::!::!::!::!::!::!::!::!::!::!::!::!::2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
pero que es lo que hay que hacer para que os paséis por aquí!!!! joder no se como reclamar vuestra atención!!!!:-:)sad::2]:no::2]:-x:-x:-x:-x:x:x:sad::sad:
Amigo si eres nuevo y la gente no ha visto que sacas cogollos como cabezas no te harán mucho caso... Sorry pero es así este foro... Sólo hacen caso a los que saben y tall
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Y a esas hojas les veo muy mala pinta. Puede ser un exceso de producto o carencia de Nitrógeno o Potasio. Utilizas algún fertilizante?
 
A

Adri_bong

Invitado
si tio utilizo todo el kit de technaflora y tambien espolvore la tierra hace ya casi 15 días con guano de murciélago qe se te ocurre? puede ser provocadas por gotas de agua sq justo esta el apaño qe le he hecho al humidificador qe no entra dentro le he puesto conducto de aspirador y al cabo de un buen rato se llena el tubo de agua y gotea a veces... las regué el jueves con todos los nutrientes qe corresponden a floración con una dosis muy reducida porque en crecimiento las di exceso y tuve qe hacer lavado y no quiero qe me vuelva a pasar... ayuda tío voy a bajar al del grow a ver qe me comenta saludos!
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Parece que hayan mejorado pero preguntale al del grow y enseñale fotos el te dira el menda lo hace bastante y me lo suele aclarar.El guano no creo que sea por que este tipo de abonos es de absorcion lenta jo lo descartaria.
el compañero tiene razon si no hay cogollos la gente en general no se queda a mirar te lo digo por experiencia jejej
Saludos y ya nos contaras como quedas
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola adri, el estado general de las plantas es bastante bueno, las hojas puede que estés asi por exceso de riego, y un ph inadecuado, trata de regar cuando la planta este realmente seca y que drene un 15% del agua que utilizas, estas rectificando el ph? por que las hojas muestran que les esta faltando nutrientes, trata de fertilizar cada 7 a 10 días que ve a mejorar, acuérdate que el fósforo y el potasio son importantes para un correcto desarrollo de la planta y flores. saludos y cualquier consulta mandame privado.
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
lo dejaste? es que acaba de comprar semillas de OG Kush y me interesa como es la planta i tal ... Espero que te vaya bien ...
un saludo
 
-