1er cultivo, 1er indoor

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
[NAC dijo:
]por no hablar de la jacky herer hay que ver como me fui a la cena de curro jajjajaja :twisted:
pero konseguiste llegar al restaurante??menuda proeza la tuya jjajajaja yo kasi me pierdo kallejeando y despues no me akordaba donde había dejao el coche :lol: :lol:

saludos 8)
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
jajajaj si que llegue... pero morao morao... jajajaja
La verdad es que la cata fue muy interesante, aunque al mezclar no se muy bien el efecto de cada una... solo se que cuando sali de casa mi cabeza iba 15 veces mas rapido que mi cuerpo... nada de apalanque, mente abierta, bastantes risas...
La jack se supone que tiene ese tipo de efecto... la otra era blue hash? no lo recuerdo, y no se si hubo cata de una tercera variedad, solo que de la jack repetimos ;-) jajaja
La verdad es que es la mejor hierba que he probado hasta el momento, no rascaba, sabor suave y muy rico y colocon muy risas... jajajaja, cuadno volvi de la cena, mi novia tenia todavia un buen ciego!!! jajaja
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
bueno, hoy toco regar, asi que fotos!
Ya me direis que os parecen, son unas cuantas... tienen 33 dias de floracion, asi que les quedaran bastantes dias todavia... ¿engordan mucho mas? o se quedan asi? bueno ya me direis...
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
mas...
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
las ultimas
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola [NAC]:

Muy buenos cogollos y muy buenas fotos, si señor :D :D

Tranquilo que aun le quedan unos dias de engorde :twisted: . Ya verás el resultado final, va a ser expectacular.

Por cierto, ya tienes pensado donde secarlas?

chau
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!


Impresioooonantes esas bellas! Nac
..... para ser tu primer culti vas a quitar una señora cosecha! :D

Las veo muy verdes y, ya veo bastantes pelos marrones, si fueran mías, pensaría en reducirles el abono y que tiren de las hojas para que vayan consumiendo de lo guardado, yo creo que mejora el sabor final que la planta no llegue con tanto verde :roll: y, dentro de 1 semana le daría un labado, calculo que te deben quedar como máximo 3 semanas para darle el corte.

Pues nada, a seguir cuidándolas así de bien, saludos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
cunchillos dijo:
Hola [NAC]:

Muy buenos cogollos y muy buenas fotos, si señor :D :D
Tranquilo que aun le quedan unos dias de engorde :twisted: . Ya verás el resultado final, va a ser expectacular.
Por cierto, ya tienes pensado donde secarlas?
chau
A ver si es verdad lo del engorde :) que ganas... las fotos a mi me encantan, jajaja, de verdad que me lo paso pipa haciendo fotos de las plantas...

No se donde las secare aun... como cuando acabe desmonto el armario puede que colgadas en ese mismo armario...

lunuxero dijo:
Pues yo veo los tuyos mas hinchados que los mios xDDDD No se :\ igual es por la variedad
Quizas sea por las fotos, o por que esta variedad va mas rapida...


juanita dijo:
Las veo muy verdes y, ya veo bastantes pelos marrones, si fueran mías, pensaría en reducirles el abono y que tiren de las hojas para que vayan consumiendo de lo guardado
YA les quite el bio grow... siguiendo el calendario de bio bizz tendria que seguir pero pare por verlas cada vez mas verdes... el bio bloon deberia ser 4ml/l y el top max justo esta semana pasar de 1ml/l a 4ml/l...
Le quito algo de esto?

Gracias a los tres por contestar, a ver si es verdad y saco una cosecha buena...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, 8O menudo kambio viejo!! jjojojojo y eso solo es la mitad!! vaya kogollo wuapo ke tiene esa dona,se nota ke estan mazizos,yo no me he guiado nunka por la tabla de bio-bizz,pero kreo ke a esos kogollos ya tendrían ke tener la dosis de top max algo más subidita,klaro está ke por algo estan las tablas,jjeje yo es ke siempre voy a mi bola :roll: pero komo dice la kancion..... y la verdad no le vá nada mal al chaval..... :p :lol:

bueno killo!! ke en un rato voy a rekojer las semis ke ha mandao la juanita :D jjejejeje komo tengo ke darte las tuyas pos ya tengo eskusa para rekrearme otra vez kon ese armariete y kontemplar otra vez esas joyas :lol: :wink:

estamos en kontaskto :lol:

saludos 8)
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
jejeje, ya echaba yo de menos noticias de esas semis! :)
Esta semana quedamos y me las pasas aver cuando las puedo plantar...

El top max lo pongo ya a 4ml/l. tu les pones mas??? el bote no se si pone de 2 a 5 o algo asi, pero el calendario pone 1 ml/l casi todo el tiempo menos las ultimas semanas con 4ml/l...
Yo lo estoy siguiendo salvo que deje el bio grow, y ahora tienen biobloom y top max solamente... 4 ml/l de cada uno... a ver que pasa...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...... pero no se lo pongas de golpe,subele progresivamente segun vayas regando,yo no pongo nunka más de 4ml, empiezo kon 1ml kuando enpiezan a 12 h y a las dos semanas empiezo a subir a 2 ml a la semana siguiente kon 3 ml,así ke kuando estoy en la 5ª semana ya voy hasta el final kon 4 ml,siempre me ha ido bien así :D

venga tiu ya te hecho el telefono :lol:

saludos 8)
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
ok, yo ya voy por la 5ª semana asi que seguire con esos 4 ml hasta el final, :D
nos vemos!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:
[NAC], a ver si nos pones unas fotillos que lo tienes más fácil que yo :wink: .

Estaba recopilando información sobre la belladona y se me ha encendido :idea: y digo [NAC] la tiene :D :D .Espero cultivarla pronto, igual entra algun esqueje en el siguiente culti, cortesía de aeros, que le han gustao las mías y a mi más las suyas..

Que me puedes decir específicamente, cuando tengas un rato, como has visto hasta ahora ala belladona? algún problema distinto?. Por lo que he visto, no te ha dado problemas, siendo bastante skunk suelen ser un seguro de vida. Todo lo que me digas me será de gran ayuda :wink:

Por cierto, a ver si te sale triposa :twisted: :twisted: que he oido que su cogollo central puede tenr efectos ligeramente psicodélicos :twisted: :twisted: :twisted:

chau
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Que pasa cunchillos!
Te cuento, yo la belladona no la he probado, asi que cuando la cate comentare aqui que tal... sobretodo lo del rollo triposo, que he leido que es la parte superior de la planta... ya veremos...
Sobre el cultivo...bueno, creo que como buena skun aguanta carros y carretas, altas temperaturas y baja humedad han sufrido en todo el cultivo, nunca he bajado de 24 grados y he llegado en algunos momentos a mas de 34 y aun asi ha resistido... mas que eso, de 5 semillas 4 fueron hembras y ahi estan, las puedes ver en las fotos :)
Otra cosa, al principio pensaba seguir el calendario de biobizz un riego si y otro sin abonar... al final probe a abonar siempre, esperando a parar a la minima muestra de sobrefertilizacion... que nunca llego, asi que esta niña parece ser que se come lo que le den, sin rechistar...
Me ha parecido muy facil, prestandoles la debida atencion, teniendo su luz y su descanso como merecen han ido de lujo... yo al menos estoy contento, y la reciente visita de Marconi a verlas en persona y su opinion hacen que este mas contento aun, siendo el un cultivador muy experimentado... asi que como planta de facil cultivo yo la recomendaria, ahora el sabor/colocon te lo cuento en un mesecito mas o menos.. hoy ahcen 35 dias de flora, asi que 20 o 25 dias les quedan... voy a probar a cortar en diferentes fechas las plantas para ver el colocon que da la cosecha tempranera y las mas maduritas... (no quiero que me tumbe medio porro, asi que creo que preferire la mas tempranera...)

Bueno espero que te sirva de algo la parrafada!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
[NAC dijo:
]

Bueno espero que te sirva de algo la parrafada!
coño que si me sirve :D :D :D , muchas gracias, a partir de ahora seguiré tu cultivo más de cerca si cabe :twisted: :twisted:

Lo de biobizz a mi también me ha sorprendido, nosotros las abonamos en todos los riegos y casi al máximo durente tiempo y no se sobrefertilizan, además con PK. Son muy buenos abonos, a mi me parecen cojonudos, pero algo flojillos :wink:

Por devolverte un poco la respuesta y las que vendrán, me voy a inflar a preguntarte :cry: :cry: :cry: :

- Seguro que ya te habrás informado a conciencia pero por lo que he visto por ahí en 3 seguimientos se han cortado las belladonas con 52, 53 y 55 días, tres personas diferentes, ahora no me acuerdo quien a ciencia cierta, pero lo tengo apuntado, a ver si lo encuentro.

Bueno a ver que tal sale el experimento en las diferencias en el corte, puede ser muy pero que muy interesante; porque si bien es cierto que para la mayoría de variedades lo de cosechada temprana más activa y cosechada tarde más narcótica funciona, a mi me suena a excesiva generalización pero bueno....

no se si me explico, pero es que esta ak nº4 relentiza un huevo :twisted: :twisted:

chau
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
cunchillos dijo:
Lo de biobizz a mi también me ha sorprendido, nosotros las abonamos en todos los riegos y casi al máximo durente tiempo y no se sobrefertilizan, además con PK. Son muy buenos abonos, a mi me parecen cojonudos, pero algo flojillos :wink:
Yo no se si seran flojillos, pero el comentario que me hace juanita sobre verlas tan verdes fue el mismo que hizo Marconi cuando las vio... las plantas no tienen ningun tipo de carencia y las unicas hojas que amarillean son las mas bajas... vamos que no estan sobrefertilizadas y quizas tenga que bajar el abono (por ahora sin biogrow... a ver como van...) asi que estoy encantado ya que me asustaba cagarla por abonar demasiado...

- Seguro que ya te habrás informado a conciencia pero por lo que he visto por ahí en 3 seguimientos se han cortado las belladonas con 52, 53 y 55 días, tres personas diferentes, ahora no me acuerdo quien a ciencia cierta, pero lo tengo apuntado, a ver si lo encuentro.
Si, de todas formas me pillare una lupa en breve y empezare a controlar los tricomas... si teneis alguna recomendacion sobre alguna lupa con la que se pueda fotografiar bien los tricomas tendreis fotos pringosas por aqui :)

Bueno a ver que tal sale el experimento en las diferencias en el corte, puede ser muy pero que muy interesante; porque si bien es cierto que para la mayoría de variedades lo de cosechada temprana más activa y cosechada tarde más narcótica funciona, a mi me suena a excesiva generalización pero bueno....
A mi la verdad es lo que mas me apetece (aparte de hacer hash... aunque tengo poca cantidad asi que no se si podre).
cuadno empece a informarme cada planta tiene su efecto, mas o menos claro... luego leyendo vi que hay un grupo de gente que corta antes de lo que se suele recomendar en manuales y demas... y todos estan encantados con la diferencia... a mi no me gusta que la maria me tumbe, salvo algunos casos, pero en general no... si consigo que la belladona no me deje apalancado despues de uno o dos canutos habre triunfado... :)
no se si me explico, pero es que esta ak nº4 relentiza un huevo :twisted: :twisted:
chau
jajaja, yo tengo aqui una power skunk que me deja bien bien jajajaja...
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
[NAC dijo:
]
Yo no se si seran flojillos, pero el comentario que me hace juanita sobre verlas tan verdes fue el mismo que hizo Marconi cuando las vio... las plantas no tienen ningun tipo de carencia y las unicas hojas que amarillean son las mas bajas... vamos que no estan sobrefertilizadas y quizas tenga que bajar el abono (por ahora sin biogrow... a ver como van...) asi que estoy encantado ya que me asustaba cagarla por abonar demasiado...
Totalmente da acuerdo contigo, me parece unos abonos cojonudos. No se si decir flojillos o fácilmente asimilables por la planta. No la sobrefertilizan (con plantas tragonas) aplicando toda la dosis y en todos los riegos. Les has metido un lavado intermedio en la floración? Ya sabes que un rieguillo con enzimas les suele venir bien...

chau
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
estoy buscando tiempo para acercarme al grow a por algo de eso, tu habias usado atazyme? bueno ire vere los que tienen en el grow y comprare uno... que ya les toca....
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Si nosotros utilizamos atazyme y por aquí me parece que ElOrmeno también lo usaba, es como el cannazym pero algo más barato. Lo aplicamos una vez a la semana a 2ml/l. A nosostros parece que nos funciona bien, la acción de las enzimas no la vemos pero desde lo que usamos hemos notado tres cosas:

- Se amplia el plazo en uno o dos días entre riego y riego
- Las raices que rodean la maceta, son lagunas menos que antes de echarlo pero con un color blanco increible, ves ya te estoy reomendando sacar la planta del tiesto, que obsesión :wink:
- Tras aplicarlo en el primer lavado final (solo en la última agua) en el siguiente lavado el agua sale bastante más marron que en el primero, cosa que ya no pasa después, con lo que su efecto debe tener..

Aunque solo sea por esto, te lo recomiendo, además no lo recuerdo pero no me pareció nada caro y dura bastante

chau
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Joder... he ido al grow, a por el atazyme y una boquilla Splif Stik y se me olvido el atazyme, jajaja, me pille la boquilla y un grinder y no me acorde de comprarlo... eso si, ahora mismo solo puedo deciros que os pilleis una boquilla de estas, que da gusto :) jajajaja gracias por la recomendacion marconi! 8) 8)
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Jodo, una Splif Stik :twisted: , nosotros teníamos pensado pillar una pero nos daba un poco de miedo.

Nunca hemos fumado en cosas raras de estas.Como siempre batería de preguntas, antes de nada perdón por mi ignorancia:

Que tal funciona?
cada cuanto hay que limpliarla?
cuanta maría pones?
sabe distinto?

chau
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
[NAC dijo:
]Joder... he ido al grow, a por el atazyme y una boquilla Splif Stik y se me olvido el atazyme, jajaja, me pille la boquilla y un grinder y no me acorde de comprarlo... eso si, ahora mismo solo puedo deciros que os pilleis una boquilla de estas, que da gusto :) jajajaja gracias por la recomendacion marconi! 8) 8)
jjejejeje pos dentro de un rato la estrenamos :twisted: y le hacemos el rodaje :lol:

saludos cunchillos,esta es la pipa ke dice NAC http://www.alchimiaweb.com/alchimia/pro ... stick.html

saludos 8)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que pipa mas guay,yo tambien me comprare una.
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Que tal funciona?
De lujo, cambia mucho la experiencia de fumar pero para los que nos gusta fumar sigue siendo lo mismo... creo que me he explicado fatal :)

cada cuanto hay que limpliarla?
La verdad que no lo tengo muy claro, yo me he fumado un canutillo antes cuando escribi el post y despues la limpie con una servilleta de papel, pero habra que limpiarla con algo mas, luego la ensuciare un rato con Marconi y que el me explique como se limpia :twisted:

cuanta maría pones?
La misma que en un canuto normal, la que quieras, mas, menos... piensa que es una boquilla, el peta te lo haces como siempre, con tu papelito y demas... eso si yo no mezclo la maria con tabaco...


sabe distinto?
hmmm dificil pregunta... puede que si, o no, no estoy seguro... a mi me gusta mas, el humo no esta tan caliente y la sensacion a veces es de que le has dado una caladita y en 3 caladas ya vas morao... 8O


jjejejeje pos dentro de un rato la estrenamos y le hacemos el rodaje
Bueno, estrenada ya esta, pero rodaje aun le queda un poco jajaja :twisted: en un rato te veo!
 

NoDiZ

Semilla
16 Septiembre 2006
11
0
0
España
znodizz.blogspot.com
En la otra punta del pais...

Hola [NAC]
He leido con mucha atención tu hilo y te quiero felicitar por tus niñas.
Yo tengo un indoor similar, estoy en el día 48 de floración, con 2 White Widow y 7 Big Bud.
Puedes ver algunas fotos aqui: http://znodizz.blogspot.com
He estado un año sin Internet gracias a telefonica, pero me pondre al dia en breve... jeje
salu2
NoDiZ
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Re: En la otra punta del pais...

NoDiZ dijo:
Hola [NAC]
He leido con mucha atención tu hilo y te quiero felicitar por tus niñas.
Yo tengo un indoor similar, estoy en el día 48 de floración, con 2 White Widow y 7 Big Bud.
Tio, ese amario tiene de todo :) yo tengo 2 ventiladores y un foco:)
El aparato blanco grande que es? aire acondicionado o un refrijerador???

tus plantas tienen una pinta estupenda, si actualizas la web con mas fotos avisa que me pasare a verla...

Yo hice hoy alguna foto, si tengo tiempo esta noche las subo...
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
unas fotillas de las dos que tenian sed hoy, que estas no comen todas a la vez...
Son las mas tragonas y las dos que creo que daran mas producion, una es la que tiene el cogollo mas duro y compacto, la otra es la podada, que aunque tiene unos cuantos cogollos gordos no son ni de lejos tan compactos... cual creeis que producira mas... la solucion pronto en este post... :D
Pd: la botella es de agua de 75cl. :twisted:
 
-