1er cultivo.... a ver que pasa

tomas

Semilla
29 Septiembre 2011
30
0
0
Colegiale
Hola, bueno quiero compartir con uds.lo que va a ser mi primer experiencia como cultivador.
Se trata de un indoor de ciclo continio homebox. Las medidas son: 1x1x1.8 con MH 400W, inductor y extractor 4'; y 1.2x1.2.x2 con HPS 600W, inductor y extractor de 6'.
Estas fotos que les voy a mostrar es como vengo hasta ahora...

Ver el adjunto 209931

La de abajo a la izquierda es una SSH que está atada, y estuvo 80 días en crecimiento, en maceta de 5L pero con un período de stress incluido y falta de agua, luego repuntó con riego y una dosis leve de fertilizante. Las otras 3 (no salen de blue fruit, critical +, king kush o juanita la lagrimosa, como un boludo mezcle las semillas germinadas y una de las 4 no agarró en maceta) por el contrario, estuvieron sólo 32 días en vegetativo, pero en macetas de 13.5L.

Ver el adjunto 209932

Mientras tanto, estas vienen creciendo en maceta de 13.5L hace 16 días. Son SAD, Ramazul chocolope x blueberry, lady dagga x lemon skunk y dustch cheese.

Como la ven? Un saludo!... Dps subo mas fotos cualquier cosa...
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
tomas para el proximo cultivo ni bien nacen las tienes que colocar en macetas 1/2 lt,a los 21 dias las trasplantas a macetas de 4lt !!
esto va hacer que tus plantas puedan crecer mas rapido y evitaras consumo de luz !! con 40 cm ya las puedes mandar a florear a macetas definitivas de 7 o 10lt. !!!
la que tiene 80cm ya la mandaste a florear ???? ahi gastaste muchisima luz y ya estaria con varias semanas en flora.
te va a llegar a medir mas 1,60 con seguridad.
 

tomas

Semilla
29 Septiembre 2011
30
0
0
Colegiale
Pasa que al principio no medi el tema de las proporciones fui un toq improvisado... Muy bien no se ve pero la mas alta esta atada la punta, quizas deberia podarla pero no se si me animo a meter mano ya... pero lo que si veo que hay lugar en el armario de flora de 1.2m2x2.00 ....
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
por suerte el armario tiene 2 mt de altura !! si esta doblada posiblemente llegue al 1,35 y no vas a tener problemas futuros !!
lo que si podrias sacar son los cogollos de abajo estos posiblemente no te dejen casi nada y ayudarias a que engorden los que estan mas arriba
suerte loco te sigo x aca !!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
claro tomas !! serian las ramas cogolleras de abajo !! estos normalmente no dejan casi nada por eso te digo !! son los que se usan para hacer esquejes !!
al sacarlos la planta hace que los cogollos de arriba tengan mejor produccion !!
 

tomas

Semilla
29 Septiembre 2011
30
0
0
Colegiale
Gracias por los consejos amigo pero lamentablemente esa planta era macho :-( un garron pero buen a seguir adelante, la semi me la paso un compa de laburo que fue a Holanda y suspuestamente era una Super Silver Haze feminizada....
Ahora sigo con las otras 3 que tienen el siguiente problema:
Ver el adjunto 210619

Ver el adjunto 210620

Hasta Ayer no presentaba el sintoma.. es hora de abonar, no?

Ver el adjunto 210621

Asi viene la mano quedaron 3 ahora... Un saludo gente!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Hola compa, yo las veo bien, las hojas esas de abajo amarillas no tienen importancia... lo q si te diria que para el proximo las metas en macetas cuadradas, de 7 litros mejor, y asi aprovecharas bien todo tu indoor... ya que veo que tienes muxo espacio de sobra... podras poner mas plantitas, en las redondas se desaprovecha muxo espacio... salud.
 

tomas

Semilla
29 Septiembre 2011
30
0
0
Colegiale
Gracias por el consejo! Mira... la idea era meter cuatro de esas para ver que onda, preferia que falte un poquito a amontonarlas, pero una me salio macho asique ahi si quedo grande... igual calcule mal-por ansioso- y meti rapido a crecer otras 4 asique capaz se me amontonen.... A los golpes se aprende, no? ;) saludos
 
-