1er cultivo interior (necesito opiniones)

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
  • 👍
Reacciones: Harry el Potter

MZweed

Crecimiento
9 Octubre 2014
41
40
23
35
Estan de lujo compi, ramificadas y con un espeso follaje, lo único que vas un poco justo de espacio.
SaLuDoS


Tienes mucha razón compi es un gran fallo de principiante,esta es mi primera vez i tengo carisma que la próxima o más espacio o menos nenas!!
Un saludo men
 
  • 👍
Reacciones: kroket

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Yo las veo muy bien men, quiero seguir viendo esas nenas!!
muchas gracias tio,si seguire subiendo fotitos del progreso ya que empece a hacer un seguimiento pero tuve que dejarlo por consejos de gente que a tenido problemas con los guardias que no es muy aconsejable pero me dolio mucho tener que dejarlo no obstante como te digo voy a seguir subiendolas en varios hilos en los que estoy siguiendo para que las veais su progreso ya que ahora voy a cambiar de productos en flora para esperimentan un poco un saludo compis
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Tienes mucha razón compi es un gran fallo de principiante,esta es mi primera vez i tengo carisma que la próxima o más espacio o menos nenas!!
Un saludo men
A mi me paso lo mismo y ahora tengo otro de 1x1x2 y va de lujo. Tu con las peazo reinas que tienes ahí metidas ..........yo tenia 5 en un 60x60 y acabe loco para que diera luz en todas partes de la planta.
SaLuDoS y que siga así ;):)
 
  • 👍
Reacciones: MZweed

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
muy guapas compi,cuando tienes pensado mas o menos meterle el pk 13-14 yo es que estoy algo rayao por que no se muy bien cuando empezar a meterlo ya tengo varias platitas asi paracidas a las tuya y no se si echarselo mas adelante o pezar en breve?un saludo fumetas
 

MZweed

Crecimiento
9 Octubre 2014
41
40
23
35
colega estamos en las mismas!!
yo tengo muchas dudas si echarselo ya o mas tarde,tambien eh pansado no echarlo esta vez a ver como van..
estoy en duda hermano,estas haciendo segui de tus nenas?quiero verlas si se puede men!!
un saludoo
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
colega estamos en las mismas!!
yo tengo muchas dudas si echarselo ya o mas tarde,tambien eh pansado no echarlo esta vez a ver como van..
estoy en duda hermano,estas haciendo segui de tus nenas?quiero verlas si se puede men!!
un saludoo
hola compi,pues yo me decidi echarlo ayer en el riego de la mañana antes de apagarlas el foco y note una cosa muy curiosa y es que pasado las 12 horas cuando las encendi el foco veo que todas menos las 3 mas avanzadas en cogollitos estaban con un verde muy oscuro como exceso de nitrogeno me raye un huevo pero las hojas estaban de lujo sin doblarse ni caidas lo k al ver las otras 3 vede itas clarito y las otras tan oscura me cage la verdad jajaj lo que las voy hacer es el proximo riego solo agua,y haber como responden lo que ahora estoy algo rayado es por la humedad apagado el foco sube asta el 85% encendido en 60% y 70% y las tengo puesto 2 ventiladores de temperatura me anda en 24g y 25,5g.,Seguimiento no tengo empece jacer uno pero me retire por falta de tiempo pero estoy subiendo mis progresos en varios hilos en estos dias te subo unas fotos por aqui para que las veas como van un abrazo men
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
hay van mis nenas para que las veais 22 dias de flora 3 variedades cheese,moby dick y black dimina.20141127_011821.jpg20141127_011733.jpg 20141127_015411.jpg20141127_015411.jpg
 

MZweed

Crecimiento
9 Octubre 2014
41
40
23
35
Las nenas ya llevan casi un mes de floracion,han crecido mas de lo normal pero por lo de mas todo va bien!!
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: kroket
-