1er CULTIVO MIXTO IN THE JAGUAR HOUSE

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Bueno... comentando que me cambié de domicilio, y ahora vivo en una casa que me permite cultivar de forma mixta, es decir tanto en interior como en exterior... vivo con 2 brothers entonces cultivaremos entre los 3 y para los 3....

Para el interior disponemos de un baño que lo adecuaremos para indoor... tiene aproximadamente 1.5 m2... allí pondremos un foco de vapor de sodio de 400W ayudado de algun otro tipo de iluminación, tendrá todo lo necesario como intracción, extracción y ventilación.

Para el exterior disponemos de un invernadero... estamos en proceso de reconstrucción del invernadero pues se ha destruido y planificando como llevaremos a cabo el cultivo en general, algunas serán en macetas y otras en tierra madre...

Como no nos hemos dormido ya he puesto a germinar unas plantitas (gracias YGDRASYL) que me ha mandado semillas y tengo 18 plantas unas mas crecidas que otras, pero ninguna entra a florecer todavía.

De las 18 plantas unas 10 van a florecer en el indoor (espero que lo podamos terminar este fin de semana) y las otras 8 se quedarán en exterior en el invernadero...

Como el deleite de los visitantes de está pagina son las fotos (algunos se olvidan de lo importante que es también leer lo que uno se mata escribiendo) ahi les dejo unas pocas fotos.... no son de la mejor calidad porque en mi casa no tengo internet entonces las subo desd el movil.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
ey 8O

no paras, eh? :lol: :lol: :lol: :lol: bien bien, eso es bueno :mrgreen: :fumador1: ; y buenas variedades de nuevo :D ; es curiosa esa chronic :) . he visto alguna otra así, pero son casos excepcionales; a mi una nepal que tengo ahora, ya le salieron las primeras hojas de 3 puntas :D ; esperemos que sea indicio de algo bueno :fumador2: .

y critical, whidow, mazar... las primeras de dinafem? sabes? muy estables, estas matas; a ver si te vas quedando con una buena madre, que estas matas son dignas de conservar por un tiempo :mrgreen: . y la mazar, hijis, la mazar... 8O ... verás como no espabilarás en unas buenas horas :lol: :lol: ; esta planta es aniquiladora de neuronas, amigo :lol: . pedazo de planta, buena donde las haya; a ver si te sale un feno moradito y ya es lo máximo :D .

el método de germinado es lo que no veo nada claro. germinadas ahí al montón... pueden enredarse las raíces entre ellas y después al sacarlas de ahí, romper alguna :? ; que no tiene por que pasar, pero ya sabes que siempre se es extremista, por aquéllo del "está dentro de lo posible". mejor curarse en salud :D . así que ya sabéis, a comor yogures y guardar los vasitos :lol:


un abrazo, y nos iremos pasando :D
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Hola hijis! que bien te loo estas montando, yo creo que de este cultivoo saldran grandes cosas, cuentanos un poco tu plan de cultivo, la técnica que usaras en exterior...
Me interesa, saber que tierra utilizas e visto por alli una "milagrosa", lo es? y con que abonas, ya que en guayaquil en floración jamas abone, ya que no encontre ningun fertilizante organico liquido como los que hay aca en españa, bueno solo agregue un poco de guano...
Estoy ansioso de ver como avanza ese invernadero, me quedo por aqui, a ver esa chronic que es una de mis favoritas...
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Ea,menuda casita guapa ke te hasbuscado hermano,jejjeje.Eres la caña,pues se las ve de pm,las tienes bien bonitas y sanas tio,ke???casi te da un yuyu no????jajajajaja,eske estas plantukis son potentes de narices,ya veras la mazar si sale alguna buenorra,esta de muerte,y la crti pedazo cogllo,resina y colocon,hummmm.Bueno pues por aki me kedo contigo,y ya veo ke no me olvidas y ya estas haciendome paketito,jejejeje,la punto rojo tio,es ke me kede con las ganas,porke nano ke cogollon mas duro y gordo ke tenia,increible.Alguien te ha dicho por ahi ke guardes madres y seria lo suyo Hijis,ademas d cruzarlas con variedades sativonas buenas de las ke teneis por alli,tienen ke ser la leche,yo las cruzare sin duda.Bueno nene,ke estan mu guapetonas y ke sigas asi.Un besote enorme. :D
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
que tal cumpañero!! jejej cuantas plantas!! chuta que envidia de tener tanto espacio y ese invernadero se ve super bien!! eso si compa serparalas lo mas rápido posible eso si es un problema!! pana estoy a full pero si quieres date una vuelta por mi casa para regalarte el tipico cogollito de la cosecha jejeje si puedes me avisas voy a tratar de conectarme al mesenger!!

un saludo!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Bueno estimados amigos y amiga...

Lamento mucho no haber actualizado el seguimiento... sigo sin internet en la casa y eso me ha impedido darle el rumbo que queria a este seguimiento.

De todas formas, por motivos varios, no hemos podido terminar el indoor y el invernadero... pero ya casi... la proxima semana espero tenerlo listo y funcionando...

Mientras tanto.. una foto de anuario de mis niñas!

Abrazos a todos...
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
jejeje compañero se ven exelentes y te han crecido bien! sería bueno que unas 2 o 3 las pongas en tierra madre!! ahi verás como crecen las plantas!!

suerte bro
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Bueno.... el invernadero está listo... como verán en realidad construimos 2 invernaderos... uno es para cultivar tomates cebollas jalapeños zanahorias y ese tipo de huevadas ... jajaja... na que ver.. porque hay que disimular ademas uno de mis housemates es ingeniero agronomo y ahi está en su papayal... además este invernadero es accesible desde el patio y asi desviamos las miradas curiosas del invernadero secreto que se encuentra detras... jua jua

No revelo mas mis secretos y paso a las fotos
 

djbrothers

Semilla
26 Febrero 2008
49
0
6
40
pero mira mi pana nunca para jajajaja esa es, pues yo tambien estoy de vuelta por aca pero esta vez con un cultivo en exterior en macetas ya q vivo en guayaquil con 5 plantas super skunk pero buee esa es otra historia me doy cuenta q has progresado y viviendo en la altura como es quito, q tal t funciona la tierra milagrosa y el humus x aqui tb venden y me he pillado algunas fundas

pilas pa estar en contacto, aqui esta el album con unas cuantas estan hasta la semana pasada, como crecen en una semana ya veras cuando suba las de ahora

http://www.facebook.com/album.php?aid=1 ... 88815e1122

estamos en contacto

saludos
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Que bueno de saber que hay mas gente de ecuador por el foro, es una pasada lo de el amigo hijis ojala todo te salga super bien, y aver djbrothers si te marcas un seguimineto de esas superskunk que se que les gusta mucho por alla en la perla, yo tambien soy de guayaquil sino que vivo aca en españa hace mas de 10 años, y este ultimo año estuve viviendo y sembrando en guayaquil y la verdad que con el sol que hace y la baja humedad de los meses entre mayo y diciembre antes de la lluvia salen unas matas cargadas de resina...ahora tengo varios amigos cultivando enguayaquil , asi que seria muy bueno poder compartir genetica, yo la verdad la tierra que me vendio una mujer cerca de lo que era el anterior mercado del sur una mezcla de zeolita y guano para floracion va de maravilla, yo nunca le eche abonos quimicos aunque hay un apartado en ecuaquimica de abonos organicos que cuando regrese probare, estoy interesado en uno que se llama me parece sugar weed o algo asi y tiene una formula n p k 0 10 40%, que en floración seguro te engordara mucho los cogollos.
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Una fotito de actualización.... las plantas creciendo todavía con los ultimos días de verano... Espero poder comprar tierra pronto y poder hacer unas buenas camas para sembrar en tierra firme bajo el invernadero... pero mientras tanto que crezcan así como están.

Unas 6 plantas ya están floreciendo... espero poder terminar el indoor esta semana para que la floración sea indoor bajo un sodio y así cosechemos más rápido... pienso meter unas 8 a florecer indoor y al resto dejarlas en tierra firme en el invernadero...

Dejenme saber sus comentarios y sugerencias...
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
que bien compañero todo se ve perfecto!! ya quiero ver esas plantitas en flora y con estos soles te van a ssalir del frutas!!
si seria bueno que las pongas algunas en tierra madre!!
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Madre mía que bien montado lo tienes por aquí!! Estaré pendiente de tu post que seguro que por aquí se aprende mucho.
Mucha suerte!!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
AMIGOS:

MARIHUANAR: tienes razon con estos soles van a crecer super bien... pero en tierra madre!!! espero este fin de semana poder irme a comprar unos costales de tierra y humus para hacer unas buenas camas y sembrar ahí las plantas mas pequeñas... PORQUE LAS GRANDES DESDE HOY ESTÁN EN INDOOR!!!!

Ayer finalmente terminé el indoor con mis amigos... y aqui les traigo fotos... amiga ILUMINADA quedate por aqui que a partir de ahora empieza la bueno!!!
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Pues te saldran unas cosas maravillosas de ese indoor... Cual es la temperatura de quito ahora mismo te lo digo porque no vaya a ser que metas un viento helado yo creo que con extracción y esos ventiladores iras sobrado y que de cuando en cuando le abras la puerta, sea como sea saldra de alli algo maravilloso....
aqui estare atento ala evolucion de esas matitas hijis!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Bueno amigo motor... por aca estan cayendo las primeras lluvias de invierno y con eso va a bajar la temperatura ambiental... pero en mi indoor no tengo problemas... como es un baño, la baldosa se calienta con el foco y mantiene constante una temperatura de 25 grados centígrados... la humedad está rondando el 50 - 60%... tengo un pequeño ventilador de pc funcionando como extractor en una esquina superior del armario... y con los otros 2 ventiladores les doy suficiente viento y circulación de aire...

Tengo 8 plantas ahí, de las cuales con casi total seguridad puedo decir que tengo:
1 power plant
1 mazar
1 critical+
1 sativa pura... las otras 4 no se que serán, pueden ser papas candy, critical +, mazar y white widow... lamentablemente se me confudieron en el ultimo trasplante.

Bueno tan pronto pueda subiré nuevas fotos de calidad con la cámara digital...
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
jajaja asi paca compañero eso de las confundidas!! que buenas variedades tienes bro!!! es cierto parece que se viene el invierno por aca!! ahora que llegue en la noche a casa tremendo frio!!! veremos como se tiñen de colores con las bajas temperaturas!!
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Ya las has liado eh!!!Jajajaja,bueno chacho,por lo menos fumas bueno.Ten encuanta la proxima vez.A mi me da rabia no saber cual es cual.
Oye algunas estan bien grandes eh!Venga vamonos a flora a ver esas nenas en tierra,muy bueno tu invernadero,esta muy bien.Saludos hijis.
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Bueno... actualizando un poco...

Traigo unas fotos, el indoor esta muy pero muy bien... mis plantas están cogollando de maravilla.... en total tengo 8 ahi dentro.

En el invernadero tengo unas 10 más, en macetas tofavía creciendo... pronto las trasplantaré a tierra madre.

Tambien como en mi ultima cosecha tuve plantas shark attack que se me polinizaron, utilicé esas semillas y he empezado con otra camada.

bueno ahi les dejo las fotos
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Oye se polinizo con un macho de shark????o es un cruce de algo????Los cogollos se ven muy buenorros,pero te keda aun mucho eh!!!no te fies del tiempo del banco,hay ke mirar el tricoma nene.Echale miel al agua y guanop de murcielAGO,vas a ver,yo es la primera vez ke lo uso junto al pk 13 14 y la miel,nada mas y resinan ke chorrean.espero ke no te den blankillas,jejeje.
Tengo por aki mogollon de cositas interesantes,espero sacar semillas de ellas,saludos nano.
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
AMIGA YGDRASIL.... las shark attack se me polinizaron porque, al ser semillas feminizadas, una de ella hermafroditó un poco... he leido que es normal que saquen una o 2 flores macho.... ese fue el caso con solo 1 de mis 4 shark attack que tuve, lo que produjo que se me polinicen todas.... esas semillas... que segùn yo tienen una genetica que tiende a la feminidad, son las que he vuelto a germinar para mi siguiente cultivo.

Se muy bien que para cosechar hay que mirar el tricoma... usualmente si lo hago, pero también me gusta cosecharlas a ojo de buen cubero, porque así, la suerte determina el efecto que cada planta produce, es bueno tener variedad en el efecto, unas mas eufóricas, otras mas relajantes. De todas formas estas serán observadas en el microscópio para cosecharlas en su momento mas óptimo.

El indoor está muy bien, las 9 plantas que tengo ahí están cogollando, unas mas que otras... tengo 2 que no se si son critical+ o power plant :( .... pero que tienen los cogollos con los pelitos MAS BLANCOS que he visto en mi vida!!!! 8O son completamente blancos.... hasta brillan como los dientes del comercial de colgate!!! jajaja....

Otra buena noticia es que el invernadero está al fin terminado... hemos realizado 2 camas de cultivo en L, hemos preparado la tierra con humus y lombrices, hemos abonado con guano de murcièlago y hemos puesto cascarilla de arroz para que la tierra tenga mas ventilación.... tiene una profundidad de cerca de 1 metro y hemos sembrado allí 9 plantas, de buenas variedades entre las que tenemos Cronik, Critical+, Shark Attack, White Widow y OGKUSH californiano... lamentablemente no se cual es es cual!!! :? jajajaja.. todas se me han confundido! Pero espero verlas crecer por encima del metro y medio!

Bueno les dejo una foto del invernadero... pronto actualizaré con fotos con mejor resolución!

Agradeceré sus comentarios y sugerencias.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, hijis :D

bueno, pues veo que si querer te has hecho con un buen puñado de sharkys :D ; a ver que sale de ahí, y si te sale alguna hermafrodita, témete que sean todas similares :? ; si ves algún racimillo, ráscale con la uña, que no volverá a salir :D . lo que sí es extraño es que pase ésto en las semillas de dinafem :? :? ; porque mira que ya llevo cultivado unas cuántas y todas niñas; una me sacara platanitos, pero lo normal en las sativorras :? . bueno, con que estén mitad de ricas que la mamá, ya será una triunfada :D :D .

saludoos y a ver si no se ve pronto la pared del fondo
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
¡¡¡ STATUS UPDATED !!!

8) Bueno... actualizando un poco... no traigo fotos de momento pero en estos dìas de seguro subo nuevas fotos... para que miren el avance de este cultivo mixto...

En el indoor... hoy cumplen 20 dìas de floraciòn.... las mas avanzadas.. las mas retrasadas llevaràn entre los dìas 15 dìas desde que empezaron a florecer... eso segnifica que las 4 que estàn mas avanzadas estaràn siendo cosechadas por el 30 de octubre.... osea Haloween de cosechas!!! jajaja....
De las 8 plantas que tengo en el indoor 4 van a ser cosechadas antes y las otras 4 van a demorar como 20 dìas mas pues osn mas sàtivas... pero mientras tanto... de las de la nueva camada, ya habràn crecido lo suficiente para empezar a florecer... pues esta camada lleva creciendo desde el 24 de septiembre... es decir que tendràn mas de un mes creciendo para cuando empiecen su floraciòn!

En el invernadero... en exterior... llevan creciendo, entre ataques de la perra y los ultimos soles de verano... 6 plantas... unas mas grandes que otras... estas de seguro estaràn siendo cosechadas a finales de diciembre o enero del proximo año... veamos que tal van en tierra madre.

Agradecerè comentarios y sugerencias
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Bueno amigos... aqui vengo con unas fotos y actualizaciones... a ver que opiniones y comentarios me dejan....

En primero lugar... unas fotos del invernadero... Estas plantas llevan en tierra madre desde el 27 de septriembre aproximadamente. Tienen mas o menos un mes de vida... las mas pequeñas y las mas grandes solo un poco mas....

Las más grandes ya están empezando a sacar pelitos... me alegra que sean hembritas.... pero me disgusta lo pequeñas que están, yo esperaba que por estar en tierra madre se hagan gigantes... pero me agarró el cambio de estación que ya venía demorado... y bueno... veamos que pasa con las mas pequeñas...

Verán en las fotos unas plantas en macetas... estas son la nueva camada que tiene creciendo a punta de sol en el invernadero desde el 24 de septiembre. Estas irán al indoor tan pronto estén a la altura de 25cm.... me parece que me tocará ponerles luz artificial unas horas en la noche para ayudarles a crecer???
 
-