1er indoor, ayuda

jsefari

Semilla
26 Agosto 2012
67
0
0
Hola a todos, hacer una consultación XD

Mi indoor consta de:


  1. Una Ampolleta de bajo consumo CFL de 80wt para crecimiento
  2. 5 sofias con un foto periodo de 18hrs x 6hrs
  3. Un espacio de 35x40, para crecimiento y otro de 40x50x110 cm alto para florar
  4. Las paredes están forradas con reflekta que compre en germina
  5. Un reflector que puedo subir y bajar (la ampolleta esta a 10cm de las sofi, como es de bajo consumo irradia poco calor, creo que es una separación considerable que me dicen?)
  6. Un ventilador de pc conectado a un cargador de celular :p
  7. Fertilizantes biobizz, tengo root juice bio heaven y algamic para el crecimiento, bio grow y bio bloom para la flora ;) (seido para bajar ph). Fertilizantes Tierra Biobizz


ME FALTA


  1. Otro ventilador y un extractor (que comprare la próxima semana)
  2. Medidor de ph
  3. Termometro
  4. kit electrico 150wt
  5. Ampolleta de sodio 150wt



Pretendo colocar otra ampolleta de bajo consumo de 25 wt para darles mas luz, leei por hay que las cfl dan 60 lumenes x 1wtt, si fuera así con el de 80 wt tendría 4800 lúmenes, mi espacio de crecimiento es de 0.35x0.40= 0.14m2 x 20.000= 2800/60wt=46 con una ampolleta de 46 estaría dado pero es mejor q sobre a q falte :D.

Las sofias las tuve como 1 semena 1/2 con luz de casa, crecían lento así que me puse a leer sobre indoor y después de 5 días leyendo por aquí y por aya pidiendo consejos de cultivadores indoor, me decidí, Las sofias llevan 1 semana con el fotoperiodo de 18x6 y están creciendo de lo lindo (pronto subo las fotos).

Pretendo vegetarlas hasta unos 30cm para comenzar la flora en la cámara mas grande anteriormente nombrada (40x50x110 alto) en ese periodo tengo entendido que se pegan otro estirón?, les colocare un sodio de 150 wt suficiente para cubrir la necesidad luminca (cualquier sodio sirve para florar), vi en unos vídeos que hay un espectro mas amarillo para el crecimiento y otro naranjo para la flora? sugerencias pls, bueno no me queda nada en el tintero, por ahora estoy leyendo harto sobre el crecimiento, pronto empezare con lo de la flora para ver como es ese proceso, por ahora eso, estaré atento a las respuestas, amor y bendiciones.


ABRAZOS DE LUZ
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Qe bien compañero se ve que están sanitas... Pero se ven un poquito estiradas... Eso paso por que
Necesitaron de mas luz y se estiraron para encontrarla... Pero ala altura que las tienes ahora
Andarán bien... Yo las mías las tengo 5 ampolletas de bajo consumo de 20 w que simulan 100
Y son de 6500 de luz fría y las tengo a 5 a 6 cm de las plantas...
Bueno eso mucha vida para esas nenas y que crearan con muchas ganas
Y paciencia bro! Saludos
 

jsefari

Semilla
26 Agosto 2012
67
0
0
Si hermano se estiraron para buscar luz ya que las tuve como una semana 1/2 con la luz de casa y las colocaba a la ventana, entonces se espigaron, ahora las tengo a 10 cm de la luz y están creciendo de lo lindo :D, bueno vamos a ver q pasa, buenos humos saludos.
 

jsefari

Semilla
26 Agosto 2012
67
0
0
Bueno, hoy les toco riego con 2ml de root juice y 2ml de bio heaven en 1lt de agua reposada y 0.5 de seido por si las moscas ;-)(hace 3 días ya había regado con 1ml de juice y heaven, mas 0.5 de seido) queria echarle alga mic pero no tenia buen aspecto ese liquido (cuando me lo regalaron era de un color verde oscuro ahora esta de color café con grumos así que lo elimine creo q comprare otro), ademas le agregue 5cm de una mezcla para maceta en la parte superior (esta mezcla esta compuesta de: turba rubia, perlita y humus de lombriz), ademas la temperatura esta entre los 25 y 29º hasta el momento todo bien.

bueno hay las mas grande se pego un estirón ya le salen su brotes por varios lados
Ver el adjunto 290215
otra vista de la misma
Ver el adjunto 290216
vista de las otras dos que van como avión
Ver el adjunto 290214
vista de las 3 (las otras dos estan un cachito mas chicas no alcanzaron a salir en la foto pero van bien :D)
Ver el adjunto 290218
por ultimo la Tº y se ve la mezcla de tierra :D
Ver el adjunto 290213

POR AHORA ESO SALUDOS BENDICIONES Y BUENOS HUMOS.
 

jsefari

Semilla
26 Agosto 2012
67
0
0
Hola a todos, bueno después de 2 semanas sin subir fotos, aquí vengo con novedades, estoy regando cada 3 o 4 días, hoy les toco riego con 2 litros de agua con 1.5ml bio heaven, 3ml alga-mic, 3ml bio grow y 1.5ml de bio bloom, ph ajustado a 5.8, los anteriores estaban en 6, temperatura entre 24 y 28º. 3 nenas hace una semana atrás se habían estancado y era porque las maceta le quedo chica, cuando trasplante vi que en la antigua maceta las raíz cubría todo el sustrato, después trasplante a una maceta definitiva de 5.7lt (se que no tendría q haberlo echo pero veremos q pasa), ahora si q van como avión, lindas y sanitas, dejo un par de fotos :D


Bueno una de las novedades es q puse otro BC de 23wt con esto completo 103 wt para el crecimiento y cubro las partes mas bajas donde no les llega mucha luz.
Ver el adjunto 295301

aquí están las tres nenas q se habían quedado chicas pero eso quedo en el pasado :D
Ver el adjunto 295302

una toma de la mas grande
Ver el adjunto 295304

otra toma :D
Ver el adjunto 295303

por ultimo una toma general del jardín ;D
Ver el adjunto 295299

Bueno contar q les daré dos semanas mas crecimiento para pasar a florar (q creen ud?) y también subí la horas de luz por esta semana de 19/5 quiero dejarlas solo por esta semana a 20/4 que me dicen?

saludos y buenos humos.

-----------------------------------------------
No hay límites.
Sin embargo, si crees en los limites, los habrá;
Tu mente los crea
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Muy bien Jsefari! siguele cuidandolas muy biennn y si esta muy bien que le des 20/4 yo he estado desde el principio con ese periodo.. y no le sha hecho mal asi que animese y dele arta lus asus nenitas! el tema del riego y ph y abonos no em manejo en lo absoluto asi que espero que estes haciendolo bien saludos compaaa! y humazossss de los buenos!
 

jsefari

Semilla
26 Agosto 2012
67
0
0
Muy bien Jsefari! siguele cuidandolas muy biennn y si esta muy bien que le des 20/4 yo he estado desde el principio con ese periodo.. y no le sha hecho mal asi que animese y dele arta lus asus nenitas! el tema del riego y ph y abonos no em manejo en lo absoluto asi que espero que estes haciendolo bien saludos compaaa! y humazossss de los buenos!
si veré que pasa, bueno lo q he leeido que la absorción de nutrientes es max entre 5.8 y 6.0 en periodo de crecimiento (los esquejes necesitan otro ph para crecer) el abono biobizz es re bueno porq tiene ph muy estables y es orgánico, no me gustaría echarle algo químico si lo voy a echar a pulmón, saludos y bendicones.
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Holas,

Bkncito tu indoor, todo bien implementado...

Ten cuidado con sobrefertilizar tus niñas, en mi opinion estas abonando mucho, deberias abonar un riego por medio, y con la cantidad minima.... En las ultimas fotos se ven un par de hojas que estan empezando a tener forma de garra, eso es sintoma de sobrefertilizacion...

y eso seria mi aporte.... espero te sirva...

suerte con las niñas

saludos a todos
 

jsefari

Semilla
26 Agosto 2012
67
0
0
Holas,

Bkncito tu indoor, todo bien implementado...

Ten cuidado con sobrefertilizar tus niñas, en mi opinion estas abonando mucho, deberias abonar un riego por medio, y con la cantidad minima.... En las ultimas fotos se ven un par de hojas que estan empezando a tener forma de garra, eso es sintoma de sobrefertilizacion...

y eso seria mi aporte.... espero te sirva...

suerte con las niñas

saludos a todos
mmmmm ok, la poxima q es hoy solo con aguita :D con ph ajustado :D, muchas gracias juancogoyonn, fertilizare riego por medio, saludos, y buenos humos.
 

jsefari

Semilla
26 Agosto 2012
67
0
0

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola a todos, aquí dejo unas fotitos, antes de ayer me di cuenta q esta condenadas :-D están empezando a mostrar la pre flor, y eso q son semillas kiltras de esos buenos cogollos q uno se encuentra por hay q solo le sale una para de semillas, hay van las fotos.

las imágenes no son tan buenas pero se distingue bien :D

Ver el adjunto 296366

Ver el adjunto 296367

Ver el adjunto 296368

Ver el adjunto 296369

Ver el adjunto 296370

saludos y buenos humos.
Muy bien que suertee:)
Yo tmb estoy ahora cultivando semillas sacadas de hembras y creo que tengo 2 machitos.
Pasate x mi segui amigo:)

Salu2 me quedo x aki!


http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779. (ACTIVO)

http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=115711. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

jsefari

Semilla
26 Agosto 2012
67
0
0
Hola a todos, bueno un par de fotitos de los pelillos de la pre flor, esta semana cambio el BC por el Sodio de 150 wt y comienzo a reducir las hora para llegar a 12/12, cambio el antiguo lugar de 35x40 a un de de 55x60 para la flora, esperemos q valla todo bien saludos.

mostrando sus pelillos
Ver el adjunto 297428
bella
Ver el adjunto 297429
hermosa
Ver el adjunto 297430
lo necesario para la flora (TOP MAX BIO BLOOM Y LA AMPOLLETA DE SODIO MAS SU KIT MIXTO PARA LA SEGUNDA COSECHA CON HALURO :grin:)
Ver el adjunto 297431

SALUDOS BLSS.
 

jsefari

Semilla
26 Agosto 2012
67
0
0
hola todos, novedades, después de 46 dia de crecimiento hoy comencé con la floración con el fotoperiodo 12/12, tengo bio bloom y top max y alga mic de BIO BIZZ para florar, abonare una vez por semana, dejo fotitos para q vean el cambio.

NUEVA CASA MEDIDAS 50X55X1.30, COPRE UN EXTRACTOR RE BARATO DE ESOS PARA BAÑO (creo q me sebe pero hay q darle lo mejor) Y AGREGUE UN VENTILADOR EN LA BASE PARA Q LE ENTRE AIRE FRESCO.
Ver el adjunto 298618
la parte de arriba se saca para poder ajustar el reflector, según vallan creciendo las nenas
Ver el adjunto 298619
ampolleta de sodio de 150wt
Ver el adjunto 298626
nenas florando sin escala :D
Ver el adjunto 298621
lindo panorama
Ver el adjunto 298623

saludos y buenos humos.
 

jsefari

Semilla
26 Agosto 2012
67
0
0
ACTUALIZANDO EL HILO, LLEVO 11 DÍA DE FLORA, PASARON 3 DÍA Y ME DI CUENTA Q HABÍA UN MACHOTE ENTRE LAS 5 ASÍ QUE LO SAQUE DE INMEDIATO :D, DOS DE LAS 4 LE HICE UNOS LST YA QUE SE ESTABAN CRECIENDO MUCHO, DESPUÉS DE LOS AMARRES LOS TALLOS MENORES EMPEZARON A CRECER RE BIEN ASIQ TO BIEN, LA Tº ENTRE 25 Y 29º, REGANDO CADA 4 o 5 DIAS CON ABONO BIOBIZZ EL PH 6.0, DEJO UNAS PAR DE FOTOS.

FOTO DEL MACHO EN EL NUDO SE LE ALCANZA A VER LOS COQUITOS :lol:
Ver el adjunto 301405
COGOLLANDO BIEN CON ARTO GEN SATIVA
Ver el adjunto 301408
LINDA
Ver el adjunto 301407
HERMOSAAA
Ver el adjunto 301411
PANORAMA DEL JARDIN
Ver el adjunto 301406

ESO SALUDOS Y BUENOS HUMOS...
 

jsefari

Semilla
26 Agosto 2012
67
0
0
Hola brothers, dejo unas fotos del avance, día 17 de FLORA esta creciendo sana las flores asiq todo bien, en el proximo riego bajo la cantidad de BIO GROW al mínimo para mantener la alimentación base de la planta y comienzo con el bloom, top max y alga mic con cantidades mas altas, dejo fotos no de muy buena calidad pero se ve clarito los cogollitos jejejejje.

Ver el adjunto 302911

Ver el adjunto 302910

Ver el adjunto 302909

Ver el adjunto 302908

Ver el adjunto 302907


Tº entre 24 y 29º, ph de riego entre 5.7 y 6, riego c/ 5 días, quiero agregar en el proximo riego te de platano o guano rojo como para hacer una bombita , que me recomiendan, eso saludos manes.
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
El Aplaaauuso :yeah:
notable trabajo compañero... y ke buen tiempo
kizas mas adelante me animo a un Indoor... y te pediré consejos jejeje :lol::lol:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Muy buenas amigo! Buen trabajo:) te felicito compi!!
Estamos mas o menos = de tiempo de flora! Yo estoy en el dia 23 de flora.
Yo estoy usando el guano de plagron y estoy alucinando con su fuerza!
El te de platano no lo he usado nunca... Peo creo que sera una buena bomba colega!

Un saludo


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
A mi va de lujo, hacer todo el periodo de crecimiento con bajo consumo en un fotoperiodo 20/4 y la última semana antes de pasarla a floración, dale 24/0, pa que la planta sienta el cambio.

saludos
 

jsefari

Semilla
26 Agosto 2012
67
0
0
Hola hermanos, aquí traigo una actualización con fotos de mejor calidad.

Tº Entre 24 y 28º
PH Entre 6 y 5.7
RIEGO Cada 5 dias mas menos
ABONO FLORACIÓN bio bloom, top max, bio grow y alga mic

Las imágenes hablan por si solas.





















las 1eras vista de como llegue a sacar las fotos XD

Saludos bro
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Heeeeeeey jsefari hermosas esas niñas, oye man estas ultimas fotos no se ven...o sera mi explorador :O= ?? alguien mas las ve :p ? ...jejeje

Bonitas nenas animo carnalito vas por buen camino yo soy nuevo en la onda del cultivo pero quiero aprender, ando armando un indoor xdd quizas despues me puedas echar una mano colega :D:D:-o


salu2 y buenos humos !!!!!!

-evaNz-
 
-