1er Seguimiento: Green Poison + Flash Back

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
De que hablas??!!! mira esas fotos .. mira esos colores.. esa resina...
Sin palabras holly... MUY buena cosecha... no quiero saber lo que va a ser la segunda!!

Abrazos y guarda una puntita para probar en la juntada :D
Ponja, creo que llega, el que no llego parece que soy yo! jaja se me complica por la fecha, pero ya habrá muchas más.

Saludos señor!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
ya pudiste catarlas holly?? contanos!!
 

LOKILLO26

Semilla
24 Mayo 2011
2
0
0
si no te cuesta mucho, dinos la receta del te de bananas y cómo la has preparado.
te ha ido de lujo, cuántas veces abonaste, solo le has echado eso, yo también tengo 3 green poison y van a empezar ahora la floración, un saludo
espero tu conttestación
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Hola Lokillo, como va?

Unas páginas atrás puse bien la receta que usé, ahora no la pude encontrar. Por lo que me acuerdo, usé 4 bananas -solo la cáscara-, una cucharada de harina de hueso, una cucharada de salvado de trigo, y creo que nada más. Regaba solo con eso una vez por semana durante un mes (hasta la mitad de la flora), después fui intercalando un riego con té y otro con agua, hasta el lavado de raíces unos 10 días antes de cortar. CREO que anduvo por ahi la cosa, ahora que lo vuelvo a escribir me parece que tendría que haber empezado intercalando y al mes darle de lleno solo con el té, pero nosé. La preparación fué siguiendo también las recetas que andan por acá a la vuelta, herví todo durante no me acuerdo cuantos minutos, filtré bien, deje reposar un par de días, y lo apliqué rebajado con agua no me acuerdo a que proporción, creo que 10 litros de agua cada 5 de té.

Una me agarró brotitis la última semana, aparentemente es una variedad muy resistente a hongos, pero un par de días que había mucha humedad fueron letales, asi que a no confiarse! Gracias por pasar, a las ordenes cualquier consulta sobre las GP.

CC, hace una banda que no te veo en la vuelta! Me colgué y nunca contesté, sería muy atrevido de mi parte una cata detallada, pero por decir el pegue era más bien cerebral y para arriba hasta el final que venía la bajada indica, de gusto floral suave y bastante alimonado. Para fumar de día estaba a full, el bajón final tampoco era para nada fuerte y te daba para hacer cosas.

Saludos!!
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Tiene abundante resina, que rico! Felicitaciones por la cosecha, espero que pegue rico, nos contás...
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
que dice amigo! pah una bomba esas GP!! me colgué con tu segi xq ahora voy a tener unas GP pal ext. y quería ver como era la cosa jejeje... que tal de sabor, pegue y esas manos?? abrazo querido, feliz primavera!
 
-