1er Seguimiento Indoor 600W The Doctor / Wild Rose / Psicodelicia

abel1981

Semilla
22 Noviembre 2011
91
1
0
buen cultivo vas bien cuida un poco el riego....me interesan esas the doctor tengo yo tambien 2 pero mi idea es sacar un buena planta madre y a sacar clones como un loco jejjeje suerte y sigue asi, yo me quedo por aqui a ver como funcionan esas pequeñitas....

saludos
 

dstyletti

Semilla
17 Abril 2012
48
2
8
35
Ciudad de Leones
buen cultivo vas bien cuida un poco el riego....me interesan esas the doctor tengo yo tambien 2 pero mi idea es sacar un buena planta madre y a sacar clones como un loco jejjeje suerte y sigue asi, yo me quedo por aqui a ver como funcionan esas pequeñitas....

saludos
Gracias tio, si con algunas me he pasado con el riego unpoco, pero nada, las dejo un tiempo sin regar y arreglado, gracias por el consejo , interes y por seguir mis nenas...
 

dstyletti

Semilla
17 Abril 2012
48
2
8
35
Ciudad de Leones
WOW que preciosas estas niñaz , Sigue tratandolas asi que luego ellas te retribuiran sus frutos :D
Gracias tio, se hace lo que se puede , tampoco tengo mucha idea, pero las veo bastante bien, CRECEN COMO LOCAS ! Y ESO QUE TODAVIA ESTAN EN FASE DE CRECIMIENTOOOO !!!
Cuando lleguen a medir un palmo y medio, las paso a flora y VEREMOOOOOSSSS !!
 

dstyletti

Semilla
17 Abril 2012
48
2
8
35
Ciudad de Leones
Muy wapas , tienes una hojita media deformada , las fotis bajo el sodio no se aprecian muy bien .
Estos dias pongo una bandeja en el armario, asi que las saco a todas pa fuera y sacare fotos en condiciones :)




Les dare 1 semanita mas de creci y las paso a floracion, que os parece ?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Yo kito todas las plantas y tiro el agua por la ventana , solo lo hago luego de regar , y aprobecho y paso un trapo para sacar la mugre , si haces el agujero en la bandeja luego no pasaras ningun trapo y se te juntaran bichos :p Sino puedes hacerle el agujero y ponerle uncontenedor debajo , asi si puede ser ...
 

dstyletti

Semilla
17 Abril 2012
48
2
8
35
Ciudad de Leones
Tras 3 Semanas , luchando contra el calor, las nenas siguen creciendo ,algunas de la parte inferior amarillean y me preocupo mucho, ya he cambiado abono a de floracion, llevan en floracion 2 semanas y media, actualmente añado al agua del riego 5 ml de abono para floracion, tengo que tener el armario abierto para que la temperatura no suba de 30 grados ya que lo cierro me sube de 33 para arriba y no me interesa, comentad, dadme consejos y vuestras opiniones que sera una cosa muy constructiva para mi, muchas gracias a todos por colaborar !!!!
por cierto, en la ultima foto, observo que la planta tiene algo en estilo preflores pero es que llevan ya mas de 2 semanas en flora, espero que no sea macho...
a las niñas les queda 1 mes y medio aproximadamente para acabar el cultivo !! AVER QUE PASA
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Preciosas las niñaz , en verano es muy dificil , lo unico que podes hacer es colocarles un aire acondicionado :p Cuando estaba en verano , tambien me enloqueci , y habia visto un humidificador muy grande que se le podia poner hielo adentro para que refrigere un poco . No se que tal sera ... pero es otra opcion no tan cara como el aire . Preciosas las niñaz a pesar del calor .
 
-