1er Seguimiento Indoor 600W The Doctor / Wild Rose / Psicodelicia

dstyletti

Semilla
17 Abril 2012
48
2
8
35
Ciudad de Leones
BUENAS NOCHES

He visitado el foro y me parece una idea muy divertida realizar seguimientos de nuestros cultivos,
Asi que he decidido que empezare un seguimiento de mis nenikas yo tambien,
dispongo de 10 x The Doctor , 3 x Wild Rose , 3 x Psicodelicia (Todas en proceso de germinacion)
En unos instantes colgare fotos editando post! (que no encuentro la camara jajaja)
Es mi primer cultivo , vamos a ver si me echais una mano si hace falta!! :)
Tambien queria pedir perdon por faltas de ortografia ya que siendo Polaco, me cuesta escribir en castellano.


Mi equipo para cuidarlas es el siguiente :

+ Lámpara 600W HPS
+ Reflectante Cooltube 125mm
+ Termohigrómetro digital (temp/humedad)
+ Medidor de PH GH (GOTAS)
+ Bactohemp estimulador
+ Abono Atami Terra Max Flora
+ Abono Atami A 1l
+ Abono Atami B 1l
+ Protect Killer insecticida
+ Extractor helicoidal T100 100m3/h
+ Extractor helicoidal T125 190m3/h
+ Armario de cultivo Home Box L120 de 120x120x200cm.
+ Easyrollers


18/04/2012
THE DOCTOR :
veo una que esta con muy pocas ganas de mirar hacia arriba hmmmmm (llevan 3 dias)

Wild Rose (24 h)

Psicodelicia (24 h)
 

dstyletti

Semilla
17 Abril 2012
48
2
8
35
Ciudad de Leones
a la espera de que salgan las wild rose y psicodelicia, he metido The Doctor en el armario
dejo alguna fotillo :)
QUE OS PARECE LA TEMPERATURA Y HUMEDAD ????

(por cierto, he aprendido a subir fotos directamente al foro, pero decirme si es mejor adjuntarlas tal como acabo de hacer o como las fotos que he subido al principio del hilo)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas amigo , las niñaz estan saliendo de maravilla , creo que tendras que mejorar la humedad . La temperatura mientra este entre los 20 y 30 º es aceptable ...
PEro la humedad jamas puede estar en 28% ... En flora debe estar entre un 40 y un 55 % y en creci entre 55 y 70% Fijate de pulverizar mas seguido a las niñaz y cuando puedas cojete un humidificador .
 

dstyletti

Semilla
17 Abril 2012
48
2
8
35
Ciudad de Leones
Dejo tambien un pequeño adelanto ya que vienen unos dias muy calurosos y en ciudad en donde vivo se nota realmente la temperaturaaaaa, fokin HELL !!
Asi que adquirire lo siguiente :
Filtro antiolor / Extractor mas potente (el que tengo ahora lo utilizare como intractor y el intractor que tengo actual lo utilizare dentro del armario para que corra el aire) / Una bandeja para facilitar el riego y mantener higiene del armario /

"De pequeño todo es grande"
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Muy buenas compi, cojo sitio por aki aver si nos podemos ayudar mutuamente! Jejeje
Procura subirle la humedad como sea, tu iras viendo como va subiendo la humedad con el crecimiento de las niñas pero aún así insiste en subirla como sea, trapos humedos, tupper con ventiladores y agua, o simplemente uno o varios tupper con agua q se evaporen, búscate algo sino hay money! Jejeje sino un humidificador por ultrasonidos te vendría de lujo,

Un saludo!
 

del_funk

Semilla
17 Marzo 2012
39
0
0
amigo..., es hora de ir preparando los ventiladores, en cuanto la vista trabaje..., pon los ventiladores un poko fuerte para ke no se espiguen y te salgan los primeros nudos muy juntos luego, en unos 10 dias reduce al minimo y aumenta progresivamente.
 

del_funk

Semilla
17 Marzo 2012
39
0
0
bien he visto ke es en tierra, pues durante los 20 primeros dias agua a 6.5 y estimulador de raices, como minimo no abones hasta los 20 dias, la tierra hace su trabajo durante ese tiempo. Notaras ke clarean un poko ese es el momento de inyectar la primera dosis, es muy importante este paso ya ke lo unico ke nos interesa en este primer mes es ke las raices crezcan muy mucho. De esto depende en gran medida el exito de la recoleccion. Despues de este tiempo veras lo ke es capaz de hacer una mala hierba como esta.... jajajja suerte tio!!
 

dstyletti

Semilla
17 Abril 2012
48
2
8
35
Ciudad de Leones
bien he visto ke es en tierra, pues durante los 20 primeros dias agua a 6.5 y estimulador de raices, como minimo no abones hasta los 20 dias, la tierra hace su trabajo durante ese tiempo. Notaras ke clarean un poko ese es el momento de inyectar la primera dosis, es muy importante este paso ya ke lo unico ke nos interesa en este primer mes es ke las raices crezcan muy mucho. De esto depende en gran medida el exito de la recoleccion. Despues de este tiempo veras lo ke es capaz de hacer una mala hierba como esta.... jajajja suerte tio!!
Muchas gracias por el consejo ya que no lo sabia, ok , no abono hasta dentro de 20 dias, echo agua y punto, eso si, le he echado a todos el bactohemp, y ya tengo planeado pillarme unos ventiladores mas potentes ya que estoy no me controlan mucho la temperatura la tengo demasiado alta... bueno queda 1 semanica e ya empezaremos con nuevo sistema de ventilacion :)
 

marbo

Cotiledon
25 Mayo 2011
136
2
18
35
que tal vas de riego? por el color del sustrato parece que esta bastante seco no? o quizá sea la sensación que me da por la foto:roll:
 

dstyletti

Semilla
17 Abril 2012
48
2
8
35
Ciudad de Leones
que tal vas de riego? por el color del sustrato parece que esta bastante seco no? o quizá sea la sensación que me da por la foto:roll:
Es muy probable jaja intentaba regar lo justo para que expandan raices en busca de agua no se si bien o mal hecho.
 
-