Seguimiento 5 super skunk, 5 sensi skunk,1 moby dick, 1 skunk x orange bud

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
wenas amigos aqui arranco de nuevo aver que tal salen.... banko (sensi seed)

armario 1x1x2
foco 400w 2 bombillas una para cada etapa
2x intractor 100mm , 1x estractor 150mm
humificador ultrasonico
3x ventilador pinza
250w HM para crecimiento
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Ganya-man y nopongona

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Súper skunk, sensi skunk, skunk....
Te molan las skunk EH!
Como te va a oler ese armario en flora, me quedo por aquí a ver eso.

Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: susker25

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
xsupuesto amigos, ahaha las skunk la verdad que me meti en la web de sensi seed y x calidad precio diria q el pedido de 5 super skunk y 5 sensi skunk me saldra rentable...
al final metere 12 plantas las 10 mencionadas y una moby dick y una skunk x orange bud, esta ultima la compre a granel nose que diferencia podra aver....
este nuevo cultivo are trasplantes- de macetas 1l a 7l ,
tengo un 250w con bombilla de HM lo utilizare asta una semana despues del trasplante, luego pasamos a 400w crecimiento hps...
ya ire mostrando fotos y videos mas detallados,
 

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
Q ganas jjeje yo recien acabo de empezar asike digamos que no fume muchos tipos de yerbas asike estoy interesado en la produccion y el efecto.
Suerte compy a ver como de bien sale ;-)
 
  • 👍
Reacciones: susker25

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
gracias nopongona la verdad que va aser mi tercer cultivo, espero yo tambien sacar buenos cohetes y al menos ir tirando con lo que saque..
estoy harto del mercado negro jejeje ya mentiendes...
en fin aver como chuta el bloombastic q ablan maravillas de el, salu2 compañeros pronto encuanto germinen vendre con la nueva info
buenos humos:D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: nopongona

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
Yo uso el top candy paq engorden que algo mas barato que el bloombastic y tambien le meto el brutal buds.

Y les eche tambien el micro vita de top crop que me regalaron el el grow 2 muestras a ver que tal todo, y pal siguiente cultivo voy a meter 12 plantas de http://www.alchimiaweb.com/fruit-spirit-royal-queen-feminizadas-product-1790.php con tierra ligth mix para asi evitar sobre fertilizacion y rollos que como soy novatillo siempre me paso y en ese cultivo seguramente haga un seguimiento que tengo ganas jejekeke
 
  • 👍
Reacciones: susker25

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
gracias rinozerdo, amigos estuve leyendo en un foro y comentaban que en floración seria bueno añadirle HM x el tema de los UV o algo así,
alguien probo esta técnica?? xq claro tengo 2 focos un 250w HM y un 400w sodio, podría colocar los 2 focos dentro del armario cuando las plantas entren a 12/12
que opinan ustedes amigos? aparte que seria como tener un 600w no? algo mas de cosecha sacaría (teoria)
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
wenas compañeros muestro un video de como lo tengo montado de momento, pasando los dias hire optimizando, la skunk x orange bud ya asomo el rabito, ya solo faltan x salir 2 super skunk veremos aver;););)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Asier.20 y Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Mola estas bariedades me quedo por aqui, ylo d añadirle mas bonbillas lo veo bien pero si te lo montas bien k tengan su espacio k no suva la temperatura y claro te suviria la produccion
 
  • 👍
Reacciones: susker25

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
wenas compañeros, hoy dia 25(cuarto creciente) las señoritas asomaron todas menos 1 que aun esta en el tapper germinando, creo que la dare x perdida..
mande un ticket a sensi seed comentando el problema y para mi sorpresa me contestan diciendo que me regalan 3 super skunk oleee menos da una piedra..
bueno el caso que ya asomaron todas, las e pulverizado agua osmotica a estos valores:

esperare unos dias a darles rizothonic..
parametro ambiental:
los dias en exterior van variando, x hoy tenemos en mallorca mucho viento y eso me a obligado a poner el humificador a las babys, las encontre con 40% humedad poquisimo, hora ya las tengo al 75/80% humedad...
temp: algo baja varia entre 20/22grados minimas de 16grados...
bueno compañeros pronto vendre con nuevas fotos puesto que haora no hay mucho q ver salu2 compañeros:D:D;););)
hora q veo x casa tengo semis, voy a poner 1 white widow x great white sark,
no puedo esperarme 2 semana a recibir el pedido de sensi seed, vamos q la pongo a germinar ahora mismo...
 
Última edición:

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
gracias x vuestros comentasrios ,
hoy dia 1 marzo ya cuento como el dia 1 de crecimiento, aver que tal veis a las peques.
deberia rellenarlas un poquito mas con tierra? si verdad? y la altura del foco lo tengo a 40 ctm, de momento lo dejare a esa altura asta que saque otro par de hojillas o poco mas.
riego a ph 6 la ec 0,2 y rizotonic
temp: 24 grados minimas 17/17,5 grados.
humedad: 50% sin humificador - con humificador 80/85% lo pongo o lo quito, de momento lo quite x miedo a hongos etc...ya conseguire propoleo.
dejo fotito amigos asta pronto fumetas;););)
 

Zippo_14

Semilla
23 Febrero 2015
6
1
1
40
Hola gente como andamos soy emilio de argentina mi hermano de trajo de un kiosko de san sebastian un monton de semillas( todo nuevo para mi) jeje pero soy insperto para estas semillas por que las que fumamos aca que son paraguayas es mas fuerte la planta no mas buena ni rica es mas recistente y nose si las semillas que me trajo germinarlas o ponerlas en masetas directamente. Acepto todo tipo de recomedaciones quiero aprender mucho con estas geneticas porque son muy distintas a las que conceguimos aca ya que la sacamos de una marigüana que es toda la planta molida y prensada, no es de muy buena calidada las plantas que se consiguen de eso pero si son mas resitentes.
espero que me guien en esta experiencia nueva para mi.
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
wenas nopongona aver aver espero que si que tiren bien, hoy las rellenare con tierra un poco... xcierto para quien no aya visto mi 1º y unico scrog, que yo diria q se optimiza mejor el cultivo no? provare esta vez en meter 12 plantas aver q saco, ya e comprado la big bud de sensi para despues de esta cosecha hacer un super scrog jejeje salu2 compañeros;););)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Ganya-man y nopongona
-