--2º Seguimiento-- 10 Critical Jack, 1 Amnesia Lemon

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Buenas gente, aprovechando que tenemos montado el armario del primer seguimiento (Sweet Afgani Delicious, Shark Haze, y Lemon), empezamos otro con Critical Jack.
En este tenemos 10 Critical Jack y 1 Amnesia Lemon, para ver que tal esta...seguro que buenísima,jajajaa

Weno, aquí os pongo las cosillas con las que contamos:

- Armario Dark Room 0´80 x 0´80 x 1´60
- Extracción/Intracción tubular 125 mm (190m3/h)
- Reflector Adjust & Wing 400W
- Ventilador Sunnon (Tengo mucha temperatura, con el baja a perfecto,xd)
- Tierra ALL-MIX
- Bioplasma Crecimiento/Floración
- Topmax
- Delta 9
- PowerZyme

y sobretodo...
- 10 Critical Jack (tenía muchas ganas de probar el cultivo con esta variedad)
- 1 Amnesia Lemon (cortesía de la revista cañamo magazine, era esta o la pineapple, y decidimos probar esta, tiene buena pinta)

Bueno esto es el material con el que contamos, espero que con mucho amor y paciencia el cultivo salga perfecto!!!!!!!!
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Germinación

Para germinar, el dia que compré las semillas las puse en un vasito de agua, todas las critical juntas, y la amnesia en otro vasito...obvio...si no luego no reconozco...
Pasadas las 24 horas las puse en una servilleta de rollo de cocina, y eche agua con ph de 6...no se si influye pero como no me costaba nada regularlo pues...por si acaso...xd...por cierto, el agua del vasito también medí el ph...

Al dia siguiente todas las critical jack ya habían salido, perfecto, la otra vez hubieron 3 o 4 que se retrasaron...se agradece...es la primera vez que cultivo semillas de dinafem y la verdad que empiezan convenciendome...aunque sea una tontería, pero por fin todas salen a la vez...jejeje

Apssss, también comentar sobre la amnesia lemon, tardó un dia más en salir, pero no pasa nada...ahora estoy esperando a que salga...

Finalmente después de plantarlas, ya han salido todas las critical en un día...esta yendo rápido, y es perfecto porque no creo que pueda darle mucho tiempo de crecimiento, ya que a finales de junio me las piro para Ibiza y necesito que no se alargue na de na...

Os pongo fotikos que es lo que gusta, jejeje

Por cierto...alguien sabe porque una planta me ha salido con doble ramificación , a alguien le ha pasado antes, es la ultima foto...es un fenomeno paranormal, jajajajaja, tendremos que avisar al cuarto milenio...xddd
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
ZZZZZZZecando!!!!!!!

Aquí os pongo unas fotillos de la ultima cosecha, secando en el pasillo...colgado en unas mayas para los juguetes de ikea...jajajaja
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Critical Jack^^

Os pongo la información de la variedad, a ver que es lo que llegamos a producir...

CRITICAL JACK:

Esta variedad es el cruce de nuestra Critical+ con la sativa de alta producción de nuestra librería de madres, la única que puede florecer en 70 días y producir hasta el 21% de THC. La potencia es bastante alta y balanceada. Es una bestia para producir, mejor incluso que la Critical+, una autentica máquina de producir flores de tamaño regular, repartidas sobre una ramificación muy homogénea, herencia de la Critical+. La potencia ha aumentado claramente, a cambio de unos pocos días más de floración. 60 días de floración son suficientes para cosechar una planta que crece realmente rápido, con aspecto desgarbado a sativa, internudos generosos, hojas verdes claro y que produce una explosión de flores totalmente recubiertas de resina de gran tamaño. También resiste mejor la humedad y los hongos que la Critical+. En caso de necesidad, debido al clima húmedo y lluvioso, en exterior se puede cortar a finales de septiembre y seguro que el resultado te sorprenderá. Garantizado.

Días de floración a 12 horas: 55- 65.

Cosecha en exterior: Desde el 30 Septiembre al 15 de Octubre.

THC: Muy alto ( 14% - 18% ).

CBD: Medio.

Producción: Muy alta.

Altura en exterior: Hasta 3 metros.

Composición: Sativa- Indica, 50%.

Genotipo: Critical + x Jack Herer
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Amnesia Lemon^^

Jajajajaja...me acordado, el otro dia le dije a mi novia que la original amnesia daba lapsus de memoria (según lo que había leído) y se acojono, se pensaba que me iba a olvidar de todo...que malos prejuicios hay sobre la hierba...jajaja...al ser la amnesia lemon imagino que será más suave...ya se verá...

Ojalá llegasemos a producir 500 g, sería la h.....pero lo dudo...manos a la obra!!

Amnesia Lemon:


Nuestra Skunk nº 1 cruzada con nuestra primera ganadora Amnesia Haze hay creado una inconfundible mezcla entre el poder de la primera y el sabor de la segunda, pero asombrosamente la Amnesia Lemon tiene un ciclo de floración de 9 a 10 semanas. Necesita de menos tiempo de crecimiento antes de empezar la fase de floración.

Las plantas de altura media con largas y fuertes ramas tiene un rico sabor a limón y te crea un alto efecto de risas, del efecto psicoactivo o cerebral




Informacion de la planta

Orientación: Natural feminizada

Cantidad: paquetes de 5 ó 10 semillas

Tipo: Sátiva / Indica

Génetica: Skunk # 1 X Amnesia Haze

Rendimiento: óptimo interior 500gr/m2

Altura interior: 70 - 80 cm

Tiempo floración interior: 65 a 75 días

Temporada de cosecha exterior: mediados y finales de septiembre

THC: 20,5% - CBD: 0,7%
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Actualización...

Weno, así va el tema....las 10 critical jack van creciendo, rellené un poquito las macetillas de germinar...mientras la amnesia lemon todavía estoy esperando a que salga, me esta extrañando la empreña...porque no sale, no la enterre na, igual que las criti...grrrrr
Por si acaso estoy haciendo una prueba con unas semillas que tengo guardadillas, igual que en el anterior cultivo la lemon...
Esta creo que es strawberry, pero no estoy seguro, como la he puesto con retraso la dejaré en una maceta de 4L, solo quiero ver como es y se desarrolla...probando la variedad...

Así estan las nenas:

Por cierto, subo una fotillo de la planta melliza, que ganas de ver como se desarrolla...dos puntas???ya se verá...
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Cambio de habitación

Para la gente que este interesada en tener un armario en su habitación......

La habitación donde tenía el armario de cultivo lo esta ocupando un colega con el que cultivo, así que como mi habitación es más grande pues hemos adaptado como hemos podido el indoor en una esquina...parece pequeño pero es grande el jodio ...xd...0,80x0,80,1,60
De momento la primera noche no me ha dado ningún problema para dormir...hoy he tapado y adaptado la intracción y extracción como he podido, y además disimulado por el exterior con una cortina negra...paranoyas....jajajajja
Weno, que creo que no tendré ningún problema con las plantukis...:p
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
De vuelta...

Ostras han pasado 12 días ya que no escribía sobre las plantitas...

La verdad es que todas las critical jack estan MUY PERO QUE MUY BIEN!!!!!!!!!!!!! Estan creciendo perfectamente, mira que no tenía mucho tiempo y la verdad que estan respetando mis plazos!!!! PERFECTO
Estan creciendo cm por dia, incluso yo diría que más...

Las plantas al principio tenían poca humedad, pero esto mejoró con el trasplante a las macetas de 4l, luego la humedad no era estable...
Cambiamos el momento de riego, y regamos cuando se van a dormir en vez de cuando despiertan, así por la noche (para ellas) la humedad aumenta como en el exterior...perfecto, se estan comportando perfectamente!!!...CRITICAL JACK TE AMO,xdd

De momento las vemos crecer, no hay más que contar, estoy regando cuando veo seco cada 3 días aproximadamente con powerzyme con un ph de 6, el último riego pusimos bioplasma de crecimiento 1´5 ml por litro y medio + powerzyme 1´5 ml x litro con ph de 6...

Tutto benne amigos!!!!

Saludos!!!
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Saludos

jajaja amiel hala madrid!!!! jajajajaj
has puesto la marcgasol lemon??? XD
a ver este como te va colega
Espero que vaya bien de momento estan creciendo sin reproches...
La marc gasol esta en la caja de la foto, es la punta de la izquierda del todo, va de arriba a abajo de la caja, jajajajajaja

Que bien empiezan a oler esas puntakasprakas!!!!!!!!!!!!!!!!!xxdd
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
In crescendo

Weno, las plantitas van a su ritmo...tirando para arriba, tienen un verde bonito, menos la amnesia lemon de la revista que da pena verla...
Las critical jack, crecen cm por dia, siento no aportar muchas fotos, pero estoy bastante liadillo...además las fotos que os subo son desde el movil...espero que os gusten...

Riego cada 3 días, cuando veo que esta seco...ph de 6 - 6,5...mañana o el finde are el trasplante a las macetas de 7l...en nada las pasare a floración, no tengo mucho tiempo más...
Las plantas ya tienen 5 nudos...las veo bien para ponerlas a flora...que opinais???
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Tiempo libre

Buasssssssss...que vien me viene este mini puente de 4 días, siento no subir muchas fotos pero es que no tengo tiempo con la uni para dedicarme a colgar fotos, las plantas necesitan su tiempo y la uni me absorve el resto...

Las plantitas han crecido muy rápido, han cambiado espectacularmente del jueves a hoy, lástima que en las fotos no se pueda apreciar bien como en persona...
Os pongo un par de fotitos a ver que os parecen...

Hemos cambiado el fotoperiodo a 12/12, ya que miden unos 20 cm de altura...espero que crezcan fuertes!!!

P.D.: Ayer cuando se encendió el foco, regue con 2 ml de bioplasma y 3 de powerzyme, por última vez crecimiento ya que entran a florecer, pero no tienen nada florecido...más adelante iremos abonando con floración...por cierto tengo que ir esta semana a por el biobloom...

La planta melliza esta esplendida, me dijeron que una de las 2 moriría pero la verdad es que estan presentando muy buen desarrollo, no se que pasará, ya veremos...supervivencia...
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Supervivencia??

Aquí tenéis la plantuky melliza, al final abrí un seguimiento de esta planta para verla solo a ella aparte...cuando sepa lo pondré linkeado abajo...:p

La última foto es de hoy, estan las 2 puntas igual de altas...es preciosa!!!!!Hace una semana estaba pensando que una se quedaría enana y la otra super alta, y ahora... :eek:
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Decepcionante

Este cultivo ha sido un desastre gente...casi todo se fue al garete...
Después de haber tenido un crecimiento perfecto, (en 22 días median todas unos 20 cms), la humedad era de unos 65 de media y la temperatura con máximas de 26, vimos que 3 plantas nos habían salido machos, total que nos llevamos un chasco enorme, las matamos, pero sin ir más allá, a la semana de floración, 4 eran HERMAFRODITAS!!!!!!!!!!!!
Nos quedamos con un pique enorme!!!!!!!!!!!!!!!Las regabamos cada 3 días, siempre con un verde precioso, sin signos de sobrefertilización...con dosis mínimas...(en crecimiendo solo pusimos crecimiento bioplasma la ultima semana de crecimiento)

Al final nos quedaron 3 plantitas, las cuales estan preciosas...no se porque ha pasado esto...me siento estafado...

Escribí a Dinafem, explicando lo que me había pasado, estoy pendiente de enviarles el justificante de compra, pero tengo que escanearlo...mañana tendré tiempo para hacerlo, tengo que solucionarlo ya. Espero que Dinafem se comporte porque me ha jodido las previsiones...

Os subo unas fotos, así véis el aspecto de las plantukis...

P.D.: Una de las 2 mellizas salió hermafrodita, la otra ahora esta preciosa...todo iba perfecto para tener una pedazo de cosecha, y ZAS en toda la boca...
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Más fotos del desastre...

Tengo que decir que tengo poquitas fotos del desastre porqué el resto las pase al otro portátil y se me jodió el disco duro....ahí tenía fotos buenas de la melliza, estaban las dos puntas a la misma altura....repito, no me lo explico, todo era correcto!!!!!!y de repente.....esto tiene que haber sido genético...
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Supervivientes

Estas son las 3 que me quedan vivas...la verdad es que me encantan como estan, una esta un poco flacucha, pero las otras 2 tienen muy buen aspecto...ay si tuviese 10 así......
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Mis favoritas supervivientes

Aquí tenéis unas fotillos de las 2 plantitas que me tienen encantado, estan preciosas!!!!!!!!!

Una presentó un poco de signos de sobrefertilización, pero fue porqué subí un poco la dosis de los fertilizantes, pero ya esta controlado...

Tienen un aspecto!!!!!!!!!!!!!!!MMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...........


P.D.: Que bonitas son las mujeres!!!!!!!!!!!!!!!Ellas si tienen una buena genética, xd
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Melliza

Se me olvidaba un datillo que comentar, una de las 2 es una de las mellizas, ahora no se cual, ya lo confirmaré....
Es decir, es una que salió doble tronco desde crecimiento, pero una plantita salió hermafrodita y se cortó, esta es la buena!!!!!!!Y TAN BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!xddd
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
estan lindas loco, super lindas.... y la produccion de ellas de seguro va a estar muy buena.... lo del hermafroditismo suele ser comun en las feminizadas... no te hagas mala sangre,... por eso es q cada vez mas la gente se tira a las regulares... pensa q las feminizadas de por si son hijas de plantas q hermafroditaron en algun momento....

pero asi es la cosa, las que tenes ahi estan divinas,.. a si q a mirar el medio vaso lleno... todo suma como experiencia
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
A puntito...

Vaya pelotillas más ricas que han salido esta vez...que rabia que solo tenga 3 plantas....si tuviese 10 así, sería perfecto!!!!!!!!!!!!!Tienen pinta de haber producido bastante, los cogollitos estan super duros, mencanta!!!!!!!

Jajajajajaja....


Los de Dinafem me han contestado, me enviarán 7 critical jack a Ibiza, ya que estaré allí durante el verano...
Las pondré en Septiembre, compraré 2 original amnesia, y cultivaremos 9 plantitas, a ver que tal....xd
Que ganas ya, jajajaja

P.D.: Lo más seguro que el lunes cortemos las 3 plantas, el miércoles le hicimos lavado de raíces como siempre, el mismo procedimiento:

- 12 litros con agua de grifo(el ph creo que es de 8!!!!!!!) y luego 8 litros con cannaflush y ph medido a 6-6´5

La intención es no volver a regarlas y cortar...las dejaré secando mientras estoy en Ibiza,

PRAKAS SI LEES ESTO, si dejo las puntas secando en el armario sin abrirlo, durante 2 meses!!!, de vez en cuando un ventilador con temporizador y también el extractor, pero muy de vez en cuando...crees que será malo....no tengo a nadie que me pueda vigilar la cosecha....y tampoco lo voy a poner en botes recién cortado....evidentemente...

Dime algo si lo lees jefe!!!
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
wenas tio, dejamelas a mi q yo cuido q se te seken bien :twisted:
pues no se como te ira bien tio, no e tenido q dejarlas nunca, no se si sera mejor colgadas o en cajas de zapatos sin apelotonar
habre un hilo con la duda a ver si algun master te la contesta xq a mi me pillas pez
cuando y cuanto te vas a ibiza????? disfruta de la isla piratilla

salu2
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Veranito, ito, ito

Me voy este martes, y no creo que vuelva hasta empezar el curso en la uni, sobre septiembre...serían julio, agosto, y medio septiembre...no creo que pase nada...

Es que si las guardo puede salir moho, y si estan colgadas pues al menos, es diferente, moho no va a salir...es como el jamón de pata negra, ahí bien colgadito, jajajaja
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Ya hemos cortado!!!

Gente, ya se han cortado las 3 plantitas, a ver que os parecen...

Esta es la planta que creo ha sacado menos, pero esta bonita...no tan gorda como las otras 2...pero no esta mal, no esta tan prensada...
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
La segunda pepi

Esta sería la segunda más bonita...tiene la punta super prensada...y los cogollitos de las ramas tienen muy muy buena pinta...creo que serán poco más de 0,5 cada uno...perfecto...

Donde antes salía 0,4 ahora va saliendo más cantidad...poco a poco se va mejorando!!!!
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
La pepino!!!

Jajajaja, aquí está la que me tiene enamorado...

Resulta que esta es la que al principio era la melliza!!!!!!Me encanta la punta!!!!!!!!!!!!!Vaya puntaca....
Los cogollitos de las ramas no se quedan cortos, estan super prensaditos, son PIEDRAS, a diferencia de la primera que os enseño...

Que buena pinta!!!!!!
 
-