2 BIG FOOT sweet seed feminizadas, BC y sodio 150w

matias12

Semilla
8 Agosto 2012
17
0
0
43
Buenas empese un cultivo interior con 2 big foot feminizadas de sweet seed, las proporciones del indoor son de 45x35x95, forrado en su totalidad por papel reflectante, posee 2 vetiladores de PC Dde 10x10cm intractor y un estractor, no se mide ni PH ni humedad, el sustrato es tierra de hojas, humus lombrism perlita y turba.

La iluminacion consta de 2 BC de 23w (105w) y para floracion un sodio de 150w.

El crecimiento de las niñas me parecen algo lento puede deberse al frio que hace en este tiempo aca en Chile?

Bueno, contar tambien que tube un accidente donde uno de los focos se callo y quemo la mitad de una de las niñas, inculudio el tallo apical, asi que veremos como evoluciona.

Se a regado aprox cada 3 dias, y a las mas grande hoy se le transplanto a su macetero definitivo.

Luego subo fotitos
 

matias12

Semilla
8 Agosto 2012
17
0
0
43
Muy bien compi! lo tienes bien montado.
pero un consejo la temperatura la humedad y el ph es muy importante ajustarla.
que temperatura tienes dentro del armario amigo?
suerte
Uff, la temperatura debe andar cerca de los 17-20 grados, mas no, ya que es invierno y las BC no dan mucho calor

Noto un poco amarillentas las hojas d la mas grand, que sera?
 

matias12

Semilla
8 Agosto 2012
17
0
0
43
tengo sodio 150w y 2 bajo consumo luz fria, las rege ayer las nenas apenas la vi decaida pensando pue hoy amanecerian mejor, pero no, de hecho ahora las 2 estan decaidas AYUDA!
 

matias12

Semilla
8 Agosto 2012
17
0
0
43
buenas muchachos, les cuento que las niñas mejoraron, estaban muy cerca del foco.
Hoy al regresas del laburo me di cuenta que una d las niñas esta sexando y ya tiene los pelitos blancos, estoy con 18/6 y estoy atandolas al macetero LST para controlar altura y aumentar produccion, voy a ampliarles la casita a las nenas para dejarlas con 1,40mts, al sexar las nenas se puede continuar con el crecimiento sin problema o se debe pasar a flora? Eso por hoy, mañana subo fotos.
Buenos humos!
 

matias12

Semilla
8 Agosto 2012
17
0
0
43
48 dias de vegeta y se a pasado a floracion, previo a pasar a flora se rego con vigor plant para corregir algunas carencias. Tambien compre Humix para regar en flora.
 

matias12

Semilla
8 Agosto 2012
17
0
0
43
box.jisko.net/i/a5947944.jpg

box.jisko.net/i/fda860ec.jpg

si alguien fuera tan amable de linkear las fotos, es que estoy en ek celular y no funca el java....
 
-