2 seguimiento 3 northen light, 2 bluematic, 1 speedychile de royal queen y 2 SAD de sweet seed

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Esa foto de la blue me está haciendo salivar:p
PINTAZA que tiene tío
Me quedo por aquí a ver como va la cosa;)
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38

Por aquí tengo cosillas que pueden interesar los nombres y partes de la planta.

Excesos y deficit

Niveles de EC aunque no es la gama de productos que yo uso pero como guía es bastante util.


Fases para el uso de abono y esta si es la gama que uso yo. Bio grow, bio bloom y top Max todo es aprox siempre se debe ver cómo evoluciona la planta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Bueno hoy he sacado la vena de fotógrafo y como siempre les he hecho un repor con la cámara réflex por la noche. Que las niñas se lo merecen. Estoy planteándome presentar alguno fotillos algún concurso de fotos porque la verdad que son preciosas.

Me recuerdan a los fuegos artificiales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
@CogollitoVLC , @david1181994, @Jalvys, @risasdemaria necesito ayuda de vuestra sabiduría. Mirar las 3 northen light autoflorecentes están en macetas de 11L de tela. La historia hoy cuando he ido a verlas el peso era poquísimo pero el sustrato estaba un poco húmedo y una de ellas estaba con las hojas un pelin decaídas las he regado y nada más regar soltaban agua mi idea es que están llenas de raíces toda la maceta y apenas les queda sustrato han empezado la preflora y alguna solo ha sacado algún pelillo. Ya tienen un tamaño considerable para lo que yo quiero con una auto. Ahora mi pregunta es la trasplantó para una buena floración o tiro con esas macetas y abono con el bio bloom y top Max sabiendo que le va a costar absorber el agua?
 
Última edición:

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
No tengo mucha experiencia con autos,plante el año pasado en macetas de 7 litros y no tuve problemas (fue mi primer cultivo y me falto experiencia)

A las autos no les sienta bien los trasplantes y la verdad no sé si sería bueno hacerlo ya que creo que estancarías la planta y perderías algunos días valiosos para que empiece a florar como toca

Eso sí ten cuidado con la ec y el ph por qué a tiesto más pequeño más probabilidades de bloquear de nutrientes la planta,controla bien la ec después de haber mezclado el abono y el agua (medir una vez hecha la mezcla) y no te pases

Yo no trasplantaría pero a ver si algún entendido con las autos te puede guiar mejor

Un saludo gacela!
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Gracias tío por ahora me quedaré quieto. Yo lo del trasplante lo que tenía entendido era por el retraso del crecimiento pero yo ya la veo bien de tamaño y el año pasado me pasó con dos de temporadas que se quedaron sin sustrato y los cogollos no se quedaron bien compactos.
Si mido ph a 6 y el abono que les estoy metiendo de bio grow apenas sube la ec. La planta se ve bien pero me da miedo que luego la floración no engorde bien los cogollos. Hombre todavía me quedan como 3-4 cm para poder meter guano a unas malas. Tb las macetas de tela me imagino que drenaran mejor el agua que las normales por eso de que lo escupan tan rápido.
Bueno esto es error acierto así se aprende. Jajajaja gracias tío por tus aportaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Que pasa brothe esto de el curro no tengo tiempo denaa..
Pero bamos tiio wue yo no transplantariia nas yo creeo que con algun buuen abono de flora engordara biien la mata se ve bien sanas..un transplante puede que sea para nada ya que lo que quiere es iniciar la flora y apartir de ahi pk avante claro para engordar bien loa cogollos...
Yo.creo que sacaras una huen producion tiio se le ve muuy nien y sana que es lo importante.
Un saludo brodeew

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Que pasa brothe esto de el curro no tengo tiempo denaa..
Pero bamos tiio wue yo no transplantariia nas yo creeo que con algun buuen abono de flora engordara biien la mata se ve bien sanas..un transplante puede que sea para nada ya que lo que quiere es iniciar la flora y apartir de ahi pk avante claro para engordar bien loa cogollos...
Yo.creo que sacaras una huen producion tiio se le ve muuy nien y sana que es lo importante.
Un saludo brodeew

Gracias tío. Si la verdad que tienen sus 50-60cm cada una y bastante sana hoy alguna puntilla de nada del puto levante mucho calor y mucho aire. A partir del próximo riego cada 15 días le daré esto:


Y el bio bloom y el top Max según vaya viendo los cogollos. De todas formas las que me interesa sacar en condiciones son las SAD y la speedychile.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Compi y si las pones y plato a las macetas así el agua q tiran luego lo pueden pillar otra vez.
Yo las tengo con plato y cuando ya han chupado todo se le quito y las dejo sin el o le vacío y se le pongo otra vez.Espero ayudarte.
Un saludo compi
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Al final he metido todo lo que podía de sustrato que tengo con humus y un poco de guano así que espero que con eso tiren bien. Ya están floreciendo así que mucho nitrogeno no les hará falta. Pero para el año que viene las auto van en macetas de 20 L paso de quedarme corto como este año. Y todavía estoy pillando el truco de las macetas de tela. Hay que regar mucho pero mucho más despacio. Mañana actualizare fotos. Mi idea es hacer un scrog para el año que viene en el tinglado que tengo montado así que tengo que pillar ideas de ti.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Pues ya te digo que aprenderemos juntos jejjejeje.
A ver que tal esas fotitos mañana.
Salud
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38


Bueno pues aquí están las northen light 2 de ellas ya han empezado la flora y la otra está en preflora, al final puse sustrato todo lo que pude por encima y una cuchara de guano y el abono mínimo de bio bizz. Esperemos que todo vaya bien.

La speedychile que ya ha pegado un estiróncito es la más grande y llega la luna llena así que mejoraran seguro. Las otras dos más canis con 10 días las SAD.


Las bluematic que les cuesta madurar esos cogollos.

Y mis tomates y mis lechugas Jajajaj que ya van teniendo un buen tamañito. Son cherry no os rías de mis tomatitos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46


Bueno pues aquí están las northen light 2 de ellas ya han empezado la flora y la otra está en preflora, al final puse sustrato todo lo que pude por encima y una cuchara de guano y el abono mínimo de bio bizz. Esperemos que todo vaya bien.

La speedychile que ya ha pegado un estiróncito es la más grande y llega la luna llena así que mejoraran seguro. Las otras dos más canis con 10 días las SAD.


Las bluematic que les cuesta madurar esos cogollos.

Y mis tomates y mis lechugas Jajajaj que ya van teniendo un buen tamañito. Son cherry no os rías de mis tomatitos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta...que es esa malla verde que tienes rodeando las plantas


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Es una malla antitrips que deja pasar la luz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Gacela muy interesante eso de la malla antitips.
Te cuento,mi problema es que ya tengo pulgón y minador,una malla de esas no dejaría que salieran no?????
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Sería para ponerla al principio del cultivo en toda la zona no???
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Sería para ponerla al principio del cultivo en toda la zona no???
Para tirarme el pego te podría decir que no entra nada pero falso. Yo tb tengo pulgón minadores y trips asi que Jajajaja. Yo lo puse en su momento cuando empece. Sí que es verdad que he tenido algún planta fuera y ha sido más atacada pero...
Tb decir que el precio es mínimo así que puede merecer la pena. Yo intento usar todo los apaños que puedo para repeler todo pero es muy difícil en exterior no tener problemas de ese tipo. Los trips me la pelan tampoco destrozan la planta. Los pulgones hago revisión y los voy quitando con las manos aunq voy a probar los acaros que los pediré mañana. Lo que sí que estoy más pendiente es de pulverizar contra gusanos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Ya en exterior es muy complicado no tener nada de nada.Lo bueno que la naturaleza es muy sabia y si no tratas con químicos todo sigue su ciclo...
Pero para tapar y que no se vean tanto desde arriba me parece una buena idea.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Desde arriba lo mejor es un plástico trasparente cuando coja mierda disimula mucho yo tengo plástico a 2m de altura. Esto ocultar ocultar oculta poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38

Aquí están las northen light que es impresionante lo de las macetas de tela las tengo que regar todos los días así que he decidido que voy a meterlas en las macetas de 35L ( sé que voy a malgastar sustrato) pero prefiero que rompa la tela y tenga sustrato y encima la mantenga un poco la humedad porque con los horarios de curro no puedo estar regando todos los días.

Las dos pequeñas son las SAD y la grande que ya ha pegado un buen estirón es la speedychile todavía no he empezado a abonarlas pero yo creo que dentro de un par de riegos les tocará.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Bueno gente al final me he decido a trasplantar las auto las macetas esas que tengo de poliespan que son de 35L no sé qué tal saldrá el invento si les afectara o no pero lo que no estaba dispuesto era a estar regando todos los días. Desde luego que esta mañana estaban mejor que nunca todas tiesas como una vela, eso sí el trasplante no duró más de 10sg sin tierra y con mucho cuidado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elantox

Semilla
25 Abril 2016
44
15
8
30
No se les ve muy decaidas despues del transplante, a ver si hay suerte y ni lo notan, que tienen un aspecto monstruoso!
Suerte tio!
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
No se les ve muy decaidas despues del transplante, a ver si hay suerte y ni lo notan, que tienen un aspecto monstruoso!
Suerte tio!
Gracias tío pues la verdad que ni lo han notado hoy es luna llena así que de lujo la verdad para recuperar. Se que voy a malgastar mucho sustrato pero bueno a ver si hacen buenas porras. Son las autos más grande que he sacado. La speedychile ya se le empiezan a ver raíces por abajo así que la he dado un poquito de papeo porque quiero hacer el trasplante la semana que viene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Elantox

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Muy bonitas tio,seguro que no las viene mal el transplante que todavía la queda....
Muy buena auto tio.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Bueno por lo menos no las voy a tener que regar todos los días. Las que me da miedo ponerlas en macetas de tela son las de temporada porque como tenga el mismo problema con el riego... Habrá que jugársela no a ver cómo van las telas. Desde luego que bien van porque yo creo que la planta ramifica mucho más rápido y airea más las raíces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elantox

Semilla
25 Abril 2016
44
15
8
30
la verdad que esas autos están enormes tío, pero enormes, así y se estiren las mias 3/4 partes que las tuyas, con eso estaria ya conforme, que dia dices que las germinastes?

y lo de las de temporada, no se mucho sobre el tema, pero si vas a hacer transplantes y dices que en esas de tela te ramifican mas, yo no dudaria y las meteria ahí hasta su siguiente transplante, de cuantos litros son las de tela?
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
la verdad que esas autos están enormes tío, pero enormes, así y se estiren las mias 3/4 partes que las tuyas, con eso estaria ya conforme, que dia dices que las germinastes?

Pues germine el 25 de abril casi tienen los dos meses.

y lo de las de temporada, no se mucho sobre el tema, pero si vas a hacer transplantes y dices que en esas de tela te ramifican mas, yo no dudaria y las meteria ahí hasta su siguiente transplante, de cuantos litros son las de tela?
La maceta definitiva de las de temporada va a ser de tela de 50 L. Quiero transplantarlas como en una semana o así.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-