2 seguimiento 3 northen light, 2 bluematic, 1 speedychile de royal queen y 2 SAD de sweet seed

Elantox

Semilla
25 Abril 2016
44
15
8
30
2 mesecitos de vida y madre como están...
Y esas de temporada en las de 50, si dices que te ramifican mas con las de tela que con las normales ojito como se te pueden hacer...
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Si eso voy a intentar mejorar la widow del año pasado. La verdad que van muy rápidas en la maceta. Piensa que las macetas de tela de las auto eran de 10L, vamos que al año que viene van en 25L.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CoqueKoke

Elantox

Semilla
25 Abril 2016
44
15
8
30
Madre que si las llegas a haber metido directamente en una de 20 o 25 a saber lo que sale de ahí, otra cosilla que probar para las siguientes cosechas
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Bueno gente pues he puesto los acaros en las plantas hablan muy bien de ellos para para las plagas de una forma bio y por 3 pavetes no me iba a quedar sin probarlos. Esperemos que no me jodan la planta en vez de ayudarlas porque sino me da algo. Os contare como va el invento. Pude un post sobre estos acaros en el foro y nadie dio opinión así que voy hacer de cobaya. Ya tengo preparada el sustrato que lo he mezclado un all mix y un sustrato universal con algo de humus, bastante perlita y como siempre vermiculita por encima del sustrato. Y listas las macetas de 50L de tela blanca. La suerte está echada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Joder, menudo mostro, alo dicho como dice el colega mas arriba, llegas a meter eso en maceta mas grande y no entras en casa jajaja, suerte con las demas y ire siguiendote artista!!
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

mucha yerba primo

Floración
12 Octubre 2014
147
50
33
57
Chicos, una pregunta. Hasta que dia mas o menos creceran i van a empezar a sacar oelitos? Ya se lo del dia de san juan pero me refiero a si durante el julio crecen las plantas
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Chicos, una pregunta. Hasta que dia mas o menos creceran i van a empezar a sacar oelitos? Ya se lo del dia de san juan pero me refiero a si durante el julio crecen las plantas
Hasta finales de julio no empieza la preflora o principios de agosto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kevintorres

Semilla
20 Abril 2016
63
10
8
28
Si eso voy a intentar mejorar la widow del año pasado. La verdad que van muy rápidas en la maceta. Piensa que las macetas de tela de las auto eran de 10L, vamos que al año que viene van en 25L.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola eso es auto ??? Cuanto gramos salen en esa planta?
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Jajajaja como pienses que es una auto estaba todo el mundo plantando autos. Una buena auto y ya puedes darte con un canto en los dientes 130-150gr esa es una widow de temporada feminizada que dio entre 400-450gr.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Que bonitas están tio,y muy sanas.
Tu crees que le puedo meter a las mías el abono que le metes tu??Lo digo por el humus que las he metido y eso.
Nos tienes que contar que tal van esos acaros.Qué plaga es la que tenias??
Un saludo compi.
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Que bonitas están tio,y muy sanas.
Tu crees que le puedo meter a las mías el abono que le metes tu??Lo digo por el humus que las he metido y eso.
Nos tienes que contar que tal van esos acaros.Qué plaga es la que tenias??
Un saludo compi.
Claro que se le puede meter el abono líquido yo llego un momento el año pasada que ya no podia poner más humus en la superficie así que solo abone. Cuanto hace que metiste el humus? Los he puesto como preventivo y para los trips.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Te he contestado en mi seguimiento.las he rellenado el domingo con humus y guano.Es que ya no le voy a poder meter mas en la maceta,pero esperaré a ver si va chupando lo que la he metido ahora y luego las tendré que meten en líquido.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Si que estan wapas si, esa window wapisima, si a mi tambien me interesa saber como te va con esos acaros para los trips, me comentaste lo del jabon potasico para mis putos trips y en dos dias ni uno tio!! jajaja, las pegatinas que me comentaste no las encontre, hay te sigo de cerca makina!!;)
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Las pegatinas las he pillado en growbarato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Bueno gente he trasplantado la speedychile a su maceta definitiva de tela como pida más tierra me tendré que empezar a podar en breve.
Otra cosa o bien nos timan con los litros del sustrato o con los litros de la maceta. Macetas de 50L supuestamente está dentro la planta de 11L un saco all mix de 50L otros 10 L de sustrato universal y unos 3 L de perlita no salen las cuentas. He regado con 16L de agua.
Vamos a poner unas fotillos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Joder como está el tapatalk por la noche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
!6 litros de agua??? joder lo que traga eso no? algo falla si, la suma no sale jaja, , mañana kiero fotos jaja, una saludo tio!! y haber que tal a kedado esa "bicha":D
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Bueno gente he trasplantado la speedychile a su maceta definitiva de tela como pida más tierra me tendré que empezar a podar en breve.
Otra cosa o bien nos timan con los litros del sustrato o con los litros de la maceta. Macetas de 50L supuestamente está dentro la planta de 11L un saco all mix de 50L otros 10 L de sustrato universal y unos 3 L de perlita no salen las cuentas. He regado con 16L de agua.
Vamos a poner unas fotillos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gacelaaaa 16 litracos??? Jooooooder macho :eek:

Seguro esa speedychile va a tirar como un jabato ya veras!!
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Esperando las fotos nos tienes jejejejeje.
Si que traga si,pero no me parece exagerado con la cantidad de tierra que tiene,que asta que empapa todo eso...
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Cuando son peques puede pasar,yo tengo macetas de 50 y 60 litros y con 5 litros ya me empieza a drenar el agua por debajo pero claro puede ser por qué estará petada de raíces la maceta,misterioso... Jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38

Esto es antes de trasplantar.

Después del trasplante.
Y ya tengo preparado la zona de secado con un rango de 25-30grados y una humedad de 37-50%.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Así han amanecido cada una de las plantas hoy.
La speedychile:

Las SAD:

Y las northen light:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Que wapas que las tienes, esas northen light quien las pillara jaja, se le ve contenta en el saco jajaja, lo de los sacos de tela nunca los habia visto, pero esos sacos no retienen tambien algo de agua o se va toda? supongo que estan echas para el tema, bueno ya nos contaras artista!! Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul
-