25 Dias y no Florece :(:(

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
Hola a todos, tengo 3 moby dick, 2 lemon skunk y una hymalaya gold.

Hay una de lemon skunk que lleva 25 dias en flora y no florece!!!!, solo crece y crece pero no florete ahora empiezan a salir algun pelo blanco, pero comparada con la otra lemon no tiene nada que ver, os paso una foto que se ven la lemon skunk y justo detras la otra lemon ya mas abanzada con la mismo tiempo de crecimiento...

Es posible que sea genetica?

Yo Creo que puede ser un exceso de calor y le cuesta florecer???

paso fotos y opinais saludos..
[attachment=0:rnr9yyxo]MARIA_9 005.jpg[/attachment:rnr9yyxo]
 

El_Rita

Semilla
2 Abril 2009
156
0
0
Málaga
Buenas la que estas tocando creo que come mucho menos que las otras, aparte se la ve muy espigada, como estas regando y abonando? que liquidos usas? es en tierra? decirte que se ven sobrefertilizadas... aparte deberias en horas que este apagado, meterte dentro del indoor y cerranlo, para ver que no entra nada de luz... parece que podria entrarte algo y se este alargando el periodo...

Ya me cuentas un saludo
 

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
las riego a ph 6.5, con bio blom y un potenciador organic BAC.
un riego con bio blom y bac y otro solo agua, siempre a 6,5.
el cultivo es en tierra. y cada 20 dias le ago un lavado de raices!!
no entra nada de luz dentro del armario yo creo que el problema esta en que las pase a flora muy tarde y se estiraron, pero el problema esta, que no coje el mismo ritmo que las otras y ahora la tengo hay espigada y no acaba de florecer...

es extraño que solo se me espigue una y no me florezca, alomejor es genetica o alguna medio atontada que me a tokado :D haver que dicen los expertos .

saludos..
 

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
la tengo a unos 35 cm del foco!! la e doblado con ilos y parece que recibe menos calor del foco y puede ser que se recupere pero.... me parece que a salido atontada!! saludos.
 

damito2000

Semilla
2 Junio 2009
10
0
0
hola yo tengo una que lleva 1 mes con mas de 12 hrs de oscuridad y no florece antes la tuve como 2 meses con 24hrs de luz piensan que la pudo haber afectado eso? bueno a ver que les parece
saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo a las mias les e dao 24 horas de luz, unas 20 de foco y 4 de luz solar y llevan 2 dias en flora a 12/12 y ya han mostrao su sexo todas veremos como siguen, aunke no creo ke sea por eso.
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
pues tio no quiero desanimarte pero esa planta lo unico que va a hacer es quitarte tiempo y sitio..
si como tu has dicho las has regado regulando el ph siempre a todas igual y les has dao la misma dosis tambien de abono mas o menos atodas no es normal que con 25 dias esten unas asi (las que se ven al fondo) y esa tan mal... :(
losiento socio pero yo me desharia de esa planta, puede que luego me tenga que callar pero lo dudo mucho tio esa planta ha salido chunga..
un saludazo tio
 

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
antes de kitarla hare un lavado de raices y la dejare 3 dias en oscuridad haver si coje un estres de esos guapos y reacciona.... :(!!! :( saludos..
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
pues yo he visto plantas espigadas sin vigor sobre todo en las puntas de arriba se caian abajo como en tu foto y luego empezar a cogollar como locas y ser toda una sorpresa aguantala y si no da nada de todo se prende un saludo,las kali no las he cortado pero producen de puta madre por norma general,un saludo
 
-