2do cultivo, skunk 11, syrup, skunk 1, duch dragon, amnesia haze

spock

Semilla
2 Julio 2012
85
0
6
33
hola gente bueno en estos momentos solo cuento con fotos desde como estan ahora, pero apenas encuentre las que cuando eran chicas las subo y voy contando mas detalles por ahora, las tengo en mi pieza con 4 luces de 100w y un foco de 250 1 ventilador y 3 extractores, 3 de pc para las partes bajas, el ph no lo controlo, aplico bio grow acti root , super potasio entre otros, tube problemas con pulgones pero creo q los erradique :D....

Ver el adjunto 297288Ver el adjunto 297287Ver el adjunto 297289Ver el adjunto 297290Ver el adjunto 297291
 

spock

Semilla
2 Julio 2012
85
0
6
33
veamos...

Estan de puta madre nos puedes contar un poco mas com el tamaño de los tiestos la tierra usada y la altura xd parecen enormes jejejej

los tiestos la verdad que varian desde 10L A 20L, la tierra es tierra de hoja normal, supuetamente con un ph aprox de 6.5, e aplicado en vege Bio grow, acti Root, super potasio y abonos para follaje, quizas no esta todo bien ordenado pero en lo que es abonos y fertilizantes esta todo muy bien organizado llevo todo anotado y al pie de la letra con los ml sin ningun desorden con un lavado de raiz control de temperatura absoluta a 22 no baja ni sube o cuando pasa algo de eso entran a jugar los extractores el humidificador , humedad la mantengo estable a 60%, todo esto lo controlo con un ssitema que e creado en C++, estoy atento siempre a cualquier tipo de plaga, ahora todas estan en flora, las automaticas van muy bien a las otras les di 1mes y 5 dias, ahora en flora estoy aplicando Delta, bio bloom, abono para flora, e exo maniquiur a todas exepto a las automaticas, las alturas varian desde desde 21 cm la red dwarf la enana potenticima, a 1,94 la gran skunk( cabe destacar q tiene muxos brazos y una punta impresionantte) todo va bien, es mi segundo cultivo y espero q salga igual de bueno que el primero :grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Gracias!!!!!!!!!!!
 
-