3 Moby dick y1 skun widow SEGUIMIENTO

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy guapas esas matitas, y esa terracita estupena para los dos sgroc que vas ha hacer jejeje, si lo controlas guay te va a quedan un sgroc de 10!

Un saludo y esto ya esta emarcha por lo que veo!!!
 
19 Abril 2013
35
0
0
pues sii tio graqsias espero k salga todo bn pero nunca a nada seguro abra k ir viendo saludos tio y buenoss humoss grasias a todoss por vuestros comentarios soyss la cañaa compañerosss..!!!:fumon::fumon::yeah::bonghits:
 
19 Abril 2013
35
0
0
Aqui os dejo uns regulare sin raza de semillas k m dieron para sacar algo vamos cn un colega para k le exeis un vistazo y ya subire delas otras k e tenido un problema cnlos putos granizos me an abujereado las hojas aunk estan bn pero la quitao tola beleza xd bueno pero van bastante bn saludoss compañeros y buenoss humoss..!!:fumon::fumon:Ver el adjunto 338035
 

c0g0llit0s

Semilla
4 Abril 2013
14
0
0
Buenas compañero!!!!

Cojo sitio por akii aveer como crecenn las niñass... La verdad que las tienes muy guapas y con un color envidiablee aunke lo que si vii que alguna, tenia alguna hoja picada...
Sabes de que es o algo? lo has mirado?
Eske a las que tenems en exterior le esta pasando algo parecido con puntitos blancos...

ya nos iremos viendo por aki.
Salu2 y buenos humos! :fumon:
 
19 Abril 2013
35
0
0
Grasias a todos tioss enserio esperemos k m vaya bn y bienvenido cogollitos y sobre lo k mas preguntao seme pikaron vamos seme rompieron pork ubo una granizada y m iso boketitos en las ojas tio pero vamos se esdtan recuperandoo y van bien poraora ojala siguan asi y por cierto hoy tienen ya un mes bueno saludos y grasias a todos tios ;) buenos humoss compañeross ;):fumon::fumon:
 

Mrmarihuana1

Cotiledon
17 Abril 2013
112
6
18
Buenas compi, que wapas tu niñas, cuanto tiempo tienen ya? y que le echas que se ven muy sanas yo twngo 3 moby este año tambien solo les controlo el ph y estan wapillas . Pwro veo las tuyas y que envidia jajaja, a ver si me puedes ayudar q con 2 semanas no puedo echarle de crecimiento.
Un saludo compi, me quedo ppr aqui con tu permiso ^^
 
19 Abril 2013
35
0
0
Saludos cmpañero pues sobre la pregunta la verdad k lok mejor va es el humus de lombriz tio ase milagros jejej y nada cuidarlas bn y eso tienes ya 1 mes tio y tan mbn la verda no m qejo y nada bienvenido colegajeje aski para alguna duda ;) buenos humos tio ..!!:fumon::fumon: y grasias por el comentario ;)
 

Mrmarihuana1

Cotiledon
17 Abril 2013
112
6
18
Saludos cmpañero pues sobre la pregunta la verdad k lok mejor va es el humus de lombriz tio ase milagros jejej y nada cuidarlas bn y eso tienes ya 1 mes tio y tan mbn la verda no m qejo y nada bienvenido colegajeje aski para alguna duda ;) buenos humos tio ..!!:fumon::fumon: y grasias por el comentario ;)
Lo probare, cmo lo echo a la planta? Aun tiene 2 semanas por eso. Haber si me puedes ayudar y si lo hago a las demas tmb, q tengo 6 mas jaja: amnesia,ak-47,jack herer y 3 autos q no cuento xk ua casi estan, metere las moby y las demas en macetas de 50L.
Bueno compi, graciasde antemano ^^ y esprro q me salgan cmo las tuyas
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Lo probare, cmo lo echo a la planta? Aun tiene 2 semanas por eso. Haber si me puedes ayudar y si lo hago a las demas tmb, q tengo 6 mas jaja: amnesia,ak-47,jack herer y 3 autos q no cuento xk ua casi estan, metere las moby y las demas en macetas de 50L.
Bueno compi, graciasde antemano ^^ y esprro q me salgan cmo las tuyas
Buenass

Pues como dice el compi el humus es lo mejor de todo para la fase de crecimiento yo estoy probando el del lidl y la verdad queme esta yendo de perlas, me han recomendado mezclar un saco de humus de lombriz de 5L con un saco de sustratp de 50L, aunque en la etiqueta te pone mezclar 200g de humus por cada maceta cada 2 meses, 120g si es para interior o eso pone,aunque yo veo mejor lo de mezclar un saco y un saco y ya tienes la mezcla echa.

Pd:doctor jack herer se ven muy sanas tus plantitas:hoja:
 

Mrmarihuana1

Cotiledon
17 Abril 2013
112
6
18
Buenass

Pues como dice el compi el humus es lo mejor de todo para la fase de crecimiento yo estoy probando el del lidl y la verdad queme esta yendo de perlas, me han recomendado mezclar un saco de humus de lombriz de 5L con un saco de sustratp de 50L, aunque en la etiqueta te pone mezclar 200g de humus por cada maceta cada 2 meses, 120g si es para interior o eso pone,aunque yo veo mejor lo de mezclar un saco y un saco y ya tienes la mezcla echa.

Pd:doctor jack herer se ven muy sanas tus plantitas:hoja:
Gracias tio lo probare, pero entonces aun no en una semana quizas, que aun no quiero pasarlas a la final, por si viene el mal tiempo porque tendre 8 plantas y si llueve las tengo que meter dentro y no puedo tener 8 macetas de 50L dentro de casa jajajaja.
Gracias por tu ayuda :D
Buenos humos!
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Gracias tio lo probare, pero entonces aun no en una semana quizas, que aun no quiero pasarlas a la final, por si viene el mal tiempo porque tendre 8 plantas y si llueve las tengo que meter dentro y no puedo tener 8 macetas de 50L dentro de casa jajajaja.
Gracias por tu ayuda :D
Buenos humos!
Jajaja hombre k tener 8 macetas de 50L en casa es un estorbo pa que nos vamos a engañar,yo te aconsejo que cuando transplantes le metas humus,veras si notas el estirón,me quedo por aquí compi:hoja:
 
-