315w ultralumen solux seguimiento 10plants.

TunechiGreen

Semilla
25 Mayo 2018
49
15
8
28
Buenas a todos, quería que vierais mi índoor. Y opinar claro! Las variedades son green Poisson (3) cream caramel (3) puré power plant (1) Quick kush (no autos,3) sweet cheese (1) critical x Widow (1) y ahora En la fila que me sobra meteré 6 cream mandarine xl autos. (Experimento) espero una junglasaludos aquí fotos con. 14 días las mayores y 3 las peques
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: decivelio

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Yo que tu no metería las autos, con esas plantas ya vas a llenar el armario en modo jungla ;) Mejor que meter autos, hazlas a todas poda apical, así abrirán mas las ramas y ocuparas absolutamente todo el espacio!
 
  • 👍
Reacciones: quesotierno

TunechiGreen

Semilla
25 Mayo 2018
49
15
8
28
Tierra que utilizo: all mix y advanced nutrition con guano de murciélago, agua Nestlé de botella con ph controlado, fertilizantes bio top crop, delta 9 y bloombastic. Tengo humedad un poco alta pensaré en un deshumificador a ver que tal, extracción rvk 125 y interacción rvk 100
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que si se estorbaran en la flora??. Sin duda ... Jejeje. El caso es encontrar el equilibrio entre mato y luz. Tendras que realizar podas de bajos para que donde no llegue la luz no este chupando potencia a las partes superiores.

He leido que usas agua nestle??. Y eso??.

El agua mineral embotellada no es nada buena. Ya que los filtrados y procesos a los que se somete la dejan demasiado limpia de micronutrientes. (O algo asi). Jajajaa. Que te pasa con el agua del grifo??.
 

TunechiGreen

Semilla
25 Mayo 2018
49
15
8
28
Que si se estorbaran en la flora??. Sin duda ... Jejeje. El caso es encontrar el equilibrio entre mato y luz. Tendras que realizar podas de bajos para que donde no llegue la luz no este chupando potencia a las partes superiores.

He leido que usas agua nestle??. Y eso??.

El agua mineral embotellada no es nada buena. Ya que los filtrados y procesos a los que se somete la dejan demasiado limpia de micronutrientes. (O algo asi). Jajajaa. Que te pasa con el agua del grifo??.


Buenas! Gracias por responder,el agua Nestlé la utilizo porque es mineral natural, y un agua muy controlada al realizarle pruebas de pH y algunas más que sí quereis la busco y os enseño. Siempre me a dado buenos resultados, cómo tú dices ayuda también a arrastrar las sales que se quedan en el sustrato ya que comen continuamente, por lo demás las autos no las metí es imposible jajaja en la terraza están.
 

TunechiGreen

Semilla
25 Mayo 2018
49
15
8
28
Buenas a todos, os cuento, ya me están floreciendo las nenas, espero que no estiren más porque la crean caramel está a unos 40cm del foco y el foco casi roza con el filtro. Parece que no tengo plagas ni nada, espero que las 3 cream, 3 green poison, 1 puré Power plant salgan muy bien, las 3 og kush no me puedo quedar porque llevan 12/12 prácticamente toda su vida.


Ayer regué con delta 9 y algo de top Candy para meterle un poco de azucar. Hice limpieza de bajos cómo me recomendó el compañero y quite aalgunas hojas innecesarias abajo. La zona la tengo limpia lo único es la humedad que tengo un 70 de media y no me gusta arruinar todo por un hongo o plagas. Me buscaré hoy o mañana un deshumi pequeño y al menos bajarle algo y utilizar un poco de propolix para prevenir como lo veis? Esta noche pongo fotos
 
  • 👍
Reacciones: PapG

TunechiGreen

Semilla
25 Mayo 2018
49
15
8
28
Buenas noches familia, os cuento cómo va todo ayer no pude poner las fotos.

Segundo riego con delta 9, y segundo riego con top Bloom de top crop, ya están echando los pelillos jeje.


La más adelantadas son dos cream caramel,luego dos poison. Espero que la veáis bien.

Mañana me llega un mini deshumificacor que lo piye barato ya con foco apagado tengo 75 de humedad incluisive y aunque tenga mucha ventilación 24h no me fío.

También probaré un poco de propolix como preventivo foliar y pastillas de CO2 para que respiren y coman mejor. Un saludo buenas noches aquí os dejo las fotos espero que me digáis algo :)
 

TunechiGreen

Semilla
25 Mayo 2018
49
15
8
28
El foco está pegado casi al techo del box cómo podréis ver y mide 1.85m y el foco estará a 40cm con lo que la caramel está muy alta o no creéis? Aunque no se ve muy espigada.


Si Dios quiere con 200g soy humilde jajajaja qué creeis? Ya sé que varía mucho pero bueno.. hasta la próxima
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Pulity y PapG

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Pon un termohigrometro en la punta más alta de una planta y déjalo. Intenta que no supere los 25° y te crecerán sin quemarse.
Saludos
 

TunechiGreen

Semilla
25 Mayo 2018
49
15
8
28
Pon un termohigrometro en la punta más alta de una planta y déjalo. Intenta que no supere los 25° y te crecerán sin quemarse.
Saludos
Gracias compi es lo que tengo ahora mismo así y la temperatura no se va de 26 en adelante. Con lo que perfecto de momento un saludo y gracias!
 

TunechiGreen

Semilla
25 Mayo 2018
49
15
8
28
La humedad la baje un poco con el deshumi la tengo en 60-69 ya hice riego foliar con propolix y aver que tal mañana fotos!!
 

TunechiGreen

Semilla
25 Mayo 2018
49
15
8
28
Actualizo esto compañeros de momento solo con dos riegos agua y pastillas CO2 aquí fotos de los pelillos ya fuera. Y el foco lo tengo a máxima altura. Parametros todos correctos. Conseguí bajar algo la humedad como ya comenté cómo lo veis? Un saludo gente.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Pulity y PapG

TunechiGreen

Semilla
25 Mayo 2018
49
15
8
28
Buenas, sigo actualizando a pesar de poca participación jajaja, el foco está al máximo arriba, 1,80m y e tenido que doblar dos puntas para que no se quemen.

Lo curioso es que no están espigadas. Solo que alomejor tarde un poco al pasarla a 12/12 por esperar a las demas

Por lo demás todo bien, humedad en unos 50_60 por la zona y con deshumi. Y calor en la punta más alta me a marcado 29 grados.
 
  • 😲
Reacciones: mastonrevolution

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
A mí parecer están bien... Quizá veo un poco falta de nitrógeno en el centro de las flores pero no sé si es la foto y lo estoy viendo mal. Estas abonando con algún fertilizante de floración?
 
  • 👍
Reacciones: TunechiGreen

TunechiGreen

Semilla
25 Mayo 2018
49
15
8
28
A mí parecer están bien... Quizá veo un poco falta de nitrógeno en el centro de las flores pero no sé si es la foto y lo estoy viendo mal. Estas abonando con algún fertilizante de floración?

Gracias compañero estaba hasta el momento con delta 9 y top bloom de top crop, ayer a las más avanzadas le tocó bloombastic y top candy de top crop. Espero que siga bien todo compañero y gracias
 

TunechiGreen

Semilla
25 Mayo 2018
49
15
8
28
Las demás son og kush que ya están floreciendo, lo que me extraña es que hay una green poison que lleva desde el primer día de cultivo como sus compañeras y no florece, ni un pu... Pelito blanco pero tampoco es macho por lo que veo, os dejo fotos porque en cuanto a forma sativa no es, espero ayuda compañeros

En cuanto a fertilizantes les hice la misma tabla que a las demás, es muy raro
 

Adjuntos

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Ay compañero. Me hubiera gustado ver tu cultivo antes para decirte te lo dije. El cultivo está destinado a poca calidad. Son demaciadas plantas. Todas ensimadas. Casi que la luz sólo llega a los cogollos centrales nomas. Con menos plantas tenias mejor cosecha. Para la próxima dales más espacio

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Rudebwoy
-