3er Segui, Purkple, Skunk ,Primera dama, W.W...

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
quiubo jose, vos si sos muy de buenas,n todas hembras, jajajaja, bueno parcero, veo muy bien las plantas, un sazludo
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Parcero q Chimba.. Meras Variedades Tiene Ud ai Y hembras. Uff.. mera quemona la q le Espera.. Todo Bn parcero y Chimba de cultivo.
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
que hay a toddos parceros, que buena energia pa las planticass,
de nuevo puedo decirles que pronto estaran en floracion por ahi unos tres dias mientras reduzco gradualmente la luz,,
ahh funjoin y la ww cagada termino siendo macho me toco darle mate, creo que voy a germinar mas para ver que tal quedaron esas ww f2,,

un saludo y bueno humeos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Eso va de maravilla kucho y lo mejor es ke kasi todas salieron hembras y klaro pon a germinar mas y mas y mas jejejejejejejejejejejejeje FELICITACIONES hermoxas las niñas y muy prometedoras

floraran en exterior¿?
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Que hay un saludo a todos los foreros,
me disculpo por estar alejado del foro, pero he estado muy ocupado ,, buenooo

aca sigue el hilo, las niñas ya estan en flora hace una semana y ahi van bien bonitas,,,
aunque he tenido algun problemilla con las hojas mas bajas se ponen amarillas y se empiezan a secar en las puntas ahi pondre una foto,, lo qeu yo creo es por el ph, aun no tengo un medidor exacto y tengo que conseguirlo , si saben por que puede ser me serviria mucho la ayuda,,

un saludo y ahi van las fotos
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
eso Parcero q Chimba... esa Pupkle esta Muy chimba... mera indica... En las sativas mas q todo es normal q amarilleen Hojas en Flora... aunque Sisas.. Mida el Ph Y echele Potasio... Pa q depronto no valla a pasar nada Malo ahi... Bn ps Parcero y las Matas estan q Chimba
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
bueas..pericosas eas matas.....

lo que la pasaa la skunk 11 son carencias,,,creo,,, 8) 8)

consume mucho mas potasio y fosforo que otras variedades en floracion,,,y engeneral de todo,,pero mas potasio y fosforo....ademas para que esto funcione bien,,,ella tambien consume mas hierro y calcio,,,,
con esto ultimos no te pases,,,,
si consigues quelatos,,,a media dosis la iria de lujo....

salu2...
la primera dama,,,tiene hojas muy distintas a la mia,,,,
a ver el mchote desconocido ,,,,,parece que tenia bastante potencial donante,la ha cambiado un monton..... 8O 8O ,,menos en esos pistilos largisimos ,,,,jejej eso es de la primera dama,,ajaja

lo dicjo,,,todo parece marchar de lujo,,,
cuantos watt estas usando para flora????
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
me alegra mucho jose , que la purpkle, te salio hembra, que bella planta .

un saludo :D .
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Que hay un saludo a todos, que buen movimiento el que se esta manejando en el foro, eso es lo qeu necesitamos,,,

las plantas estan florando con 400 watts de sodio de alta presión, esta mas o menos a 30-40 cm de las puntas,,

ahh y mota queria hacerle una pregunta precisamente sobre la primera dama, esa que predominancia tiene , porque este feno parece mas sativo,,

un saludoooo
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
tremendas hojas,,,,nos dejan a la expectativa de su flora,,,,eso si no hay q dudar que son hibridos seleccionados,,,nada que perder ,, son de las manos de mota jummm,......
le apuesto a la primera y a la purkple,,,,,guardáte un esquejesito a ver si seleciionamos a la mama primera dama....
la deficiencia , efectivamente es pk,,,dale lo que le pida.........
un saludo.....
 
-