4 medios de periko inkautados

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
la kuestion esq me ize kon 2 gramos de periko , en 4 bolsitas de a medio, i komo avia kontroles fuera se los deje ami ermana q los wardara, la mui tarada salio a fuera i se los inkautaron

me dijo q le advirtieron q en dos semanas km muxo le yegaria la multa porq era mui grave eso, kosa q no okurrio, i q ami me extraño porq por otras multas me tardaron asta 8 meses, i una q estoi esperando desd enero aun no me a llegado a fecha de oi,

la kuestion es: alguien sabe kual sera la kantidad de dinero q kostara esa multa??
habra alguna forma de rekurrir a su favor?



nos jodieron lo del konsumo propio aunq eso kizas entrara ya en narkotrafiko....
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
pueden acusarte en vender...hmm 2 semanas... ami y a un colega nos pillaron uno y medio en una bolsa en el 2000 a finales del 2003 llego la multa tardan bastante en expirar...mala suerte neng ojala traspapele o la tiraran o mjor se la metieran ;P..

muxa suerte
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
para la siguiente vez llevalo todo junto para que no te puedan acusar de trafico,y si es para tu consumo no involucres a terceras personas
tienes un año para que te llegue la multa que sera de un minimo de 300e que podras recurir aunque dificilmente consigas algo

suerte
 
G

Guest

Invitado
Tio esto es un foro sobre la marihuana y el cannabis en general.Precisamente intentamos romper con la patetica creencia de que el cannabis induce al consumo de otras drogas y evitamos meter todas las drogas en el mismo saco, asi que no pongas nada sobre drogas de mierda.
 
G

Guest

Invitado
Es mas, deberian cerrar este post, solo por no tener nada que ver con la yerba y por el tema de la coca.Tio, abstente de poner mierdas asi.
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
precisamente esto no lo puse en ningun tema de marihuana, i esto seria un hueco para ablar de otros temas q no sean de marihuana, si vas a una kafeteria i t exaran por ablar del tema q kieras te gustaria q te exaran? en esto se basa vivir en un pais libre,

si a ti no te importan estas drogas o no sabes una respuesta no me kontextes, pero ami me a pasado i me gustaria q si alguien sabe q podria pasar, ya q me va a pasar ami, no a ti

sin mas palabras:


dUeNdE
 
G

Guest

Invitado
Tio, si tu has ido a parbulario, o al menos sabes leer, podras leer mas arriba, moviendo la barra que esta a la derecha de tu pantalla hacia arriba, ahi, podras ver en letra grande Los Foros de la Marihuana y el Cannabis, no los foros de la marihuana, el cannabis y el perico, pero claro eso suponiendo que sepas leer y tal, creo que soy un poco atrevido al deducirlo, ya que veo que no sabes leer y que tienes algun tipo de chimpancé o mono escribiendo en tu ordenador lo que tu le dices.Bueno, un saludo mi amigo peri.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
este hilo ha puesto de relieve un debate interesante: ciertamente el hecho de que en una página de mariahuana se ubique un post sobre cocaina conlleva un problema a tener en cueenta y es q uno de los estigmas de la maria es q se dice q es la puerta de entrada a otras drogas, y un post de estas carácterística precisamente favoreve esta gran falacia...

sin embargo, nadie dice nada en contra de otras drogas como el peyote o los monguis, imagino q porque son como más naturales... una razon a tener en cuenta...

entonces cual es la razon de que se considere fuera de lugar este post ¿q la cocaina no tiene un proceso natural? ¿que es mas perjudicial para el cuerpo?? ojo! q el hecho de q una sustancia sea natural no quiere decir q no sea peligrosa, no creo q el uso continuado de peyote te deje muy bien la cabeza... entonces esta reflexión me hace plantear una cuestión que por razonada no deja de ser ética: ¿acaso una actitud tan radicalmente en contra de la cocaina no nos hace repetir el mismo esquema de los que beben alcohol y sin embargo critican a los que consumimos marihuana????

y ahora te respondo a la cuestión legal: a ti no te va a pasar nada porque la responsabilidad, tanto administrativa como penal, es personal, es decir, q tu hermana será una tarada, pero sinceramente cuidaría ese lenguaje con la persona q a ti te ha salvado el culo, ya q a ti no te va a pasar nada pero a ella si ya que fue a ella a la que pillaron....

si es administrativa o penal no sólo redunda en la cantidad tambien existen otras circunstancias q cambian la valoración de la conducta, y es el hecho de que la teniais repartida en cuantro bolsitas, ya que ese es un indicio claro de tráfico según reiterada jurisprudencia... (no volvais a hacerlo asi y si no repartiros las bolsitas entre los compis)

en ppio debéis esperar a que os llegue la cartita en cuestión en la que os califican la conducta como penal o como administrativa... y ojala sea administrativa...

la sanción administrativa oscila entre 300 euros y cinco millones de pesetas... dudo q sea la mínima por la cantidad por la sustancia y por el hecho de tenerla repartida... pero no se cuanto podrá ser...

sólo me queda desearle suerte a tu hermana que no a ti....
 
G

Guest

Invitado
Yo estoy harto de que la gente de este tipo, porque gente como este personaje da vida a la patetica mentira de que la marihuana lleva a otras drogas.Por eso, prefiero que se abra el otro foro sobre el perico y esas mierdas, que cada uno es libre de meterse lo que quiera pero que yo las quiero bien lejos porque se de buena mano a lo que conllevan.Por eso, veo logico que en un foro sobre la marihuana se hable de marihuana y sus derivados, no sobre una droga que gracias a su mal uso y a la gente esta matando la nuestra.Detesto a la gente que mete todas las drogas en el mismo saco.
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
estoi de akuerdo kn bastarda, mas q nada ablaba por la multa porq al fin i al kabo yo sere kien la pague...

aki tb se ablan d monguis , tripis, inkluso e visto post de pastillas....

i en la kafetera tb se abla de q se regalan motos, tu ves por arriva algo q traiga: taller mekaniko?¿
akaso la marihuana es una puerta azia la mekanika¿¿

se leer bastante bien, grazias por mostrar tu interes, i esto era un tema q me preokupaba, i agradezko muxo alas personas q se molestaron en responderme

si yo e llegado a konsumir kokaina es problema mio, ademas la kafetera es para ablar de eso
si lo ubiera puesto en algo relazionado kn la marihuana te dejaba asta q me pegaras una paliza kn un bate kn una punta...
pero ese no es el kaso


tambien podria darse el kaso de q el tabako influye a los porros...
tu fumas tabako??

yo no fumo tabako, pero si fumo porros, los porros no me inzitaron al tabako....
 
G

Guest

Invitado
En fin, leer, sabras leer, pero escribir creo que no.No se que dices de la cafeteria, pero en fin, estaras trastornao.Es verdad que hay mas gente que habla de cosas no relacionadas, pero no eres el unico innoportuno.Y lo del final, a que coño viene eso del tabaco?Yo si fumo tabaco, pero no me indujeron los porros, inculto.Informese usted, señor acebes.
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
eskribir si se, tu me entienedes verdad? pos de eso se trata,

krei q estaba eskribiendo en la sekzion de la kafetera, veo q esto es legalidad, pero bueno,
deberia eskribir en ilegalidad?? (chiste sin grazia)
 
G

Guest

Invitado
A ver, a mi me la pela lo que se meta cada uno, pero estoy hasta los guevos del comentario tipico de que unas drogas pasan a otras.Por eso creo que aqui se tratan temas de legalidad relacionados con la MARIHUANA.Pero bueno, tu sabras lo que haces con tu vida tio, si quieres joderte a ti mismo y a los que te rodean, pues adelante, pero piensa, aunque no sea en ti, en tu salud, piensa en los demas y no le cuelgues los marrones a nadie.Es patetico.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
bueno al final los dos habéis pasado de mi culo y de la reflexión que hice sobre la cocaina y su estigmatizaión, de si la razón era básicamente por los productos químicos o había algo más... y de si a veces podiamos repetir esquemas que seguro los tenemos en el subconsciente...
respecto al consumo de cocaina aconsejo la canción de los habeas corpus... buen grupo donde los haya...

por cierto duendecillo bicheando por este foro en años anteriores... he visto q no es la primera vez q te pillan con coca, y q acudes a este foro para lo mismo... dime q te pasó esa vez? hubo multa o no???
 
G

Guest

Invitado
La razon es meramente por los daños que produce su consumo.Gracias a los americanos de mierda existe el mito de que la marihuana conlleva a otras drogas mas fuertes, pero como este pais siempre le ha lamido el culo a america, como no habia que copìar sus costumbres sin importar las que fuesen.Por eso desde que franco lo introdujo en nuestro diezmado pais, las viejas costumbres aun creen en eso, y por desgracia las no tan viejas tambien.
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
para empezar no le kolegue el marron a nadie, ya q la multa la voi a pagar yo,

i en segundo lugar yo le deje la movida porq estaba dentro de la disko i no iva salir
si ella sale i sabiendo q tiene eso wardado, sabiendo q ai redada, sale a fuera sin dejarselo ayi a nadie,
ve ala polizia i sigue de frente asta q la paran....


por eso nunk se puede ablar sin saber
 
G

Guest

Invitado
Exacto, como haces tu, porque puede que tu pagues la multa, pero el marron se lo come ella y esa mancha siempre le aparecera cuando la poli busque su historial.Encima que te quita el marron, la criticas.Por eso no se puede hablar sin saber, bocas.
 
G

Guest

Invitado
Eso a mi no me importa tio, no me importa la vida personal de cada uno, aya cada cual.Yo hablo de esto en concreto, nada mas.Prefiero dar por finalizada esta conversacion, porque es como hablar con un nene de chupete, ella me ha tirao del pelo, yo le he dao un puntapie.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Hola thanatos: es cierto a mi lo que más me molesta es que metan todas las drogas en el mismo saco, cuando es evidente la diferencia, entre otras razones que el consumo de cocaina de forma habitual sólo lo pueden hacer niños con dinero, y los porros cualquiera se lo puede permitir y si no te cultivas una plantita... es decir permite la autogestión, sin embargo la cocaina no, es evidente que se consume por individuos con pelas.... a mi eso es lo que más me jode, y luego son los primeros que van de izquierdosos o de rebeldes por el hecho de consumir algo ilegal, cuando en el fondo están haciendo justo lo que quiere el sistema, la cocaina es el soma del que se hablaba en el maginifico libro "un mundo feliz" (libro muy recomendable)... supongo que por eso las poquitas veces que la he consumido y teniendo ya una edad, me ha gustado tener de fondo la cancion de los habeas corpus... ademas de porque soy un poco masoca...jejejeje

pero me gustaría que me explicara mejor eso de que son los americanos los que crearon el mito de que con el porro venian otras drogas??? dime la fuente... tu al igual que yo eres propenso a echarle las culpas de todo a los yankis jejejeje pero dime en que te basas...

Hola duendecillo: si es una multa esta claro q la pagas tu, el problema es q no es una cantidad pequeña y ademas esta dividida, por lo que es posible q la responsabilidad sea penal... en ese caso el marron es todo entero para tu hermana, y tu no puedes hacer nada por ayudarla... nada mas q pagarle un buen abogado y pedirle perdon... sigo pensando que esas cosas no se hacen q cada uno se coma sus marrones... y menos con un hermano coño...
además no me has respondido a la pregunta anterior... ¿cuanto pasta tuviste q pagar la otra vez que te pillaron? ha habido más???? me interesa saber cual es la multa por tenencia de esa sustancia...
 
G

Guest

Invitado
Hola Bas.Conoces la historia de Harry Anslinger, el cruzado contra la droga?
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
no no sabia quien era.... y digo no sabia porque acabo de buscarlo en google y ya me he hecho una idea de por q relaciones al imperio con la estigmatizacion de la maria... muchas gracias por la información... joder ¿ te imaginas que no hubieran asesinado al kennedy y realmente hubiera legalizado el cannabis como dice el artículo que ley (aunque tampoco me lo termino de creer ya que la saociedad yanky es conocida por su moralidad moralizante, y valga la redundancia en este caso)??? bueno seguro q el inepto de Busch lo hubiera vuelto a prohibir... como me hierve ese despota...
 
G

Guest

Invitado
Los americanos siempre se han creido los dueños del mundo.Solo faltaba Aslinger, el cruzado de las drogas.Empezo persiguiendo a los mejicanos porque consumian marihuana.Empezo a publicar una publicidad sin base alguna, como que si fumabas te crecian los pechos.Hay un documental sobre ello, bastante bueno por cierto, llamado "marihuana, amenaza o peligro".En el se muestra de puta madre el metodo americano, y si alguien se interponia en el camino de Aslinger, por ejemplo el alcalde de Nueva York, que realmente pensaba que no se podia hacer una ley cuando la mayoria del pueblo no la queria.Pues bien, Aslinger saco destrangis todos los trapos sucios de este alcalde y los saco a la luz.En España, como no, franquito copio la idea de america, porque los americanos son un ejemplo a seguir, como no.Y desde entonces, nuestros politicuchos no han tenido pelotas en erradicar lo que decia el tio paco.La derecha siempre corcuera y la izquierda que ha sido incluso peor que la derecha.Solo hubo un politico que tuvo pelotas a decir lo que pensaba, decia que si legalizaban el consumo y la tenencia de todo tipo de drogas acabarian de una vez y para siempre con el mercado negro.En holanda no hay mercado negro, para que? si puedes bajarte al bar de abajo y fumar todo lo que quieras?Aslinger es el tio que mas daño hizo.Bajate ese documental, esta muy bien, te lo recomiendo Bas.Un saludo.
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
pues de la otra multa no me llego aun nada, fue en febrero, me llegara en diciembre
si era ella la q me decia q me lo wardaba i tal paq no me pillaran ami otra vez

e segundo lugar keria decir q yo de niño pijo i tal tengo poko, ya q no tendre muxa edad pero soi un obrero mas, y el periko no es de mis drogas favoritas q digamos, por el prezio, pero a veces siempre kae, i pues la piyamos entre 2 o 3, a veces asta 4 inkluso de a veces pillarla 5, aki por ejemplo no aze falta ser riko ni tener kontaktos para acerte kn eyo....

kuanto te puedes gastar en total al finde¿ (me refiero sabado i domingo) 100 euros?? menos, mas¿ depende del finde

la kokaina antes si era para jente rika, la kokaina aora es para kien kiera

los porros de antes de la q em¨peze a pillar yo q era kuando aun existia la ficha de wai, y q se izo el kambio al polen, por 1000pesetas me kojia yo un talego de puta madre q me duraba,
aora 10 euros si es para mi solo lo estiro, pero si piyo kn un kolega nos lo fundimos al dia

la marihuana esta pasando a dubir tb los prezios la oxtia....

ultimamente todas las drogas estan para "niños rikos", pero los q no somos rikos lo konsideramos kaprichos... yaq para eso trabajamos, sitrabajaremo i no nos pudieramos permitir un kapricho....
 
G

Guest

Invitado
No puedes comparar el precio de la coca con el precio del hash.La verdad, gastarme 60 napos pa joderme to el sistema nervioso.No es pa pijos, es pa peña que malgasta el dinero o no sabe que hacer con el, como las gemelas olsen.Por esa pasta me alkilo una peli, me pillo papeo y un buen pedrolo, y paso un buen rato con mis colegas, no con esa mierda que te deja aplanao.
 
G

Guest

Invitado
Pos mira trongoo, ejke iva llo pa ezo der prollesto ombre sabuste?
 
-