4 medios de periko inkautados

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
periko=kaballo???

kaballo=jako, jamaro...


periko los palotes jaajja

periko es peri de tola vida jejeej
koka klaro,
es q kokaina suena mas fuerte,
aki todo el mundo lo llama periko
aki i en todos los sitios q estube de galizia,

alguien sabe de donde probiene la palabra periko??

yo kreo q sera porq los perikos no kallan....
 
G

Guest

Invitado
No tiene nada que ver la coca con la cocaina.Si que se saca de esa planta, pero para que llegue a ser cocaina tiene que pasar unos procesos quimicos impresionantes.De por si la coca no es adicctiva, sino energizante y muy nutritiva.Se suele tomar con ceniza o bicarbonato sodico para aumentar el efecto y prolongar la duracion.Es bastante usada en Colombia por los agricultores que a altas alturas debido al poco oxigeno de esas alturas y al trabajo tan forzado que hacen a diario sin descanso, utilizan esta planta para paliar los dolores y el cansancio.Aunque se tengan que cambiar la dentadura :D
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
duendecillo dijo:
e segundo lugar keria decir q yo de niño pijo i tal tengo poko, ya q no tendre muxa edad pero soi un obrero mas
Deberías plantearte si siendo joven y obrero te puedes meter farlopa. Aparte piensa que el 85% de lo que te están vendiendo es mierda.


duendecillo dijo:
y el periko no es de mis drogas favoritas q digamos, por el prezio, pero a veces siempre kae, i pues la piyamos entre 2 o 3, a veces asta 4 inkluso de a veces pillarla 5, aki por ejemplo no aze falta ser riko ni tener kontaktos para acerte kn eyo....
50 o 60 euros tirados, y encima para que te entre el ansia a las tantas y te toque pillar otro, y otro... como somos cinco... al final los cinco sin un puto duro. Se de lo que me hablo porque trabajo en la noche y lo veo todos los fines de semana, y te hablo cuando la coca era coca, no bazuco cortado con ciclofarina.


duendecillo dijo:
kuanto te puedes gastar en total al finde¿ (me refiero sabado i domingo) 100 euros?? menos, mas¿ depende del finde
Ese es el problema, 100 euros para un finde es una aberración, si quitas el pollo de perico te gastas 50.

duendecillo dijo:
la kokaina antes si era para jente rika, la kokaina aora es para kien kiera
Esto es una estupidez como una catedral, la diferencia es que la gente rica no tiene que pedir adelantos al jefe para pagarse el desfase del finde pasado ni dejarle fiado al camello los pollos hasta el día 5 que te pagan. Piensa que hay familias que con esos 400 euros al mes tienen que comer. La cocaina no es para ricos ni para pobres, es para gilipollas.

duendecillo dijo:
los porros de antes de la q em¨peze a pillar yo q era kuando aun existia la ficha de wai, y q se izo el kambio al polen, por 1000pesetas me kojia yo un talego de puta madre q me duraba, aora 10 euros si es para mi solo lo estiro, pero si piyo kn un kolega nos lo fundimos al dia. la marihuana esta pasando a dubir tb los prezios la oxtia....
Planta maría de calidad y deja de financiar a los camellos. Tu bolsillo y tus pulmones te lo agradecerán.

duendecillo dijo:
ultimamente todas las drogas estan para "niños rikos", pero los q no somos rikos lo konsideramos kaprichos... yaq para eso trabajamos, sitrabajaremo i no nos pudieramos permitir un kapricho....
En realidad la droga no es más que un sucedáneo de la felicidad, si fueses feliz no te haría falta drogarte. Aparte que ese capricho no te hace ningun bien, al revés, te estás jodiendo a ti mismo y todo lo que vives no es más que una puta mentira. Cuando se acaba la bolsa, se acabaron los colegas.
Ahora no te das cuenta porque eres un chaval, "yo controlo" etc... mira, aquí no controla NADIE. Y con la coca menos.
La suerte que tienen los niños "pijos" como tú dices, es que sus padres les pueden pagar las puyas que dejan a los camellos y permitirse el lujo de meterse en centros privados de desintoxicación, pero los "currelos" como tú y como yo terminan jodiendo su vida y la de
su familia y amigos. Esto no es una cuestión de clases, es una cuestión de ser listo o tonto.
Te tendría que dar una lista de mis colegas que tienen 34 años como yo y no saben salir sin un gramo de coca en el bolsillo. Sabes enseguida cuándo están enganchados, es muy sencillo: Empiezan a mentir. En realidad se engañan a si mismos, no engañan a nadie.

Un consejo: PASAD DE LA COCA, yo creo que es con diferencia la PEOR droga que hay.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,hazle caso a Devil,sin duda de por como habla sabe de que va esto,y estoy de acuerdo absolutamente en todo lo dicho ahi arriba,siempre aconsejando para bien Devil,gracias por impartir sensatez.Salut-
 
G

Guest

Invitado
Se de casos de primera mano.No se si os molaria que vuestra vieja desapareciese durante 3 dias sin saber nada de ella, que os mintiese, que os robase.Esto le ocurre a un colega mio, tio, si lees esto, perdoname, pero sabes por lo que lo pongo.La coca solo destruye, destruye y destruye, que tiene de bueno?te mata a ti, a tus colegas, a tu bolsillo, tu familia.Un consejo para el que no lo quiera dejar.Que desaparezca del todo, que no se relacione con nadie, porque si llega a caerle bien a alguien, esa persona lo va a pasar muy mal.Ya que no piensas en ti, piensa en los que te rodean, en que los estas matando.Dejate esas mierdas.
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
qeria hacer una alegacion a devil666, el: "yo kontrolo" se lo oi decir a muxa jente, ´´
qual es la diferencia??

qe yo yebo sin konsumir droga, bueno fumando porros, bueno hizo un mes ayer.

i los porros de tanto fumar llega un momento q me apalanka fumarme simplemente uno,
i ala larga se me va muxisimo la olla, i lo pierdo todo,
pues en ese momento es kuando korto kon ello una temporada,
me refiero a dos meses, 3... inkluso asta 6 o 7 meses kreo q estube sin fumarlos el año pasado




el tabako antes me llegaba afumar asta dos paketes al dia.... impresionante....
pero aora iwal me fumo algun zigarro los sabados porq kuando vevo me suelen entrar ganas de humo.




asi q nunk generalizes porq no todo el mundo es iwal




yo tambiene stube tranajando en un bar i aki la droga... es el pan de kada sabado i domingo i viernes
i muxa jente ya empieza de jeuves, otros ni duermen
i kuando salgo i no konsumo pues es kuando veo esas karas, i esa pena q me dan...
i esa pena q me doi yo kada vez q pienso q estoi asi....



i lo de q no soi un chiko feliz...
mal de amores tube...
pero aora estoi de puta madre,
pero loq busko en ello no es la felizidad
nunk me drogue para eskonderme de nada
ni para ser mas feliz
sino para enkontrar sus efektos
para ablar mas kizas
i grazias a ello poko a poko finde a finde
konsegui ser mas abierto kn la jente...
i digo aora sin meterme,
pero konozi a muxa jente grazias a "esa mierda"
i q sabiendo kontrolarla no mata a nadie
el problema es q kasi nadie tiene su kontrol






cierto es q kuando un sabado aces pop.... ya no ai stop....
yo la unik forma de vitar sino el bajon i las ganas de mas es beber sin parar..





por cierto thanatos mui bueno lo de las ojas de koka, lo de los paisas qno les importaba kambair la dentadura jajjja
 
G

Guest

Invitado
Tio, yo no soy quien para cuestionar tus amistades, pero, prueba un dia a quedar con ellos como normalmente quedas y no lleves nada, no consumas nada.Luego comentanos lo que pasó.Y en cuanto a lo de la yerba, eres la unica persona que conozco que "se le va la olla" si fuma a diario.Yo he fumado a diario durante mucho tiempo, alrededor de 20 petas al dia cuando empeze, y si, estaba todo el dia ciego, pero no por eso se me iba la olla.Ahora sigo fumando siempre que tengo un rato libre, casi a diario y soy siempre el mismo.
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
soi el primero q dice q kuando por ejemplo simplemente paso por los alerededores de la disko porq e ido a dar una vuelta o vengo de algun lado veo todas esas karas desenkajadas q a veces flipo porq yo e estado asi pila veces,
i loq pasa q kuando estas asi no te das kuënta.
aparte todo el dinero q aorro porq algunos asta se tienen q poner a vender para kunsumir
sin embargo aora me di kuenta q vevo muxo mas, i tener tengo bastante awante bebiendo sin meterme
no komo muxos q veven dos kubatas sin meterse nada i andan por los suelos...


respekto a lo de los porros, ... se me va gänso
yebo 7 años fumando porros,
pila veces de kruzar por la peña por chorradas
no enterarme de nada, pero de nada nada
memoria a korto plazo cero...
aunq iwal me akuerde de loq ize ace 5 años kon detalles i todo
el año pasado yo i unos kolegas piyabamos todos los dias 10 euros kuadno yo salia de kurrar
i ata q no nos lo akabaramos nadie iva pa kasa
otros dias 20, otros 30....
asta q no lo akabaramos nadie iva pa kasa
asi fue q mi vieja se moskeaba muxo porq me decia una kosa i yo no me pispaba
no despertaba pa kurrar,
lo perdia todo....
i buen0o aasta q perdi dos pares de llaves
me montaba paranoias kn todo en la kaveza,
tenia una especie de miedo esceniko komo yo lo llamo
q si fumaba me daba miedo salir ala kalle
i kasi no ablaba
i lueg enkotre un par de llaves detras del video q nose komo koñollegaron asta alla....




kreo q es la droga q mas me altera ala kaveza
porq antes tambien me okurria i antes solo fumaba porros
a veces me tan atakes de ansiedad kuando fumo muxo todos los dias....
voi por la kalle i me dan km mareos....


por eso lo dejo por temporadas
lueg me noto mas fresko,
la mente mas despierta i agil
 
G

Guest

Invitado
La yerba solamente acentua lo que te pasa por la cabeza.Esas paranoias son solo mentales y te puedo asegurar que hay drogas que te destrozan mucho mas la cabeza, como por ejemplo el "periko".
 
-