4 Skun Afghani exterior ayuda!

DavidGrow

Semilla
19 Enero 2014
26
2
3
28
Muy buenas amigos foreros!
Aver mi problema es que llevo ya tiempo viendo hojas plegadas con telas de araña.
A que se deve? Es perjudicial para la planta?
Las tengo ya como de 2 metros y medio y 3 metros.
Hoja que veo plegada hoja que quito ya que no se si es bueno o malo.
No puedo subir fotos lo siento no cargan :S
Espero que me ayudeis.
Gracias a todoos!! Y buenos humos.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Muy buenas amigos foreros!
Aver mi problema es que llevo ya tiempo viendo hojas plegadas con telas de araña.
A que se deve? Es perjudicial para la planta?
Las tengo ya como de 2 metros y medio y 3 metros.
Hoja que veo plegada hoja que quito ya que no se si es bueno o malo.
No puedo subir fotos lo siento no cargan :S
Espero que me ayudeis.
Gracias a todoos!! Y buenos humos.
Hojas plegadas por telarañas???

O telarañas por hojas y tallos?

Si es lo primero deber ser alguna araña o bicho k usa los folios de las hojas para hacer sua huevos.

En los segundo puede ser araña roja.

Ami me paso el primer caso... Quite la hoja y le exe jabon potasico por que estaba en creci...y ya no volvi a ver nada mas...

Si no estas en flora...intenta ah exar pulverizado...
 

DavidGrow

Semilla
19 Enero 2014
26
2
3
28
Hojas plegadas por telarañas???

O telarañas por hojas y tallos?

Si es lo primero deber ser alguna araña o bicho k usa los folios de las hojas para hacer sua huevos.

En los segundo puede ser araña roja.

Ami me paso el primer caso... Quite la hoja y le exe jabon potasico por que estaba en creci...y ya no volvi a ver nada mas...

Si no estas en flora...intenta ah exar pulverizado...
Muchas gracias por responder amigo!
La verdad que algo de araña roja tengo en una de ellas.
Pero las que digo son mas grandes, algunas blancas y otras verde.
Sera malo paras mis niñas? (Jajaj)
Es lo primero que tu dices hacen como su nido en las hojas y las pliegan quedandose dentro la araña.
Yo todas las que veo la quito.
Y por cierto ya estoi con floracion.
Muchas gracias amigo x responder!!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Muchas gracias por responder amigo!
La verdad que algo de araña roja tengo en una de ellas.
Pero las que digo son mas grandes, algunas blancas y otras verde.
Sera malo paras mis niñas? (Jajaj)
Es lo primero que tu dices hacen como su nido en las hojas y las pliegan quedandose dentro la araña.
Yo todas las que veo la quito.
Y por cierto ya estoi con floracion.
Muchas gracias amigo x responder!!
Si tienes de los dos tipos de araña y estas en flora lo tienes jodido...es flora muy avanzada?

Ami no me gusta el quimico pero con el calor que viene y tu con plaga de araña roja se te van a comer la planta como la dejes.

Yo en creci uso el jabon y en flora si no es muy avanzada lo sigo usando...
 

DavidGrow

Semilla
19 Enero 2014
26
2
3
28
Si tienes de los dos tipos de araña y estas en flora lo tienes jodido...es flora muy avanzada?

Ami no me gusta el quimico pero con el calor que viene y tu con plaga de araña roja se te van a comer la planta como la dejes.

Yo en creci uso el jabon y en flora si no es muy avanzada lo sigo usando...
La flora la verdad que no esta muy avanzada llevara 1 o 2 semanas floreciendo todavia no estan apenas formados los cogollos solo tienen una bolita con pelos blancos por todos lados y ademas yo las veo muy sanas.
Por otro lado tampoco veo que sean muy dañinas las arañas que digo ya que noveo ninguna hoja mordida ni nada.
Solo a una le veo puntitos blancos en sus hojas y es por culpa de la araña roja.
Que me recomiendas para la araña roja que no afecte ala floracion de la planta?
Muchas gracias!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
La flora la verdad que no esta muy avanzada llevara 1 o 2 semanas floreciendo todavia no estan apenas formados los cogollos solo tienen una bolita con pelos blancos por todos lados y ademas yo las veo muy sanas.
Por otro lado tampoco veo que sean muy dañinas las arañas que digo ya que noveo ninguna hoja mordida ni nada.
Solo a una le veo puntitos blancos en sus hojas y es por culpa de la araña roja.
Que me recomiendas para la araña roja que no afecte ala floracion de la planta?
Muchas gracias!
Compañero no ahi nada (almenos que yo alla probado) mas efectivo que el quimico...


Si apenas an formado cogollos estas de suerte creo yo... Comprate algun quimico contra araña roja y exale la dosis que te marque...erradicas las dos arañas seguro y terminas la flora tranquilo...( que mas o menos xk despues vienen las orugas ) jajaja

Si por el contrario dejas las arañas...mira almenos que te puede pasar con la araña roja y veras que destrozos produce...
 

DavidGrow

Semilla
19 Enero 2014
26
2
3
28
Gracias por contestar amigos.
Por desgracia ya e pasado x araña roja jajaj.
Yo lo que use para combatirla fue SMC spidermite control.
La verdad que me fue muy bien pero lo use en crecimiento.
Nose si sera bueno en flora ya que tampoco esta muy avanzada.
Gracias por vuestras respuestas!
 

loctite2014

Semilla
20 Agosto 2014
19
6
3
45
ami me pasa lo mismo, me cojen la hoja la doblan y hazen como una crisalida de los gusanos de seda, pues igual, pero ni rastro del gusano..:(
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Siempre he tenido la duda de que podria ser esto ... me ha pasado alguna vez. En lo personal no creo que sea oruga o gusano, puede ser que sea la araña la que lo fabrica. Ante la duda de orugas, sin dudarlo el BACILUS.

Si es araña, con que no sea roja pues no hay problema, de hecho te digo, en mi cultivo se pasean dos arañas, pero no sabria describir de cuales, que siempre me limpian mis plantas de trips, pulgones y moscas blancas.

Saludos
 

DavidGrow

Semilla
19 Enero 2014
26
2
3
28
Siempre he tenido la duda de que podria ser esto ... me ha pasado alguna vez. En lo personal no creo que sea oruga o gusano, puede ser que sea la araña la que lo fabrica. Ante la duda de orugas, sin dudarlo el BACILUS.

Si es araña, con que no sea roja pues no hay problema, de hecho te digo, en mi cultivo se pasean dos arañas, pero no sabria describir de cuales, que siempre me limpian mis plantas de trips, pulgones y moscas blancas.

Saludos
Gracias x responder amigo!

Araña roja no es, ni orugas.
Es lo que dices que tendre un par de arañas por mis plantas pero no son rojas jejej:D

Esmas el otro dia abri una hoja asi y avia una araña seca :confused:

Buenos humos!
 

DavidGrow

Semilla
19 Enero 2014
26
2
3
28
Aver que me decis de spiderkiller 15 ml.
Es extracto de canela en polvo en breves subire una foto del bote para que sepais bien cual es.
Sirve para floracion? El del grow me dijo que si que es natural y no quimico.
Combate bien la araña roja?

Muchas gracias amigos!!!
Buenos humos.
 

DavidGrow

Semilla
19 Enero 2014
26
2
3
28
Muy buenaas!!

Ya esta mas o menos solucionado el problemilla que tenia jajaj.

Muchas gracias a todos, estoy dandole con snake killer (BACILLUS THURINGIENSIS VARIEDAD KURPSTAKI) para los gusanos esos que ya no veo ni uno jaja.

Y tambien tenia un poco de araña roja en una de mis plantas y les e hechado spider killer (EXTRACTO PURO DE CANELA) aunque aun qeda alguna por ai, que duras son jajaj

Bueno aki os dejo algunas fotitos de mis nenas para que las veais :D

Yo laverdad kelas veo muy bien aora mismo aver que me decis ustedes.

No son de muy buena calidad, pero bueno.

Y tambien os subo otra de los insecticidas.
 

Adjuntos

-