4to,5to y6to (2do y 3ro terminado) con mini inndor (esperando tener cosecha decente)

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
La quisiera vaporizar pero por lo mientras me voy a armar unos pequeños churros pa’ no apendejarme tanto XD
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
pues armate un vapo con el foco, lo que se me ase culero del foco, esque pareses un vato ganchado fumando cristal.. XD!!!:eek:
Jajaja lo hice hace ya un tiempo y nunca le atine a la temperatura en vez de vaporizar se me combustionaba toda la hierba y mejor optaba por fumar piedra XD (que pinches tiempos aquéllos XD) un poco mas de tiempo y me armo de un vapo chido XD
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
1 buena y 2 malas, .....
Pues así es tengo 1 noticia buena, las flores de la normal están engordando y ya dejo de crecer (eso es lo que parece) los tricomas aun se ven transparentes, no pongo fotos de los tricomas porque para mi es un pedote enfocar el cell XD,


La jota con 41 días de flora, esta toda madreada pero aguantando la vara


La pequeña bastarda, no recuerdo cuanto lleva de flora, creo que 4 semanas XD


Esqueje #1 no se que pedo pero anda mal


esqueje #2 andaba mal pero se esta recuperando

Eso fue la noticia buena XD
.....................
La mala #1 hoy paso el cartero y solo dejo unos pinches recibos, le pregunte que onda con mi carta, que tenia ya un mes esperándola y me dijo que si ya era un mes pues que la diera por perdida! (Hijo de su pu#%& mad€%*#) hablo del paquete de @Silocybo ya tiene mas de un mes y no llega .
.................
La mala #2, en la esquina de donde vivo pusieron hace como 2 meses un poste para las cámaras de vigilancia, hoy montaron las cámaras, lo que me preocupa es que mis vecinas chismosas estaban con los weyes que estaban montando dichas cosas y no dejaban de voltear hacia acá (donde vivo), espero que no pase nada y que las chingaderas esas no den o no se vea lo que tengo en la azotea..

Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo y Raslalo

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos colegas...

perdon por meter mi cuchara pero insisto en saber lo que tienen tus matas... ese amarilleamiento, lo tengo tambien yo... en mi caso, he tenido a mis hijas en la misma maceta de un litro durante 5 meses.... comienza con las hojas mas viejas-grandes y se va para arriba.... primero amarillean, luego se van secando, pooco a poco.... quiero creer que es por lo que comente antes... talves el sustrato ya se ha saturado de sales y algunos desechos.... en el peor de los casos, eso en las hojas, es un hongo... no se el nombre cientifico pero por aki se le conoce como "roya".... el año pasado acabo con hectareas completas de cafe en mi estado.

en fin... le comparto unas fotos, sin intencion de mancharle el hilo.

salud2!!!!

2 no mais niñas.jpg Imagen1529.jpg
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
saludos colegas...

perdon por meter mi cuchara pero insisto en saber lo que tienen tus matas... ese amarilleamiento, lo tengo tambien yo... en mi caso, he tenido a mis hijas en la misma maceta de un litro durante 5 meses.... comienza con las hojas mas viejas-grandes y se va para arriba.... primero amarillean, luego se van secando, pooco a poco.... quiero creer que es por lo que comente antes... talves el sustrato ya se ha saturado de sales y algunos desechos.... en el peor de los casos, eso en las hojas, es un hongo... no se el nombre cientifico pero por aki se le conoce como "roya".... el año pasado acabo con hectareas completas de cafe en mi estado.

en fin... le comparto unas fotos, sin intencion de mancharle el hilo.

salud2!!!!

Ver el adjunto 487042 Ver el adjunto 487043
0-o , no pues yo espero que sea un exceso de sales! Lo de los puntos en las hojas tampoco he encontrado en san google nada sobre ese tema, solo que tal vez es una carencia de magnesio, de todas maneras mañana le hare un lavado a “la jota” esperando que no sea un hongo,
También recuerdo haber tenido el mismo problema que tú en vegetación pero el error que yo cometí era regar o hacer lavados y no fertilizar después, por eso se ponían amarillas mis matas.
Saludos y esperemos que no sea un hongo x(
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
saludos colegas...

perdon por meter mi cuchara pero insisto en saber lo que tienen tus matas... ese amarilleamiento, lo tengo tambien yo... en mi caso, he tenido a mis hijas en la misma maceta de un litro durante 5 meses.... comienza con las hojas mas viejas-grandes y se va para arriba.... primero amarillean, luego se van secando, pooco a poco.... quiero creer que es por lo que comente antes... talves el sustrato ya se ha saturado de sales y algunos desechos.... en el peor de los casos, eso en las hojas, es un hongo... no se el nombre cientifico pero por aki se le conoce como "roya".... el año pasado acabo con hectareas completas de cafe en mi estado.

en fin... le comparto unas fotos, sin intencion de mancharle el hilo.

salud2!!!!

Ver el adjunto 487042 Ver el adjunto 487043
Otra cosa mi estimado xibalba, lo de las hojas amarillas también puede ser exceso de humedad, también ese error cometí XD
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Cata.........
Resulta que ayer ya no aguante la espera y me arme un gallito XD, quite los cogollitos mas pequeños esos que parecían ya estar secos, en el procedimiento de desmenusado me di cuenta que aún estaba fresca la hierba y muy pegasosa XD, decidí continuar., subí a la azotea y quemé mi tan preciada primer cosecha ..... la neta no me gusto el sabor(hierba fresca) me pico la garganta un poco y creo que es porque le falta secar XD, me desilusionó... a los 5 min como que me quiso dar el pinche bajón (mareos y mucho sueño) 10 min y mi vieja empezó a curarsela conmigo o-O , me acuerdo que le dije.... tas pinche loca o que? y ella seguía riéndose ¿? .... porque dice que yo andaba así

Jajajaja no mam que cagado XD.
El efecto fue
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
El efecto fue eufórico y mental, por instantes me quedaba con la mirada fija al televisor pero mi mente estaba viajando por otro lado y empecé a sentir mi sonrisa de oreja a oreja XD, la neta no se cuanto duro el efecto, solo se que me acabo de despertar XD ...
No soy bueno para describirlo, no me gusto el sabor y espero que con el curado mejore peroo la neta estuvo chida mi motita XD
 
Última edición:

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
jajajajajajaja ya ves wey!!! como se las curan de uno!! y si le falto secar mas !
Si mi luis le falto secado, no puedo eliminar la humedad todos los días llueve X( pero ya esta a punto XD hoy le hago un lavado a la normal y en unos días le corto otras ramas, dejare unas para que el efecto sea mas dormilón,
Lo de ayer fue con una bachita muy pequeña de unos 5cm y delgada y ya me imaginó con un buen porro como me va a dejar XD
Chale, siento chido,
Mi primer cosecha.... creo que voy a llorar. O-o XDXDXD
Saludos y buenos humos!
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
asi me paso a mi , es mas hasta me ha pasado que te agarra la eriza y uno con la mata amedio secar y pos ni modo fuego!! y otra me an salido con un sabor culerosisimo por no aser lavado de raiz y abonado con quimicos y saben bien gacho pero pos ni modo! y la patada que agarre fu de aser lavado de raiz pero con te de platano los ultimos riegos puro te de platano y melasa o piloncillo asi lo he hecho y si cambia el savor ,a diferencia de otras con lavado con agua nomas y si cambia el sabor la azucar o el platano pero saven mas rico.
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
asi me paso a mi , es mas hasta me ha pasado que te agarra la eriza y uno con la mata amedio secar y pos ni modo fuego!! y otra me an salido con un sabor culerosisimo por no aser lavado de raiz y abonado con quimicos y saben bien gacho pero pos ni modo! y la patada que agarre fu de aser lavado de raiz pero con te de platano los ultimos riegos puro te de platano y melasa o piloncillo asi lo he hecho y si cambia el savor ,a diferencia de otras con lavado con agua nomas y si cambia el sabor la azucar o el platano pero saven mas rico.
Chido por el tip, en un rato le hago su lavado con té de plátano, ...pero se lo haces muy concentrado o lo rebajas? Yo por ejemplo el ultimo riego que le di fue con 1 litro de té y 1/2 lt de agua.
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
conque abonaste la planta en creimiento y floracion??
Puros mengurjes caseros, en crecimiento le di caldos de chayote,calabaza,zanahoria,espinaca,diente de león, manzanilla, cascara de huevo y algunos riegos le di orina mía y de mi bebé.
En flora le hice té de plátano, mango,melón,diente de león, manzanilla,cascara de huevo y piloncillo.
En las 2 etapas use 1 o 3 bastones de miracle-gro, no los hubiera necesitado pero cuando le hice lavados no le daba de comer y fue cuando se ponían las hojas amarillas(grave error) , hice 2 trasplantes y en los 2 use humus de lombriz.
 
  • 👍
Reacciones: patitasdediablo

AlejandroC.F

Semilla
31 Marzo 2015
26
18
3
buen seguimiento brother y si se ve bien sativa la planta!! :D:D:D, ya estas a naa' de tener llenas las reservas y de tu propio material!! ;);)
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
jajajajaajaj que onda, todo el mengurje muy bien, solo que tiene que ser orina lo más pura que se pueda, osea tomar pura agua y nada más, mínimo unos 2 meses :p
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Pues lo de la orina solo rege como 3 o 4 veces en crecimiento XD y después opte por el miracle-gro XD
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Un gallito XD, no me a ayudado la humedad, sigue algo fresca pero.... a fumar!
P.D ya se me olvido forjar XDXDXDXD me costo un pedo XDXDXD

Gustan?
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos, aquí la ultima foto en vida de mi primer hierba, (bueno es la segunda pero la otra no cuenta XD),
antes

Despues

Y la ultima en vida

Me voy a chingar un toque escuchando esta rola que tanto me gusta,
Saludos y buenos humos a tod@s.
 
-