4to,5to y6to (2do y 3ro terminado) con mini inndor (esperando tener cosecha decente)

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
o_O

No, ni de broma, vas a matar a la planta, eso es un químico bien cabron con un ph extremadamente ácido, sirve para plantas ornamentales, no de consumo y es para uso foliar no sistémico, lo que yo uso es el neem, ese es foliar y sistémico, o he leído que un té de eucalipto, o jabón líquido
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo y sinexp

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143


Raid casa y jardín, hoy al regar a mis chamacas me di cuenta que hay muchas moscas de la humedad, al encender los focos mate un chingo de moscas y antes de que se apagaran ya había muchas otra vez! Leí que las larvas son las que chingan a la planta pero estas se encuentran en el sustrato alimentándose de hongo pero a falta de eso se comen las raíces.
Quiero mezclar el raid con agua y echarlo al sustrato, como ven? Creen que funcione? o saben de algún otro remedio casero?
las vas a matar"!!! neem compa ,aceite de neem!
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
las vas a matar"!!! neem compa ,aceite de neem!
Pues hoy me pase todo el día buscando el neem, y nada mejor regué con jabón Zote una de mis plantas que también tiene mosca de humedad, voy a checar como responde y si funciona tambien riego a mis nenas con jabón. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
y llego el encargo o todavia no? pa mandarte otras.
No mi Luis no han llegado ni las de Psilocybo y ni como hacerla de pedo!!!

Ya puse a germinar mas de watto, les date máximo 20 días de vege y las paso a flora porque mis 2 esquejes y la chaparra no creo que sobrevivan a esa pinche plaga, hoy en la mañana mate un chingo de mosquitos salían por encima del sustrato y por los hoyos de drenaje de mis envases, y en este momento ya se ven un chingo de moscos saliendo y entrando en el indoor .
Maldita mosca ya la odio a muerte, ya las había visto pero pensé que eran mosquitos de fruta
También quería regarlas con agua oxigenada haber si con eso se mueren las larvas. Ya no se ni que darles.
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Pues no funciono lo del jabón, así que opte por envolver los envases con una tela haber si así las hembras dejan de poner los huevecillos en la tierra y las larvas ya no puedan salir. Espero que funcione .
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, se ven curiosos tus tiestos forrados

los trips o mosquitas de la humedad se desarrollan en sustratos con alta humedad, sus larvas viven en los 1ros cms del sustrato y pueden aletargar la planta cuando las larvas comen las raicillas y tallos, muchas veces con alternar ciclos humedos con secos o sea, dejar secar la tierra antes de volver a regar basta

o tambien puedes poner 1 cm de perlita en la capa superior del sustrato pa impedir que se desarrollen las larvas o poner tambien un poco de tierra diatomea o arenilla en la capa superior del sustrato sirve con el mismo fin, asi las chingadas mosquitas no pueden depositar las larvas en el sustrato

tambien no estaria mal que consiguieras neem o azadiractina 3% que es el elemento activo del neem, pones un ml por litro de agua pa regar el sustrato y matar a la larva del suelo, la planta va a absorver el neem y este la va a proteger como insecticida sistemico

yo sufri un super ataque de trips holandes por usar sustrato de coco sin estrilizar, el cultivo se aletargo, diluir el sustrato de coco con perlita y poner perlita en la capa superior, ademas de unos riegos con neem saco mi cultivo adelante

tambien puedes untar aceite de cocina en plasticos amarillos o azules que son coloras muy atractivos pa los trips, colgarlos o ponerlos cerca de las plantas pa que los adultos al posarse en los plasticos se quedan pegados en ellos por el aceite, no acaba con la plaga pero se controla, ademas que sirven pa la mosca blanca y mariposillas que pueden depositar sus huevos en las plantas

por lo que noto en tu imagen tu planta esta muy bien, no se ve practicamente nada de perjuicio por los trips, cuando los trips atacan en serio te dejan las plantas jodidas con hojas quemadas como si estuviera super sobre fertilizadas

espero lo anterior te sirva


saludos
 
Última edición:

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
buenas compa, se ven curiosos tus tiestos forrados

los trips o mosquitas de la humedad se desarrollan en sustratos con alta humedad, sus larvas viven en los 1ros cms del sustrato y pueden aletargar la planta cuando las larvas comen las raicillas y tallos, muchas veces con alternar ciclos humedos con secos o sea, dejar secar la tierra antes de volver a regar basta

o tambien puedes poner 1 cm de perlita en la capa superior del sustrato pa impedir que se desarrollen las larvas o poner tambien un poco de tierra diatomea o arenilla en la capa superior del sustrato sirve con el mismo fin, asi las chingadas mosquitas no pueden depositar las larvas en el sustrato

tambien no estaria mal que consiguieras neem o azadiractina 3% que es el elemento activo del neem, pones un ml por litro de agua pa regar el sustrato y matar a la larva del suelo, la planta va a absorver el neem y este la va a proteger como insecticida sistemico

yo sufri un super ataque de trips holandes por usar sustrato de coco sin estrilizar, el cultivo se aletargo, diluir el sustrato de coco con perlita y poner perlita en la capa superior, ademas de unos riegos con neem saco mi cultivo adelante

tambien puedes untar aceite de cocina en plasticos amarillos o azules que son coloras muy atractivos pa los trips, colgarlos o ponerlos cerca de las plantas pa que los adultos al posarse en los plasticos se quedan pegados en ellos por el aceite, no acaba con la plaga pero se controla, ademas que sirven pa la mosca blanca y mariposillas que pueden depositar sus huevos en las plantas

por lo que noto en tu imagen tu planta esta muy bien, no se ve practicamente nada de perjuicio por los trips, cuando los trips atacan en serio te dejan las plantas jodidas con hojas quemadas como si estuviera super sobre fertilizadas

espero lo anterior te sirva


saludos
Gracias por pasarte por acá y por tus recomendaciones, no encontré el neem por ningún lado y hoy puse arena hasta arriba del sustrato y las volví a tapar con esos pedazos de tela, puse un platito amarillo con aceite y mañana veremos como avanza esa plaga,.
En el ultimo riego no le calcule por las prisas y me pase de lanza muchas hojas se pusieron feas mas las plaga que ya tenia casi 2 semanas, yo pensé que eran esos mosquitos de la fruta que eran atraídos por los riegos con té de plátano y no le tome importancia, lo peor es que mis 2 esquejes huelen mas sabroso que su madre y ya los estoy dando por perdidos X(, haber que pasa.
Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Bueno, pues resulta que la tela funciono y no funciono XD uno de los envaces estaba repleto de mosquitos entraban pero ya no podían salir y lo malo es que fue en la que tiene mas cogollitos, el platito con aceite no sirvió de mucho pero si calleron algunos, hoy amanecieron así, están muy chingadas y los tricomas en las 3 aun están muy transparentes.

Y sorry si no me doy a entender, es que ando bien marihuano XDXDXDxd
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que tranza , me acabo de chutar todo tu seguimiento y te felicito has progresado mucho y sin dejar de leer sobre las dudas que vayas teniendo y la practica , me atrevo a decir que ya eres todo un master , hay varios puntos que tocar ( y no precisamente el de atras )

1 comentastes que tu primera cosecha fue una Shemale , y comentaste que fue regada con agua con desinfectante de verduras , sabiendo que contiene plata coloidal , pues a mi humilde opinion , y a ver que dicen los demas , pienso y divago que haya fabricado semillas feminizadas la misma planta , que el desinfectante haya estimulado las flores machos en la hembra , ya cultivatse alguna semillas de esas? , a. ver que sale

2 las hojas de garras y lo amarillento de las hojas , yo diria que fue para empezar el agua con la que regabas ( antes que regaras con agua de lluvia ) , con el ph alto bloqueabas las raices y empezaban las carencias en la planta , el sustrato que usaste venia muy nitrogenada y todabia aun le diste caca de borrego ( soy enemigo #1 de la caca de borrego , porque aparte que es mucho nitrogeno , compacta mucho el sustrato evitando que llegue suficiente oxigeno a las raizes y peor aun al humedeserce funciona como un iman para los bichos y sus larvas

3 cuando las hojas grandes se empiezan a marchitar o volverse amarillas hasta llegar a cafe , y la planta cuanta con 4 o mas semans de floracion , es normal es señal de que tu trabajo no a sido en vano , la planta se empieza a autoconsumir para terminar la fabricacion de los cogollos

4 las plagas yo cuando limpio las armarios fumigo con un repelente organico que compre en culturaH y nunca he tenido problema de plaga , alguna arañita por aho pero nada grave

por ahi escuche sobre semillas de CBD y de THC , te cuento el canabidiol CBD y el tethracannabidiol THC son sustancias que contiene la planta del cannabis

Las plantas de cannabis son alto contenido de THC sirven perfectamente para uso medicinal, tanto sus brotes y el aceites que de el podemos extraer para diferentes tratamientos como trastornos psicológicos, trastornos del movimiento, el dolor y el glaucoma,

El cannabidiol (CBD) es el compuesto que se encuentra en el cannabis que es de enorme importancia médica, estudios científicos clínicos indican que el CBD es eficaz en el alivio de los síntomas de una amplia gama de condiciones debilitantes, sin embargo, su potencial anti-cáncer, en particular con respecto a la mama , la próstata y el cáncer de pulmón, son sus propiedades más importantes

y lo de las semillas blanca-verdosas sin haber tenido ningun macho que las fecundara , entoces fue un estres luminico , no te preocupes no pasa nada

fuera de ahi , muchas felicidades. por tus logros despues nos ponemos de acuerdo para enviarte unas chaparritas hermosas ,


saludos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
que tranza , me acabo de chutar todo tu seguimiento y te felicito has progresado mucho y sin dejar de leer sobre las dudas que vayas teniendo y la practica , me atrevo a decir que ya eres todo un master , hay varios puntos que tocar ( y no precisamente el de atras )

1 comentastes que tu primera cosecha fue una Shemale , y comentaste que fue regada con agua con desinfectante de verduras , sabiendo que contiene plata coloidal , pues a mi humilde opinion , y a ver que dicen los demas , pienso y divago que haya fabricado semillas feminizadas la misma planta , que el desinfectante haya estimulado las flores machos en la hembra , ya cultivatse alguna semillas de esas? , a. ver que sale

2 las hojas de garras y lo amarillento de las hojas , yo diria que fue para empezar el agua con la que regabas ( antes que regaras con agua de lluvia ) , con el ph alto bloqueabas las raices y empezaban las carencias en la planta , el sustrato que usaste venia muy nitrogenada y todabia aun le diste caca de borrego ( soy enemigo #1 de la caca de borrego , porque aparte que es mucho nitrogeno , compacta mucho el sustrato evitando que llegue suficiente oxigeno a las raizes y peor aun al humedeserce funciona como un iman para los bichos y sus larvas

3 cuando las hojas grandes se empiezan a marchitar o volverse amarillas hasta llegar a cafe , y la planta cuanta con 4 o mas semans de floracion , es normal es señal de que tu trabajo no a sido en vano , la planta se empieza a autoconsumir para terminar la fabricacion de los cogollos

4 las plagas yo cuando limpio las armarios fumigo con un repelente organico que compre en culturaH y nunca he tenido problema de plaga , alguna arañita por aho pero nada grave

por ahi escuche sobre semillas de CBD y de THC , te cuento el canabidiol CBD y el tethracannabidiol THC son sustancias que contiene la planta del cannabis

Las plantas de cannabis son alto contenido de THC sirven perfectamente para uso medicinal, tanto sus brotes y el aceites que de el podemos extraer para diferentes tratamientos como trastornos psicológicos, trastornos del movimiento, el dolor y el glaucoma,

El cannabidiol (CBD) es el compuesto que se encuentra en el cannabis que es de enorme importancia médica, estudios científicos clínicos indican que el CBD es eficaz en el alivio de los síntomas de una amplia gama de condiciones debilitantes, sin embargo, su potencial anti-cáncer, en particular con respecto a la mama , la próstata y el cáncer de pulmón, son sus propiedades más importantes

y lo de las semillas blanca-verdosas sin haber tenido ningun macho que las fecundara , entoces fue un estres luminico , no te preocupes no pasa nada

fuera de ahi , muchas felicidades. por tus logros despues nos ponemos de acuerdo para enviarte unas chaparritas hermosas ,


saludos
Saludos Canabis Ancestral! Un gusto que te pases por acá , ....
Un master! , no como crees aun me falta muchísimo por a prender, de ustedes y de san google XD pero agradezco el cumplido XD.

Si, mi primer planta fue hermi, y si sembré una de esas semillas, no le di muchos cuidados porque solo quise experimentar con ella hasta que floreciera y se declarara hermi y zaz ni una flor macho XD este fue el resultado

lamentablemente tire muchas semillas, solo me quede con unas 20 X( pero estoy por poner a germinar 2 haber que sale XD

Cuando empecé con el segundo cultivo cometí errores imperdonables XD , el bloque de raíces, el nitrógeno, y el error mas pendejo fue hacer lavado de raíz y no darle de comer después, eso también le afecto mucho, pero sobrevivió a mis pendejadas y aun así me regalo unos cogollos flacos pero llenos de tricomas muy ponedores XD .

Las plagas, pues al principio pensé que tenia una plaga muy cabrona! Unos bicho pequeños en la tierra que solo salían cuando regaba, pero después me entere que esos bichos son buenos para el sustrato (no recuerdo el nombre pero saltan con una madre que traen en la cola XD), la plaga que estoy combatiendo ahora son las pinches moscas de sustrato. (Son odiosas XD)

Sobre el THC y CBD, desde mi primer planta mi meta fue cosechar algo que me quitara mis dolores y puedo decirte que lo logre a medias XD , porque a veces es muy eufórica y otras si me adormece de lo lindo, me ayuda con mi insomnio y a mi esposa le encanto el efecto eufórico XD ya quiere fumar todos los días de mi motita igual que uno de mis valedores! XD.

CBD.... quiero ayudar a mis familiares enfermos a tener una mejor calidad de vida, no se si el CBD también funcione en personas con diabetes, y también a los que tienen cáncer (que son varios) pero como dije al principio... aun me falta mucho por aprender de esta noble y mágica planta.

Muchas gracias por el cumplido y con mucho gusto recibiría esas chaparritas XD
Saludos y buenos humos!
 
Última edición:

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Bro para la diabetes, te recomiendo el THCV-A se encuentra en plantas de Afganistán, o en la Medicine Man de Mr.Nice, y creo la Juanita la Lagrimos, no ataca el Diabetes, sino que suprime un poco las ganas de comer, en los dispensarios gringos viene especificado el THC, CBD Y THCV-A (creo así se escribe o si sea ese, pero ando medio pacheco) porque incluso ese cannabinoide se utiliza mucho para la cocina cannabica, porque hace que no se volatilicen tantos cannabinoides con el calor, quedando uno pastelitos bien potentes, pa los veteranos de guerra y sus achaques.
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Bro para la diabetes, te recomiendo el THCV-A se encuentra en plantas de Afganistán, o en la Medicine Man de Mr.Nice, y creo la Juanita la Lagrimos, no ataca el Diabetes, sino que suprime un poco las ganas de comer, en los dispensarios gringos viene especificado el THC, CBD Y THCV-A (creo así se escribe o si sea ese, pero ando medio pacheco) porque incluso ese cannabinoide se utiliza mucho para la cocina cannabica, porque hace que no se volatilicen tantos cannabinoides con el calor, quedando uno pastelitos bien potentes, pa los veteranos de guerra y sus achaques.
Gracias por la Info carnal! La tomare en cuenta.
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Bro para la diabetes, te recomiendo el THCV-A se encuentra en plantas de Afganistán, o en la Medicine Man de Mr.Nice, y creo la Juanita la Lagrimos, no ataca el Diabetes, sino que suprime un poco las ganas de comer, en los dispensarios gringos viene especificado el THC, CBD Y THCV-A (creo así se escribe o si sea ese, pero ando medio pacheco) porque incluso ese cannabinoide se utiliza mucho para la cocina cannabica, porque hace que no se volatilicen tantos cannabinoides con el calor, quedando uno pastelitos bien potentes, pa los veteranos de guerra y sus achaques.
Ya encontré algo de Info en Alchimia.... buscare mas,
Medicine Man

Medicine Man es una variedad de marihuana fantástica para los que buscan una planta de cannabis medicinal ya que contiene unos altos niveles del cannabinoide CBD.

Mr Nice Seed Bank recomienda usarla con moderación ya que puede parecer demasiado potente. No hay que abusar de la medicina.

Medicine Man ha ganado muchos premios cuando fue comercializada con el nombre de White Rhino en la década de los 90. Esta variedad de marihuana ha heredado un patrimonio genético muy potente proveniente de una Sativa de Brasil, de un híbrido del sur de la India y de una variedad afgana muy productiva. Medicine Man forma parte de la familia White. Estas semillas de marihuana son una auténtica maravilla para la gente que sufre dolores musculares, ansiedad

Si se cultivan estas semillas de marihuana en interior, saldrán unas plantas muy resinosas con una estructura muy Índica. El tiempo de floración anunciado por Mr Nice Seedsbank es de unos 56-60 días.

Si se cultivan estas semillas de marihuana en exterior. Mr Nice Seed aconseja cosecharla a principios de octubre en el hemisferio norte y a principios de mayo en el hemisferio sur.
Las semillas de marihuana Medicine Man de Mr Nice Seed Bank producen unos 600gr por metro cuadrado.

¡Cuidad la Medicine Man y ella se ocupará del resto!

Características de la Medicine Man de Mr Nice Seeds:

Variedad: Medicine Man
Categoría: The Naturals - Old school genetics
Genética: Afghan x Brazilian sativa / Variedad pura del Sur de la India
Breeder: Shantibaba's
Recomendada para: Bio e Hydro, interior y exterior/invernaderos
Cosecha: Interior 600 g/m2, Exterior e invernaderos 450-600 gr/planta
Floración en interior: 56-60 días.
Floración en exterior: Principios de octubre
Recomendaciones: Para cultivadores principiantes y expertos
Informaciones suplementarias : Estas semillas de marihuana se conocen también como White Rhino ya que es como la llamó Shantibaba cuando la creó al principio. Esta variedad es un homenaje a Denis Peron's por Medical Growers.
 
  • 👍
Reacciones: patitasdediablo

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos fumancheros! Después de mucho por acá ando con noticias, mis plantitas ya no crecieron y en breve les daré cranck XD, me llegaron unas semas de Cannahuana y estoy esperando a estableserme bien en mi nuevo hogar. En breve subo fotos XD
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo y Raslalo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Que hay carnal, no se si ya me había pasado por aca pero ya lo hice de nuevo.

De las semillas que mandé sólo a un compa le llegaron, al parecer para la próxima tendrá que ser por correo certificado, apenas llegaron hace 2 semanas, vaya putada.

Tus nenas estan increíbles, al parecer ya le vas agarrando a esto del puntillo de la alimentación y cuidados.

Hablando un poco del tema del THCv te comento que la Malawi se caracteriza por tener en altas cantidades ese tipo de cannabinoide, también se dice que las mexicanas contienen grandes cantidades. Ayer mismo estuve leyendo por ahí que las hojas de las sativas puras contienen grandes cantidades de CBD y que si se fuman sí que te pone. Yo no lo he probao pero no suena tan descabellado.

Por otro lado y para tus achaques si te interesa algo de CBD pues que más... estoy esperando hacer unos cruces ya que tenga las nenas listas, estan todos los esquejes preparandose para cuando llegue el tiempo pasarlos a floración y hacer un cagadero hahahaha...

El macho será CBD Sweet N'Sour Widow con una relación THC-CBD 1:1 según. Las nenas para este cruce serán:

Malawi Cookies #4 y #5
Malawi Bangi Haze
Malawi Cheese
Sour Diesel
BlueWidow
Headband 818
Lambo
CBD Sweet N'Sour Widow
Master Kush
Master Cookies

De ahí las semas que salgan haré un repartidero, ando en la construcción del armario de reproducción, una cosa pequeña que me dará justo para mi y la repartidera. Espero pronto poder hacer un segundo envío y estarás ahí en la lista.

Saludos y un abrazo
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Que hay carnal, no se si ya me había pasado por aca pero ya lo hice de nuevo.

De las semillas que mandé sólo a un compa le llegaron, al parecer para la próxima tendrá que ser por correo certificado, apenas llegaron hace 2 semanas, vaya putada.

Tus nenas estan increíbles, al parecer ya le vas agarrando a esto del puntillo de la alimentación y cuidados.

Hablando un poco del tema del THCv te comento que la Malawi se caracteriza por tener en altas cantidades ese tipo de cannabinoide, también se dice que las mexicanas contienen grandes cantidades. Ayer mismo estuve leyendo por ahí que las hojas de las sativas puras contienen grandes cantidades de CBD y que si se fuman sí que te pone. Yo no lo he probao pero no suena tan descabellado.

Por otro lado y para tus achaques si te interesa algo de CBD pues que más... estoy esperando hacer unos cruces ya que tenga las nenas listas, estan todos los esquejes preparandose para cuando llegue el tiempo pasarlos a floración y hacer un cagadero hahahaha...

El macho será CBD Sweet N'Sour Widow con una relación THC-CBD 1:1 según. Las nenas para este cruce serán:

Malawi Cookies #4 y #5
Malawi Bangi Haze
Malawi Cheese
Sour Diesel
BlueWidow
Headband 818
Lambo
CBD Sweet N'Sour Widow
Master Kush
Master Cookies

De ahí las semas que salgan haré un repartidero, ando en la construcción del armario de reproducción, una cosa pequeña que me dará justo para mi y la repartidera. Espero pronto poder hacer un segundo envío y estarás ahí en la lista.

Saludos y un abrazo
No pues gracias Silocybo XD, con gusto las recibire XD, estaba pensando hacerme de un apartado postal, alguien recibe así sus semas? No hay bronca en recibirlas por ese medio? saludos a tod@s
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos ¡ ayer hice el ultimo lavado a mis 3 enanas nenas, yo creo que para el miércoles les doy cuello,... y ya tengo las semas de @Raslalo son varias (se rifó el Lalito) ... antier puse a germinar unas semas mías de watto (para no cagarla) voy a probar que tal me va con las plagas,caracoles,babosas,cochinillas etc etc XD ya limpie mi patio pero en los alrededores hay mucha hierba, estas son con casi 12 hrs en agua
 
  • 😍
Reacciones: xibalba

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos! Acá con mi reporte XD, ya tengo a 2 pequeñas wateña no tengo fotos de ellas XD, ya puse 2 Deepchunk x Kat del buen @Raslalo las deje 1 semana en germinación pero no vi cambios así que las pase a tierra haber si crecen XD , los esquejes que tenia de la “normal" ya fueron y deje algunos cogollitos para revegetar, la próxima pongo las fotos que me faltan, ...... estas son del buen @Raslalo
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Acá las fotos.....




Después de 1 semana


Ya con tierrita XD

,..........................

Los cogollitos de mis esquejes, la mosca de la humedad me dio en las torre con las raíces eran como de 5 cm!
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos banda! Pues con la novedad de que las susodichas deepchunk X kat no aguantaron la humedad y se pudrieron,

Quise poner mas semillas a germinar pero también se pudrieron x(


Puse unas AK-47 X depp X Kat una no aguanto y la otra ahí la lleva , tengo la morada si es macho utilizare el polen para la hembra que aguante tanta humedad XD
esa se pudrió
Y esta ahí va

La morada, la que mas a aguantado la humedad
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
que mal pex bro aunque se me hace raro , yo cuando germino de las mismas siempre les doy un chingo de humedad y no tienen ningun pex
yo creo que sera algo de tu sustrato que les afecta trata de dejarlo un poco mas enponjado para que pueda airear mas el sustrato saludos aca andamos y
si necesitas semas avisame no hay falla jeje saludos y aca andamos!:D
 
  • 👍
Reacciones: sinexp
-