$5.154.- de Luz... Matenmé

nadie_ats

Oldtimer
Tambien cuando se usa aire acondicionado se rebaja la intraccion extraccion, asta el nivel solo de necesidad de renovar el aire para respirar, puesto que el calor, no lo quitaremos sacando el aire, sino con el aire acondicionado.-

Por ejemplo, en verano lo que yo hago, es un circuito único para el cooltube, que me hace pasar aire de la calle por el cooltube y lo enfría. solo queda meter aire fresco y nada mas. La exttraccion he llegado a hacerla pasiva en estos casos, porque yo le enchufo un aire portatil a la intraccion, que ya mete aire frio.

Aun asi, repito, he cultivado superando 40ºC, sin aire y sin drama.
 

nadie_ats

Oldtimer
400w mas o menos depende... en mi sueños no, tengo encendido el aire siempre. Lo que digo lo digo con conocimiento porque ademas tengo un contador de watios y se lo que gasta en cada momento.
En promedio el aire encendido todos los dias 12 horas por dia en un mes son entre 40 y 50 euros maximo.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿Que aire acondicionado es ese? Tan fácil como que me des marca y modelo para saber lo que gasta ...................... Cualquier aire acondicionado supera los 2000W a tope. Cualquier inverter gasta mas de 600-700W a velocidad mínima .......

¿A ver si vas a ser tu tan iluminado de mi hermano, que se compró una pinza para medir la potencia y decía que su aire gastaba 200W y es que el capullo solo media el SPLIT ......... sin medir la luz que le gasta la unidad de compresión.
 

nadie_ats

Oldtimer
400w mas o menos depende... en mi sueños no, tengo encendido el aire siempre. Lo que digo lo digo con conocimiento porque ademas tengo un contador de watios y se lo que gasta en cada momento.
En promedio el aire encendido todos los dias 12 horas por dia en un mes son entre 40 y 50 euros maximo.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Antes de decir magufadas, mejor que eches unos numero antes de inventarte cifras o comparaciones.

Para pagar 40€ - 50€ al mes por un foco de 400w que esta encendido 12/12 (144 KW/mes de gasto)......... tendrias que estar pagan la luz a unos 0,28€/KW y 0,35 €/KW

En España, pais en el que tu vives, la tarificadora MAS CARA y en discriminacion horaria en la franja mas cara .... no llega ni en sueños a cobrarte eso ........ QUE MAS QUISIERAN

Solo tiene que coger la potencia que tu cdices gastar y lo que dices pagar a mes ........ y ay te das cuenta que ............ te intentas las cifras al vuelo ...... AMIGO.
 

nadie_ats

Oldtimer
5154 pesos son 260 euros...ese gasto son de 1 foco de 400w en crecimiento 4 en floracion de 600w y un aire acondicionado que consume como un 400w...ya me diras.como puedes tener ese gasto Tu con solo un 400w y un aire acondicionado ???


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por lo que aquí dices (400+2400+aire) = 260€........... Pagas menos de 0,18€ / KW ...............

Como todos.

A la espera de la marca y modelo de tu aire acondicionado... Ese que gasta como un 400W , lo digo para que nos lo compremos TODOS ¿no? Propongo una compra conjunta incluso.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.329
228
Por lo que aquí dices (400+2400+aire) = 260€........... Pagas menos de 0,18€ / KW ...............

Como todos.

A la espera de la marca y modelo de tu aire acondicionado... Ese que gasta como un 400W , lo digo para que nos lo compremos TODOS ¿no? Propongo una compra conjunta incluso.
Bricodepot Crevillente el de 300 euros inverter unas 3000 frigorias frio/calor y 200 euros de colocacion.
Si no me crees el consumo enviame tu numero de movil y por Whatsapp te envio el video.
Lo haria porque te veo incredulo o simplemente no crees en mis palabras.
Ya te digo todo el mes el aire encendido y seran 40 o 50 euros mas...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.329
228
Bricodepot Crevillente el de 300 euros inverter unas 3000 frigorias frio/calor y 200 euros de colocacion.
Si no me crees el consumo enviame tu numero de movil y por Whatsapp te envio el video.
Lo haria porque te veo incredulo o simplemente no crees en mis palabras.
Ya te digo todo el mes el aire encendido y seran 40 o 50 euros mas...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mira ...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.329
228
Que dejes de mandar balones fuera ........... ¿Que marca y modelo es ese aire acondicionado que según tu gasta como un 400W?

Tardas bastante menos en ponerlo que en tantas huevadas ....
Ahora mismo no te puedo contestar porque no estoy donde tengo el manual del aire...en cuanto lo tenga te lo comento y si encuentro la factura de la compra le saco una foto y veras.
Y no dije que gasta como un 400w en ningun momento ...en todo caso gasta igual que un foco de 600w si de eso estas tratando de hablar. A ver si te entra en esa cabeza que tienes...que el aire gasta entre 40 y 50 euros mensuales...y el consumo como es Inverter en un momento consume 200w y en otro 500w por eso es Inverter. Entiendo que no sepas de aires acondicionados ni como funcionan pero no me trates de mentiroso y no te pases de listo que no te queda bien.
A mi hablame bien y todos amigos...
No tengo nada que demostrarte a Ti pero solo por taparte la boca demostrare lo que estoy afirmando.
Yo se lo que gasto como, cuando y donde... no me vengas con chorradas de querer desautorizar mis palabras cuando eres tu el que no tiene razón.
Es que tio vienes con esos aires a contestar que se me hinchan los testiculos ya esta bien hombre !!!
Ah...y buenos humos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.329
228
Antes de decir magufadas, mejor que eches unos numero antes de inventarte cifras o comparaciones.

Para pagar 40€ - 50€ al mes por un foco de 400w que esta encendido 12/12 (144 KW/mes de gasto)......... tendrias que estar pagan la luz a unos 0,28€/KW y 0,35 €/KW

En España, pais en el que tu vives, la tarificadora MAS CARA y en discriminacion horaria en la franja mas cara .... no llega ni en sueños a cobrarte eso ........ QUE MAS QUISIERAN

Solo tiene que coger la potencia que tu cdices gastar y lo que dices pagar a mes ........ y ay te das cuenta que ............ te intentas las cifras al vuelo ...... AMIGO.
Tio Yo pago 0,17 centimos... y el foco de HM de 400w que tengo lo uso en crecimiento a 18 horas...deja de hablar por hablar que te queda mal y te pones en evidencia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Ahora mismo no te puedo contestar porque no estoy donde tengo el manual del aire...en cuanto lo tenga te lo comento y si encuentro la factura de la compra le saco una foto y veras.
Y no dije que gasta como un 400w en ningun momento ...
A ver si nos acordamos de lo que escribimos .............. que ya ni te acuerdas de lo que escribes unos post antes ..........

Se perfectamente como funciona un aire aocndicionado, e inverter también.... Si te fijas, antes estoy comentando(si no se acuerda ni lo que puso el, que se va acordar de lo que puse yo), que ni aun funcionando a velocidades, y ni aunque sean progresivos y acumulativos ... y por lo tanto gastan menos en generar mas frio a la larga ... PEro si lo metes en un sitio caliente y donde hay una extraccion lo mas normal es que funcione a tope y gaste IGUAL que cualquier aire aunque de mas frio con ese gasto ............. eso no quiere decir que gasten como un 400W .... SEÑOR ...

5154 pesos son 260 euros...ese gasto son de 1 foco de 400w en crecimiento 4 en floracion de 600w y un aire acondicionado que consume como un 400w...ya me diras.como puedes tener ese gasto Tu con solo un 400w y un aire acondicionado ???


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Tio Yo pago 0,17 centimos... y el foco de HM de 400w que tengo lo uso en crecimiento a 18 horas...deja de hablar por hablar que te queda mal y te pones en evidencia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿¿¿ LEES EN DIAGONAL .....................................................???



Por lo que aquí dices (400+2400+aire) = 260€........... Pagas menos de 0,18€ / KW ...............

Como todos.

A la espera de la marca y modelo de tu aire acondicionado... Ese que gasta como un 400W , lo digo para que nos lo compremos TODOS ¿no? Propongo una compra conjunta incluso.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.329
228

¿¿¿ LEES EN DIAGONAL .....................................................???
Mira ...veo que no entiendes nada o solo estas de mal rollo y quieres pelear conmigo.
A ver como te lo digo:

Un aire acondicionado INVERTER de mas o menos 2800 frigorias usandolo todo el mes unas 12 horas al dia gastara unos 40 o 50 euros.

Entiendes ahora ?
Te quedaste tildado en que gasta 400w...joder tio no puedes ser tan cerrado de mente...dije 400w aproximadamente ( a veces consume menos a veces consume mas ) eso lo entiende hasta un niño.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.329
228
Reescribo este post con mucha mas educacion ............ En España aun asi .... pagar 0,17€ /KW de luz ... significa que te estas dejando engañar .......... pero bueno, eso cada cual, sabe lo que contrata.
Sera que pago a 0,17 centimos porque no uso discriminacion horaria... porque no me gusta que este todo encendido por la noche.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Sera que pago a 0,17 centimos porque no uso discriminacion horaria... porque no me gusta que este todo encendido por la noche.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo no tengo discriminación horaria, hablo de la variación del precio que te cobran de la luz (puede ser la puesta por el estado, o la puesta por la empresa tarificadora de tu región) ... no de la discriminación horaria.

En tarificacion horaria, precisamente es cuando pagas asta 0,18€/KW y en valle a 0,08€/KW

La empresa que te tarifica es la que te esta engañando, infórmate.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.329
228
Yo no tengo discriminación horaria, hablo de la variación del precio que te cobran de la luz (puede ser la puesta por el estado, o la puesta por la empresa tarificadora de tu región) ... no de la discriminación horaria.

En tarificacion horaria, precisamente es cuando pagas asta 0,18€/KW y en valle a 0,08€/KW

La empresa que te tarifica es la que te esta engañando, infórmate.
Fui la semana pasada a Iberdrola y pregunte si cambiando el plan podria ahorrarme unos euros y me dijeron que no, que a 0,17 centimos ya la estaba pagando mas barata que otros.
Si me mintio o no eso ya no lo se...solo te comento lo que me respondio.
Igualmente se van a comer 3 pollas los de Iberdrola cuando cambie todos los focos a Lec.
Consumire la mitad de electricidad por ende pagare la mitad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19
D

Deleted member 133096

Invitado
:D:D:D:D:D:D
Este nadie... Se cree que aun esta en la mili siendo cabo, y quiere ponernos a todos firmes.
:D:D:D:D:D:D
 

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
181
45
33
38
Disculpen, me ahorran el googleamento?
Que diferencia hay entre un acondicionado comun y un inverter?
 

nadie_ats

Oldtimer
Fui la semana pasada a Iberdrola y pregunte si cambiando el plan podria ahorrarme unos euros y me dijeron que no, que a 0,17 centimos ya la estaba pagando mas barata que otros.
Si me mintio o no eso ya no lo se...solo te comento lo que me respondio.
Igualmente se van a comer 3 pollas los de Iberdrola cuando cambie todos los focos a Lec.
Consumire la mitad de electricidad por ende pagare la mitad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Te mienten... es mas, van los comerciales por las puertas sin saber que están engañando a la gente. Le tuve que hacer números al pobre comercial, que se fue con una cara de amargado cuando se dio cuenta que su trabajo es engañar a la gente , aprovechándose que nadie hace cuentas y no hacemos comparaciones con amigos.

Normalmente no me molesto a hablar con ellos, les cierro la puerta en la cara, pero este no se porque le dejé hablar .... curiosidad.

Si tarificas con el precio del estado te cobran 2 precios, el peaje de acceso y el coste de la energía.
Los privados (sobretodo Iberdrola)... te dicen "te quitamos el peaje", pagas solo un precio e incluso te damos un descuento mensual. Lo que no te dicen, es que al final pagas igual o en muchos casos mas. Solo es una artimaña para que te cambies de empresa tarificadora y pases a formar parte de la tarificacion privada y abandones la tarificacion publica.

Eso es NORMAL. Ahora voy a pedir encima bono social ....... aun pagaría menos.


 

Adjuntos

D

Deleted member 133096

Invitado
Bono social?
No trabajas?
De que vives?
Vendes hierba?

:rolleyes::D
 

nadie_ats

Oldtimer
Disculpen, me ahorran el googleamento?
Que diferencia hay entre un acondicionado comun y un inverter?
Basicamente y dicho rapido, un aire acondicionado comun su motor tiene una sola velocidad, por lo que siempre funciona a toda ostia, cuando alcanza la temepratura se para y cuando baja de un rango vuelve a funcionar. Sin mas.
Los inverter tienen un motor con velocidades, y ademas mejoran la eficiencia al generar frio de forma progresiva/acumulativa con mucho menor consumo.
 

nadie_ats

Oldtimer
Bono social?
No trabajas?
De que vives?
Vendes hierba?

:rolleyes::D
Efectivamente, estoy en paro, vivo solo y no cobro ninguna paga. si tuvieras un poco de inteligencia, te darías cuenta que la factura ya te dice que GASTO POCA LUZ ... Media vida he cultivado con 150W HPS ....... y ahora tengo un solo foco de 360W LEC en flora ................ y 72W en crecimiento.-

Debo abastecer a toda Holanda !!!

Acusar a alguien de un delito en publico, es un delito en si mismo ............. Y que si no demuestras en un juicio ese delito, y serias tu el condenado ..........
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Efectivamente, estoy en paro, vivo solo y no cobro ninguna paga. si tuvieras un poco de inteligencia, te darías cuenta que la factura ya te dice que GASTO POCA LUZ ... Media vida he cultivado con 150W HPS ....... y ahora tengo un solo foco de 360W LEC en flora ................ y 72W en crecimiento.-

Debo abastecer a toda Holanda !!!

Acusar a alguien de un delito en publico, es un delito en si mismo ............. Y que si no demuestras en un juicio ese delito, y serias tu el condenado ..........
Que cachondo eres... :D:D:D:D
Yo solo pregunto :D:D
Sigues tergiversando todo... Pero bueno.. Es tu actitud arrogante en todos los foros... Ya me lo esparaba, cachondo!!
 
-