$5.154.- de Luz... Matenmé

D

Deleted member 133096

Invitado
Cachondo es decir "Yo solo pregunto" ......... cuando tu intención clara es ofender con un offtopic. Eso si que es tergiversar ........
Si quisiera ofender, podria. Creeme. Llevo muchos años en los foros leyendo tu ponzoña. Fumanchu.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Obviamente después de 14 años por este foro, y casi 6000 mensajes lo raro es que no me hubieras leído. 7 años como fumanchu y mas de 10.000 mensajes y otras tantos como nadie_ats alli tambien con miles de mensajes. AGUR.
Pues macho... Muy mal lo tienes que hacer para tener tantos haters...
Yo de ti, me crearia otro nick y empezaria de zero.
Alomejor los del otro foro, no saben quien eres y te aceptan la membresia. Porque mira que es triste, que no te acepten ni pagando... Lo nunca visto...
y si quieres seguimos.. Que me se tu vida en verso.
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues macho... Muy mal lo tienes que hacer para tener tantos haters...
Yo de ti, me crearia otro nick y empezaria de zero.
Alomejor los del otro foro, no saben quien eres y te aceptan la membresia. Porque mira que es triste, que no te acepten ni pagando... Lo nunca visto...
y si quieres seguimos.. Que me se tu vida en verso.
Pues yo no se nada de la tuya, estoy demasiado preocupado y ocupado con mi propia vida. Llame loco. ¿Tan poco contenido tiene tu vida que necesitas distraerte con la mia?

En todos lados saben quien soy (para bueno y para malo), nunca me he ocultado. Por no decir que muchísima gente tiene incluso mi dirección porque en tanto años he enviando/intercambiado a cientos de personas semillas y esquejes, pues ......... imagínate.

Los haters son fans confundidos, que dedican mas tiempo en pensar en mi que mi propia madre. En verdad lo único que hacen es darme una importancia que no tengo (por si no os disteis cuenta)

Por cierto, es imposible caerle bien a todos, incluso lo normal es tener mas haters que fans ... lo que pasa que no te lo dicen a la cara, porque les importas una mierda. REPITO, ami me lo dicen porque me dais una importancia que no tengo.
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Pues yo no se nada de la tuya, estoy demasiado preocupado y ocupado con mi propia vida. Llame loco. ¿Tan poco contenido tiene tu vida que necesitas distraerte con la mia?

En todos lados saben quien soy (para bueno y para malo), nunca me he ocultado. Por no decir que muchísima gente tiene incluso mi dirección porque en tanto años he enviando/intercambiado a cientos de personas semillas y esquejes, pues ......... imagínate.

Los haters son fans confundidos, que dedican mas tiempo en pensar en mi que mi propia madre. En verdad lo único que hacen es darme una importancia que no tengo (por si no os disteis cuenta)
Soy super hiper mega fan tuyo.
Pero eso no te hace menos arrogante ni menos prepotente, justo como acabas de demostrar en este ultimo post que te estoy replicando :D
 

nadie_ats

Oldtimer
Soy super hiper mega fan tuyo.
Pero eso no te hace menos arrogante ni menos prepotente, justo como acabas de demostrar en este ultimo post que te estoy replicando :D
Te voy a decir algo, a ver si me desmitificas ....... No te paraste a pensar que si llevo 14 años escribiendo igual, quizás no es porque sea un arrogante y un prepotente ......... Sino que no se hacerlo de otra forma, y por eso da igual lo que escriba se interpreta mal .............. Siempre .....

¿Paraste a pensar que a lo mejor es una falta de capacidad de expresión escrita ........... Una carencia y no una sobrada ........... ?

Voy a seguir expresándome como me sale, no voy a hacer una tesis para escribir una post en un foro.

P.D.: Ya me di cuenta, que los puntos suspensivos en exceso os hacen sentir como que lleva una ironía maliciosa, y aunque te felicitase de algo (como me ha pasado varias veces) y se lo toman mal solo por unos puntos suspensivos excesivos.
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Te voy a decir algo, a ver si me desmitificas ....... No te paraste a pensar que si llevo 14 años escribiendo igual, quizás no es porque sea un arrogante y un prepotente ......... Sino que no se hacerlo de otra forma, y por eso da igual lo que escriba se interpreta mal .............. Siempre .....

¿Paraste a pensar que a lo mejor es una falta de capacidad de expresión escrita ........... Una carencia y no una sobrada ........... ?

Voy a seguir expresándome como me sale, no voy a hacer una tesis para escribir una post en un foro.

P.D.: Ya me di cuenta, que los puntos suspensivos en exceso os hacen sentir como que lleva una ironía maliciosa, y aunque te felicitase de algo (como me ha pasado varias veces) y se lo toman mal solo por unos puntos suspensivos excesivos.

Y no crees que es de sabios intentar corregir los errores propios? O piensas seguir con esa actitud toda la vida?

Mmmmm y creo que la palabra "desmitificar" no es la correcta... Te crees un "mito"???? la prepotencia que desprendes esta a otro nivel colega...

Pero admito que un poco de rabia si que te tengo. Te la ganaste a pulso.

Y yo doy por terminado esta ponzoña que no llega a ningun lado. Repele tiene razon. No te voy a replicar nada mas.

Adeu siau

 

nadie_ats

Oldtimer
Y no crees que es de sabios intentar corregir los errores propios? O piensas seguir con esa actitud toda la vida?

Mmmmm y creo que la palabra "desmitificar" no es la correcta... Te crees un "mito"???? la prepotencia que desprendes esta a otro nivel colega...

Pero admito que un poco de rabia si que te tengo. Te la ganaste a pulso.

Y yo doy por terminado esta ponzoña que no llega a ningun lado. Repele tiene razon. No te voy a replicar nada mas.

Adeu siau
No soy un sabio, lo siento................. soy una persona normalita, gama baja............... Discúlpame por ser tan normal, tan defectuoso y por cometer tantos errores.............. Como eres alguien tan importante para mi, estare muy preocupado si te gusta como escribo o no ............... (aquí si que he intentado ser un capullo, ¿lo hice bien?)

Tu lo has dicho ... EN LA VIDA ami la gente no me dicen ...... Obviamente muchos lo pensaran puesto que todos tenemos muchisimos mas haters que gente que le caemos bien, pero no te lo dicen. Es mas ....... tu me lo dices porque estas detrás de unas letritas, porque todo lo que tu me has dicho, DUDO MUCHO que tu me lo dijeras en persona (y ahora me confirmaras lo dicho, escudándote detrás de un ordenador para decir que si lo harías) Bien sabes que no lo harias, porque no intentarias medirte la polla para intentar quedar por encima mia ... Eso rara vez se hace en la sociedad en persona ..................

Por cierto, aun estoy esperando al único cobarde que se pegó la vacilada de vernos en persona para hablarlo. Y eso que era para hablar ... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Mitificar, no solo se mitifican cosas buenas ............ Tambien se mitifican cosas malas .........
Con lo de mitificar, me refiero a que habeis creado una pelicula de como soy , cuando ni siquiera me conoceis .....
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Yo no tengo nada que ver, pero sinceramente, ir al hilo de un compi a enseñar peleas míticas de antaño entre usuarios antiguos del foro.....sinceramente y uno que es "nuevo" por aqui....con estos hilos, es normal que la gente, cada día acuda menos por aqui. un saludo, buenos fumos y no tengo intención de faltar a nadie!
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: repele19 y nadie_ats

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
181
45
33
38
Jajaja! Esto sigue? Vamos compañeros. Apaguen los humos malos y continúen con las buenas vibras.

Prendasen juntos uno de la mejor cepa que tengan y dejen de lado estas discusiones que no llevan a ningún lado.



Yo no vuelvo a prender las luces en Verano porque no tengo pasta para agregar un aire acondicionado y sinceramente es un dolor de cabeza a las de 30grados con las plagas sin mencionar que no engordan bien.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: repele19 y osk4r85

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Jajaja! Esto sigue? Vamos compañeros. Apaguen los humos malos y continúen con las buenas vibras.

Prendasen juntos uno de la mejor cepa que tengan y dejen de lado estas discusiones que no llevan a ningún lado.



Yo no vuelvo a prender las luces en Verano porque no tengo pasta para agregar un aire acondicionado y sinceramente es un dolor de cabeza a las de 30grados con las plagas sin mencionar que no engordan bien.
Es lo mejor compañero, intentar sacar todo en 9 meses! intentar comenzar a germinar a final del verano, que aguantan con luces pequeñas que no generan calor, para cuando, se vaya yendo el verano, poder ir encendido el poderio! un saludo! y buenos humos!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.330
228
Jajaja! Esto sigue? Vamos compañeros. Apaguen los humos malos y continúen con las buenas vibras.

Prendasen juntos uno de la mejor cepa que tengan y dejen de lado estas discusiones que no llevan a ningún lado.



Yo no vuelvo a prender las luces en Verano porque no tengo pasta para agregar un aire acondicionado y sinceramente es un dolor de cabeza a las de 30grados con las plagas sin mencionar que no engordan bien.
Lo mejor que pude hacer es poner un Aire acondicionado Inverter...ahora puedo cultivar todo el año.
Siempre tengo la temperatura en los parametros correctos y me olvido de sacar cogollos aireados, de las plagas y de no poder cultivar.
Pon un Inverter en tu vida !!! Jajajaja.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Lo mejor que pude hacer es poner un Aire acondicionado Inverter...ahora puedo cultivar todo el año.
Siempre tengo la temperatura en los parametros correctos y me olvido de sacar cogollos aireados, de las plagas y de no poder cultivar.
Pon un Inverter en tu vida !!! Jajajaja.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pero eso dentro de un armario funciona? o solo en habitaciones?!
 

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
181
45
33
38
Lo mejor que pude hacer es poner un Aire acondicionado Inverter...ahora puedo cultivar todo el año.
Siempre tengo la temperatura en los parametros correctos y me olvido de sacar cogollos aireados, de las plagas y de no poder cultivar.
Pon un Inverter en tu vida !!! Jajajaja.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jajaja! Juro que me encantaría, pero bueno.. hay varios aires acondicionados en casa y la tensión no es muy buena. De todos modos durante el año hago indoor y en verano puedo poner hasta tres plantas en exterior con un máximo de macetas de 15L.
Pensé que un pingüino sería opción pero post atrás me dijeron que no sirven para nada.
 

nadie_ats

Oldtimer
Lo mas barato es no cultivar en verano y hacer despensa en invierno. Eso es así.

Si aun asi no empeñamos, pues la forma es por un lado intentar eliminar el calor del foco, y por otro hacer que el aire que entra al indoor sea mas frio o en su contra, enfriar el interior.

Hay 1001 formas de hacerlo, y todas cuestan dinero.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.330
228
Lo mas barato es no cultivar en verano y hacer despensa en invierno. Eso es así.

Si aun asi no empeñamos, pues la forma es por un lado intentar eliminar el calor del foco, y por otro hacer que el aire que entra al indoor sea mas frio o en su contra, enfriar el interior.

Hay 1001 formas de hacerlo, y todas cuestan dinero.
Nada es gratis !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
181
45
33
38
Otro tema que ayudaria son los Leds, pero volvemos al mismo tema: dinero.
Sin mencionar que tengo pocos cultivos, con leds sería jodermela mas.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
funciona porque si dentro de la habitacion esta fria el intractor te metera al armario aire frio.
ahhh, ok, pues lo mismo para el verano es una opcion, ya que por donde vivo, en verano, nos azota un viento, que es conocido como "Terrá" y dura varios dias, el viento es caliente que quema, y mi intractor ahora mismo esta en la calle, gracias por el aporte!!
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
¿Un aire inverter o no-inverter que gasta 400W? ¿Eso en que sueños?
Mi inverter de 3050 frigorias me gasta en frio 400w y cuando ya tiene la temperatura se va a unos 300w es un A+++. No es un sueño es real jejeje

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Que dejes de mandar balones fuera ........... ¿Que marca y modelo es ese aire acondicionado que según tu gasta como un 400W?

Tardas bastante menos en ponerlo que en tantas huevadas ....
El mio es un lg A+++ parece increible, pero no me gasta mas 500w en modo frio.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
-