A que altura pongo el foco?

roskita07

Semilla
14 Noviembre 2015
25
6
3
28
Hola a todos, soy nuevo tengo un indoor de 50x50 x 1.05 de altura. Un foco de 105 w bajo consumo luz blanca . ahi pongo una foto que dice las especificaciones. Tengo seis plantitas que tienen unos 20 dias.
Y de paso tres de las plantitas tienen las hojitas amarillas que puede ser?
Soy principiante recien es mi primer indoor.
Tiene un cooltube de extractor y uno de intractor. el intractor mas chico.
Me sirven todos los aportes muchas gracias.
Ahi les dejo unas fotos
 

Adjuntos

zuppay

Floración
30 Octubre 2015
115
37
33
33
Valparaiso, Playa Ancha
Primero creo, que diría que un solo foco para 6 plantas es ¿muy poco no?, creo que el mínimo de lúmenes deberían ser por lo bajo 11000 lúmenes, lo otro podrías dar mas datos, las plantas son automáticas, regulares, feminizadas que eso afecta las observaciones que te puedan dar, yo también soy relativamente nuevo, pero me parece por lo que he visto por el foro, que eso podría ser por exceso de fertilización, o falta de nitrógeno que son los problemas mas comunes,¿ cada cuanto la riegas, y con que? trata de ofrecer mas datos para que los usuarios mas experimentados puedan ayudarte, espero encuentres una pronto solución y a seguir dándole mimos a esas plantas para que se recuperen.
 
  • 👍
Reacciones: roskita07

roskita07

Semilla
14 Noviembre 2015
25
6
3
28
Es solo para crecimiento , dsp en floracion le voy a cambiar el foco o agregarle otro. Son 3 de paragua y 2 king kush y 1 jamaica dream, no son feminizadas. La riego aproximadamente cada tres noches y con agua de lluvia solamente o cuando veo que necesitan. No las fertilize con nada pq las que tuve anteriores se me murieron por sobrefertilizacion.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
primero: pocos lumenes para esas plantas, ponle un foco con mas watts, segundo: le falta comida (fertilizantes) aunque le pondría lo minimo ( enraizante) por lo visto en las fotos, tercero: la tierra se ve que no es de calidad, cuarto: no las rieges tanto cuando son pequeñas, quinto: lee mucho mucho mucho.
 
  • 👍
Reacciones: roskita07

roskita07

Semilla
14 Noviembre 2015
25
6
3
28
bueno voy a tratar de comprarle otro foco, lo del fertilizante me recomendaron humus de lombriz y la tierra la compre en un vivero me dijo que era buena. y estoy leyendo bastante por eso me meti en el foro jaja muchas gracias a los dos
 
  • 👍
Reacciones: zuppay y colemman17

LUCAS ARIEL

Semilla
13 Junio 2016
1
0
1
38
Hola, gente. Tengo un problema con una King kush que estoy cultivando en un indoor. El problema es el siguiente la planta lleva en su germinación un mes y medio y no llega a los 15 cm
Pero ya tiene pelos blancos que están cambiando a marrones que es lo que esta pasando??
Alguien me puede ayudar!??
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Se te enratono y se quedo pequeña.te esta floreciendo al tener tan pocos lumenes esta como en la epoca de floracion que son pocas horas de luz ya que ese foco no da lo suficiente prueba con uno de 600w x cada 4 plantas y una temperatura de 24/26°C.
 
-