a que se debe la revegetacion??

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
hola gente ! tengo bastantes dudas sobre la revegetacion ya que tengo unas plantas de s.a.d. en interior , y a unos dias de la cosecha me doy cuenta que a alguna plantas en el cogollo central le an salido cogollitos larguiruchos como si tubiese antenas la planta XD y me gustaria que alguien me explicasea que se debe y si es malo , estoy en la semana 10 de floracion
gracias
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
bueno empezemos a sacarte algunas dudas, por lo que se las plantas tienen la posibilidadde florecer una sola ves en su vida.
¿a que se debe esto? a que luego de florecer tienden a sacar hojas redondas como laureles, ese es un sintoma de revegetacion, se recomienda cortar la planta y dejar las partes bajas con un 10% de cogollos para que respire, dandole de vuelta 18 hs de luz en indoor coseguiras que la planta vuelva a un estado de crecimiento sacando hojas y tallos nuevos algunos dicen que la planta no desarrollara el thc al 100% como su primera ves otros mitos hablan de plantas mas dulces y gustosas.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
ahi va la foto

Compañero, no veo bien si es revegetacio...de serlo sale en toda la punta un nuevo brote de creci. Ahi es la unica vez k vi una revegetacion indoor por accidente ( el cultivador se marxo y dejo el fotop. Mal )

Lo k parece k no esten muy prensado los. cogollos...
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
compañero eso es totalmente normal no es que estén revegeteando sino se debe ala raza de la panta cada una desarrolla los cogollos con una forma color y aroma,a qui puedes ver una raza de cogollos prietos a una raza como la tuya

Muy bien explicado compañero.
 
  • 👍
Reacciones: sorekt

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
no se ve bien porque esta desenfocado, pero tiene pinta de estar pronto!
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
pero... esque los pequeños "brotes" que se ven encima de los gogollos en una de las plantas miden unos 2 o 3 cm ya por eso pensaba que era revegetacion , y como ya dige llevan poco mas de 10 smanas de flora , ya estoy empezando a cortarlas por que no consigo resina marron y no puedo esperar mucho mas con el indoor puesto , las estoy cortando estos dias con tricomas nublados , muchas gracias a todos los que respondieron
 
  • 👍
Reacciones: sorekt

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
y dices que llevan poco mas de 10 semanas.........................bufff y que als piensas dejar pal 2015?????

por tu paciencia prueba sativas de larga floración,,,jajaj me parez que no ye tiempo pa ti
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
y dices que llevan poco mas de 10 semanas.........................bufff y que als piensas dejar pal 2015?????

por tu paciencia prueba sativas de larga floración,,,jajaj me parez que no ye tiempo pa ti
gracias tio ! a ver como sale que es la primera:D
si , mas que nada por que a las 8-9 semanas que es lo recomendado no estaban para nada , y lei que esperando a que los tricomas se pongan marrones tienen efectos medicinales asi que decidi esperar , pero a dia de hoy tienen 10 semanas y un dia y no hay tricomas marrones solo un 10% o asi en una o dos plantas . en las demas son blancos
 
  • 👍
Reacciones: sorekt

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
otra cosa, es posible que con 10 semanas no este hecha una planta ?
lo de los pelos blancos no es 100% seguro ya que afecta mucho como la humedad y temperatura tendrías que ver los tricomas a lupa eso es 100% eficacia una S.A.D con 10 semanas esta echa tendrá efectos narcóticos que es lo que buscas
 
  • 👍
Reacciones: Alex_s.a.d

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
es que tengo una que se nota que a sido la mas debil y a parte de no tener demasiada chicha tiene casi todo el pelo blanco , pero si voy a dejarme de tonterias y las voy a terminar de cortar entre mañana y pasao. ya nos volvemos a ver por la gran ballena asesina , que van de lujo!!!
 
  • 👍
Reacciones: sorekt
-