aA VER Q OS PARECEN. FOTOS

THC84

Semilla
30 Julio 2007
4
0
0
ESTE ES EL PRIMER AÑO DE CULTIVO Y TENGO ALGUNA DUDA.SON DOS PLANTAS, UNA ES SEMILLA LA MAS GRANDEZITA Y MEDIRÀ APROXIMADAMENTE UNOS 70CM (HEMBRA!!!JEJEJE), LA OTRA MAS CHIQUITA ES ESQUEJE DE NORTHERN LIGHT, Y MAS O MENOS MEDIRÀ UNOS 30-40CM. LA PREGUNTA ES, CUANTO CREEIS QUE PUEDEN CRECER EN LOS TIESTOS Q ESTAN? SATIVAS O INDICAS? SALDRÀ BUENA COSECHA? SUPONGO Q NO PQ POR LO Q E VISTO POR EL FORO,ESTAN ALGO PEQUES NO?
GRACIAS DE ANTEMANO, UN SALUDO Y BUAN FUMADA!!! :D
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
hombre mucho no pueden dar ,pero puedes acercarte a los 200 gramos mas o menos.calculo por encima ,yo en mi primera cosecha saque un macho de 1,5 m.
 

THC84

Semilla
30 Julio 2007
4
0
0
Ayer noche estuve un regando las plantas, y de la planta mas alta, le salian las raices por debajo de la maceta ya....q hacer? para trasplantar al suelo es un poco tarde no? otra posibilidad que me ha comentado un amigo mio jardinero es que haga un agujero en el suelo de unos 10 cm, que coloque la maceta alli y que cubra con tierra todo el alrededor de la maceta, es decir hundir la meceta en la tierra para que las raíces salgan, q os parece q puedo hacer? tambien decir, que no tengo mucho espacio para plantar en el suelo. Gracias!!!!
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
esa planta está pidiendo papeo a gritos..si puedes trasplantarla a tierra ni te lo pienses.. es la mejor opción y con el tamaño que tiene lo puedes hacer normal, es decir, quitándole la maceta y plantándola a tierra directamente.. lo de enterrar el tiesto sólo se hace en ocasiones especiales cuando la planta es muy grande y se puede dañar cuando manipulas las raíces..esa planta aún no es muy grande y se puede manejar bien

saludos
 

THC84

Semilla
30 Julio 2007
4
0
0
La planta no es muy grande no, pero es que tiene 1000 raíces, lleva en ese tiesto un mes y medio ya,y las raices empiezan a salir por abajo....y tampoco tengo sitio para poder plantarlas al suelo, eso es culpa de mi madre y sus tomateras xDDDDD
Que me recomendais para darles de comer? es que al ser el primer año de plantar no lo domino mucho!
os dejo con otras fotos, recuerdo que la semilla es bastarda (la mas altucha), la otra en el tiesto es una northern light (eskeje), y la cosa rara esa del suelo es otra bastarda que todavia no a sexado pero me da mala espinilla...
Otra pregunta, alguno a cultivado Northern light? q tal es? produccion? colocon? jeejjeje
 

THC84

Semilla
30 Julio 2007
4
0
0
y la ultima foto por hoy es esta, con la semilla bastarda algo arar y que me da mala espina, y la northern detras...y mas adetras la jefa de las tomateras hahahahahhaha
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
375
83
En el planeta de los sueños
mira q jefa tu madre xD,por cierto,felicidades,menudo cesped mas bonito,incluso parece q no hay planta! :D
weno pos q decir,en tierra madre no le eches abono,(weno si keres..pokito)
te esplico,si las ojas empiezan a amarillear,echa algun abono o fertilizante,no uses fertilizante pa tomates eh,usa estiercol,guano... o algun fertilizante especial para cañamo,

no me e enterao muxo pk estoy a mi bola...nose si as transplantao toas a tierra madre,pero si te deja tu vieja,empaketalas pero ya,
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
jeje,tu madre sabe más q tu!
pos yo veo mucho espacio libre.. quita un poco de cesped y enchúfalas ahí vas a ver q cambio pegan!como tierra madre no hay nada...
si no puedes hacerlo, pos comprate abono específico para yerba de crecimiento y floración y puedes usar algún aporte extra de nutrientes como estiércol, guano de murcielago o algun estimulador de floración como el delta 9


saludos
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
lo de ponerlas en el suelo como quieras ,pero no te lo pide la planta ,tampoco crecera mucho ya, para el tamaño de la planta te sobra tiesto,tu mismo pero yo me lo pensaria.regando bien y abonando creo que sobra.
 
-