abamectina 1,8 araña roja

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
pues por fin creo q localice a las arañas, muy pequeñas, casi imposibles de ver, la cosa q veía las marcas, regue con neem , e comprado jabón potásico y abamectina, q creo q es lo q puede acabar con ellas, la cosa es q ya están en floracion no llevará más de un mes y cálculo q le queda otro mes para cortar, alguien lo a utilizado?
la planta está así, que me decís?
 

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
a fumigar la zona con abamectina? a q t refieres!? tenia pensado echar evitando lo más posible los cogollos y algo mens de lo q recomienda el fabricante, es q veo muchas picaduras aunq no tantas arañas
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
a fumigar la zona con abamectina? a q t refieres!? tenia pensado echar evitando lo más posible los cogollos y algo mens de lo q recomienda el fabricante, es q veo muchas picaduras aunq no tantas arañas
Intenta fumigar solo las hojas....azlo tenprano de buena mañana...para aue se seque antes de la noche...a noser que el abactemina ese sea fotosensible ( que no le puede dar el sol) y tengas que exar por la noxe...pero si fuese fotosensible lo dira en el bote.
 

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
suelo regar y echar en neem y tal por las noches y no me a ido mal, esta semana curro d tarde y levantarme a las 6 para eso me mata jajaja
 

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
esta noche probaré y os contaré mañana, espero q si alguien lo a probado me diga q tal va, los comentarios d otros temas dicen es mano d santo y q mueren al dia
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
esta noche probaré y os contaré mañana, espero q si alguien lo a probado me diga q tal va, los comentarios d otros temas dicen es mano d santo y q mueren al dia
Yo por suerte no eh sufrido plaga grande...con el jabon potasico me apañao pero seguro que con ese productos las fulminas jajaja

Lo de regar y pulverizar por las mañanas es una putada...pero evitas posibles hongos..
 

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
a las 10pega una solana en mi patio q te quieres morir, por eso esas horas las descarto, achicharro las plantuquis
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Si no es mucho lo que tienes a mi me funcionó un truco que me dijeron que pensé que era una jilipollez, pero el caso es que se fueron y total probar es gratis......poniendo un ventilador directo a la zona afectada :p pero un ventilador de los normales de casa....
Yo probé y se fueron....si fue por el ventilador o no ya no lo puedo asegurar :rolleyes:

Eso lo probé en unas autos. En las normales cuando tuve araña utilicé plant vitality plus de bac (orgánico y según aseguran, se puede usar hasta el mismo día de la cosecha) en 1 sola aplicación a la dosis indicada en el bote y hasta hoy no he vuelto a ver signos ;)

Suerteeee!!! :D
 

Akasha77

Floración
2 Febrero 2014
142
51
33
30
a fumigar la zona con abamectina? a q t refieres!? tenia pensado echar evitando lo más posible los cogollos y algo mens de lo q recomienda el fabricante, es q veo muchas picaduras aunq no tantas arañas
Me refiero a mover las plantas, fumigar la zona y volverlas a colocar. Tienes césped cerca de las plantas?, en mi caso así era y opté por lo que te he comentado y no he tenido más problemas arácnidos!!
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Dicen que con el humo de un cigarro las espanta poniendo el ciguarro abajo algo del tayo y aguantando y que empieza a humear la planta...tengo colegas que les funcionó yo nunca lo tenido que hacer..un saludo weey Spero que acabes con el peor enemigo de las nenas!!
 
-