abono casero de florazion existe??ayuda nesesito

Ezequiel48

Semilla
23 Diciembre 2012
62
1
0
Te aconsejo te de banana es la tipica y resulta perfecto ademas le puedes agregar un poco de miel.
 

beticopablo

Cotiledon
2 Enero 2013
104
2
18
Te de platano

te de platano pero asi como suena en bolsitas como de infusion??donde puedo comprarlo gracias de nuevo
 

cannabis17

Semilla
27 Agosto 2012
3
0
1
Hay gente que cuando la planta esta en floración lo que hace es echarle a la tierra, a modo de abono, las pieles de los platanos a trocitos,la planta lo acoge estupendamente por su alto contenido en potasio.
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
haber si te puedo ayudar...

-mira lo primero si vas a utilizar miel, miratelo bien porque la miel atrae bichos y eso no es bueno.

-lo segundo si te ubieras pasado por cultivo organico antes.. ejej verias que ahi tienes la receta para acerte el te de banana y demas potingues para tus matas, organicos.. si es lo que quieres claro sino pues siempre puedes ver en la web de un growshop tambien tienen a la venta organicos eh.

un saludo y suerte, ya contaras..:mrgreen:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
los aportes nutritivos de la miel, son prácticamente nulos, aparte de como atrayente de plagas no tiene precio :) .

en la sala de cultivo ecológico, hay muchos post sobre abonos caseros: Cultivo Ecológico
 

Ezequiel48

Semilla
23 Diciembre 2012
62
1
0
te de platano pero asi como suena en bolsitas como de infusion??donde puedo comprarlo gracias de nuevo
Compra 5 bananas y hervis las cascaras en una olla llena de agua mas o menos 5 litros de agua, dejas hervir el agua y cuando esta hervida le echas la cascara de banana y la dejas por 15 minutos, colas el agua sacando las cascaras de banana y dejas el agua sin restos, el agua quedara negra lo cual tendras que rebajarla para que no quede tan fuerte. Espero haberte ayudado,. da muy buenos resultados.
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
.....

realmente el té de platano aporta más azúcares y materia orgánica que potasio en fracción coloidal disponible para la planta. Al estar las partículas de materia orgánica muy pèqueñas disueltas en el agua aumentará la vida de microorganismos en el suelo lo cual siempre es bueno para la estructura y al cabo de un tiempo si que puede que haya potasio en fracción coloidal, si ya ha seguido los procesos metabólicos de las bacterias. Pero no le dará potasio disponible instantaneamente a la planta como muchos creen. Yo lo uso como complemento para fomentar la vida microbiana en el suelo.Si lo que quieres es que la planta pueda comer potasio pronto pillate un abono orgánico para floración..
Por cierto lo de dejar las cáscaras enteras puede funcionar en un proceso largo dejandolas que se descompongan, si no es mucho más complicado para las bacterias atacar así que para hacer compost y dejar en período de 1 año antes en la tierra está bien, pero a corto plazo será un poco inútil
un saludo
 

beticopablo

Cotiledon
2 Enero 2013
104
2
18
abono casero

gracias a todos por buestras respuestas y por aguantar mis preguntas haze tiempo keria registrarme y tengo muchas preguntas jajaja ezequiel gracias por tu respuesta hoy msimo voy hazer lo de ervir el agua con cascaras de platano espero ke encogolle un poko mas rapido si no algo de saboro a platano cojera la plantita jajajja es una ak47 jaja gracias de nuevo por los comentarios y aseguir cuidando de vusttras niñas jaja
 
-