Acompáñenme! Primer Seguimiento 14-15

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
:)Buenas Gente Espero que os estén bien Tod@s:rolleyes: ,Paso para Dejar aquí el Primer seguimiento que le haré a las nenas, ya una esta algo grande pero Mejor Tarde que nunca!! Jajaja De todas Formas Seguire Posteando Nuevamente Para ver sus Progresos!! Espero les gusten..;)

1)La primera es Una Super Skunk, Un cruce que me dio un Buen amigo, En esa Foto Tiene sus Primeras 14 semanas de vida, ah crecido muy rápido, fue la sobreviviente de 5. jaja por ataque de aves no deseadas s: pero bueno, para arriba jajaja.
2014-10-27 08.25.20.jpg 2) La segunda es Una semilla que coji de Un sativon Buenisimo:cool:, Y pues bueno para la buena suerte a salido HEMBRA!! aquí se las presento Con sus 4 Meses de Vida, 30 días de flora, A un mes Del cote, diiiiigo yo jeje:D:D:D:D:D
2014-10-28 20.26.17-1.jpg ,

Sin mas Nada, Buenos Humos y Buenas vibras a tod@s Hermanos y Hermanas Pronto Subiré Mas Fotos, Saludos.:p
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Buenas Buenaaaas Gente!! Aquí yo de Nuevo eh querido mostrarles varias fotos pero e tenido problema con el teléfono :c pero muy pronto subiré las nuevas nenas que están saliendo ahorita.
Aquí dejo la Super Skunk Cruce de @rascsk8 en su tercera semana de vida. Buenos Humos y BLESS FOR ALL BREDAS!!IMG-20141102-WA0000.jpg
PostData: DISCULPEN LA CALIDAD DE LAS IMÁGENES :C JAJA
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
ahi va para arriba! dale unas 5 horas de sol diarias! para que se estire bien! se le ve sanita!


Jajaja no es muypoco ?? las estoy dejando 12h sol directoo, 6 h con bombillo y 6 h noche.
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Buenas Gente. Paso por aquí para mostrarles Como va la cosa Con estas nuevas Genéticas 2014-11-05 05.47.05.jpg
Por un lado Tenemos 1) mango kush, 2) mango kush, 3)estrella roja , 4 ) estrella roja, 5) malva silestre, 6) afgha plus, 7) afgha dream, 8) Honey Bud
Primeras Imagenes c: falta por salir a la superficie una estrella y las mango kush.. Pronto subir mas fotos para que os veáis espero me acompañen por acá y vean el progreso. desde Venezuela BUENOS HUMOS!!
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Buenas Buenas Compañeros Fumetas, Aquí regrese después de un mes c: jajaja se me hizo eterno, Pues bueno, aquí les dejo las fotillos de como van las Nenas, solo dos tienen el mes completo que son la honey bud y la afgha Plus, las demás le faltan Días..
Desgraciadamente perdí la skunk por un descuido de humedad en un lugar donde las pondré pero bueno, de los errores se aprende.
Espero les Gusten c: Buenos Humos.. Si tienen algun Consejo, Bienvenido sean las nenas.jpg
ah, @rascsk8 , @rubenmarley
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Buenos días Gente! :cool: Saludos y Melos Humosª!
Ya hace un mes que postie como iban mis nenas y pues les cuento que tube unos problemas en cuanto a las horas de luz Por no tener la suficiente experiencia con hibridos Indicos.. la cosa es que e dejado mis plantas enanas!! un Terrible fallo pero Bueno, nada de que echarse a morir aun quedan 6 intentos con otras genéticas y esta vez seré mas cuidadoso estoy implementando una forma de micro indoor para ayudarme.. Sin mas nada que decir espero les gusten, de antemano les digo tienen olores Frutales que vaya hipnotizan a cualquiera jaja y a su vez me recuerda el porque es ta hermoso el autocultivo! Saludos;);)
Estrella roja 1er etapa de flora.jpg
*Estrella Roja.. Cruce de Malva silvestre x Punto rojo Colombiano.. 1era etapa de su flora:rolleyes:

afgha Dream 1era etapa de flora.jpg
*Afgha Dream.. 100% indica. 1era etapa de Flora.

Afgh Plus 1era Etapa de Flora.jpg
*Afgha Plus... Cruce de Afgha Dream x Crit ++.. 1era etapa de Flora
Mava silvestre primeraetapa de flora.jpg
La Preciosa *Malva Silvestre.... Cruce de Estrella Lily x Malva ... Haciéndonos ver en su primera etapa sus bellas tonalidades Purpuras :oops::cool:
Espero Les Guste!! Quedo Pendiente en Subirles La Honey Bud Pronto Saludos:D @rascsk8
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
:DBELLEZAS EN
MINIATURA :D

Estrella Roja 5ta Semana.jpg
Estrella Roja! EstrellaLilyx Punto RojoColombiano


Etrella roja 60 dias.. cosechada (1).jpg
A SECAR!:rolleyes:



Afgan PLUS. AfgaDream x Critical ++ A secar Tambien jaja;)
AfganPlus 60 dias.. cosechada (3).jpg

Malva Silvestre. EstrellaLily x Malva :eek:

Malva sILVESTRE 58  dias...jpg

Espero Les gusten Mi Gente!:) SI SE PUEDE! VIVA EL AUTOCULTIVO! :cool: De los errores se Aprende, Ahora queda Probar! Jajaja
La Próxima Prometo que sera Mucho Mejor! Los veo Pronto BUENAS VIBRAS!:cool:

 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
La tierra que usas es el problema,no sirve....compra un buen sustrato para empezar,y ya luego seguro sacas mejores flores y plantas.Éso y controlar el ph,ya da plantas bonitas y productivas.
Bueno. No creo que sea la tierra, es tierra abonada con perlita y humus solido :D Jaja se usa lo que se puede encontrar mi pana, Gracias Buenas vibras! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno. No creo que sea la tierra, es tierra abonada con perlita y humus solido :D Jaja se usa lo que se puede encontrar mi pana, Gracias Buenas vibras! ;)
Pues te habrás pasado con el humus,la veo muy apelmazada y fangosa bro,parece tierra salvaje a simple vista.... los síntomas de las niñas tienen todos los boletos para que así sea,a mi mísmo con una auto me pasó hace unos años,la tierra era reciclada pero de calidad y tamizada,mezclé con humus y le puse generosamente por querer anmendar bien el sustrato y me dejó el cepellón bastante prensado,el agua no le calaba con tanta facilidad y se veía algo más fangosa de la cuenta,el resultado una planta de 30cm.
 
  • 👍
Reacciones: EduardoSk8

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Pues te habrás pasado con el humus,la veo muy apelmazada y fangosa bro,parece tierra salvaje a simple vista.... los síntomas de las niñas tienen todos los boletos para que así sea,a mi mísmo con una auto me pasó hace unos años,la tierra era reciclada pero de calidad y tamizada,mezclé con humus y le puse generosamente por querer anmendar bien el sustrato y me dejó el cepellón bastante prensado,el agua no le calaba con tanta facilidad y se veía algo más fangosa de la cuenta,el resultado una planta de 30cm.
Pues, a mi me quedaron enanas por falta de complemento luminico :confused:
pero igual manera las flores quedaron espectaculares :D ya esta casi listo el indoor para las próximas nenas estas si estarán inmensas muajajaja:D:D:D
 
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo
-