ADMINISTRADORES: VETEN AL PANDAVERDE

GRANPETA

Semilla
5 Diciembre 2003
57
0
0
GRANADA
Y YO ME PREGUNTO:
¿NO HABRÁ ALGUNA MANERA DE KE LOS ADMINISTRADORES DEL FORO VETEN AL PUTO PANDAVERDE ESTE DE LOS COJONES???
PORKE SI, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y ESO ESTÁ MUY BIEN, PERO ESTE TÍO EN EL FORO LO ÚNICO KE HACE ES JODER...
A VER SI DEJA DE TOCAR LAS PELOTAS YA DE UNA PUTA VEZ, ¿¿NO SE PUEDE CANCELAR SU CUENTA, O METERLE UN VIRUS EN EL ORDENATA KE SE CAGUE POR LA PATILLA, PREGUNTO ANGUSTIADO????
SI ALGUIEN MÁS ESTÁ DE ACUERDO CON ESTA INICIATIVA, KE PONGA SUS MENSAJES AKÍ.
Y AHÍ KEDA MI PROPUESTA HECHA, Y FELICITAR A LA GENTE LEGAL KE DICE DE MANDAR SEMILLAS, Y LAS MANDA..
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
....

Uf....

Pues esta claro ....k mi voto lo tienen...

Y van 2...

Estoy jarto ya del timador este de los huevos...

Pero dejen al admin trankilo....
No creo que este por la laor de vetar a nadie.....
Pero nosotros ..si k podemos reirnos un rato..
XDD
a ver si tramamos alguna...XDD:....
 

GRANPETA

Semilla
5 Diciembre 2003
57
0
0
GRANADA
una idea

podríamos poner todos para que salga en el pie de los mensajes una dedicatoria a nuestro amigo panda, como por ejemplo
PANDA CABRÓN TIMADOR DE LOS COJONES.
IGNOREN A ESTE JOPUTA.

JIJIJIIIIIIIIIJIIJ.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
....

No me referia a eso exastamente
:evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: jajaj..pue sme parece una idea cojonuda...
Por que creo que tengo un poco a to la peña hasta los huevos con tanta discursion con el panda...
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Hombre la verdad es que el tema pande verde empieza a ser muy cansino ya....Sobre todo cuando en todos los posts nada mas que se ven tonterias macho, ya me da por culo mirar segun q, por q siempre me encuentro lo mismo al acabar... Otro voto mas

P.D: Por cierto a mi me envio un mensaje privado pidiendo que si le podia enviar semis... :mrgreen: (no queria decir nada pero es que ya....)
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.....

¿que dices a esto Panda???..

Mas y mas gente ....cada vez...engañados por ti...salen de debajo de las piedras¿?¿??¿
¿o acaso es que todos mienten ...menos tu?...

.......

por cierto.......
en un post...el panda...deja este telefono....645667679....
Espero confirmen k no es de ninguno de ustedes...por que es capaz de estar publicando el telefono de otro.......el tio cara...
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Biowolf, y se las enviastes? Era por saber el resultado, por curiosidad.

Y hombre, puesGRANPETA, dentro de mi libertad de expresion (comparto a tuya), pues no estaría de acuerdo. Cada uno ha de espabilarse en la vida. Y saber lo que es internet: miles de cosas estupendas, pero tampoco se conoce al que teclea con sus dedos desde no se sabe donde.... Eso es una realidad, que obliga, al que quiera sobrevivir, en todo, a tomar otras precauciones, a enfocar estos asuntos de otra forma. la realidad de la vida, obliga a tomar precauciones, no hacer el primo, y no posibilitar que otros te hagan primo.....

Ademas, el PANDA ha cambiado, la ultima trastada la hizo con Logan creo que ha confesado, y eso hace una eternidad, más de un mes...... Y ademas, en estos tiempos de poca actividad agraria exterior, pocos post y consltas, pues el panda anima el foro......

Venga amigos buen rollo, y buena fumada; fumar da muy buena leche jejejej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.....

.jajajajaj

amos que segun lo planteas..
Es el Payaso del foro..XDD:.(sin animo de ofender a tan digna profesión)...Al fin y al cabo...tienes razon....el caso es que entretiene..
aqunue me estoy empezando a cansar.....
Entro a este foro a hablar de cultivo y tal tal..
No de como tratar a este tipo de ...¿acordamos payasos no?....
 

GRANPETA

Semilla
5 Diciembre 2003
57
0
0
GRANADA
bueno

HOLA:
smoking_de_luxe, NO SE SI TE INTERESA LA PROPUESTA QUE TE HICE DE LAS SEMILLITAS DE MEXICAN (ORIGINALES) Y LAS PESKERA (CRUCE MÍO COJONUDO, GARANTIZADO). COMO TIENES MI MESSENGER, SI TE INTERESA ME DAS EL TOQUE.
Y PARA PEDRO LOL, EN NUESTRO CASO, SÍ SABEMOS QUIÉN ES EL QUE TECLEA CON SUS DEDOS, DEMUESTRA QUE ÉS UN PRIMO, Y ENCIMA QUIERE TOMARNOS A NOSOTROS POR PRIMOS TAMBIÉN. POR ESO TOMO PRECAUCIONES, ES MÁS, CREO QUE TODOS LAS HEMOS TOMADO SIN NINGÚN RESULTADO, LO QUE, A MI ENTENDER, NOS OBLIGA A TOMAR POSTURAS MÁS RADIKALES (TÚ MISMO LO DICES: NO HACER EL PRIMO, Y NO POSIBILITAR QUE OTROS HAGAN EL PRIMO).
ASÍ KE NO CAMBIO MI POSTURA AL RESPECTO, Y VOTO DOS VECES POR SI ALGUIEN NO SE DIERA CUENTA, JEJEJE.
MI VOTO, Y VAN 10.001.

SALUDOS A LA GENTE LEGAL.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
BUENO, BUENO, GRANPETA, no le des tanta importancia.....Tu eres de Granada y el panda de cai......y ya sabes, cai, los carnavales, oeeee oeeee oeeee, el pandilla, y tal y tal..... A ti te queda bastante cercano.......podías hacer apostolado, y atraerlo hacia el redil del bien......pssssssss........psssssssss
¿pero.....tu le has visto la carita, junto a su guau-guau? Mirasela, mirasela un ratillo, y veras que pinta sde simpaticote que tiene, de salado vamos. Yo me lo voy a poner en la pantalla de fondo de escritorio, y se lo voy a decir a los compañeros de trabajo para que me imiten (espero que el panda no me quiera cobrar derechos de autor)........ :mrgreen: :mrgreen:
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
mi voto para q le echen pero no es tan simple...
esto ya dejaria d ser un foro xa ser yo q se q...
lo mejor q todos pasemos d el y ya sta
venga agur
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.....

¿?¿??¿?¿?¿?¿?
No entiendo......tu peazo mensaje panda....
Granpeta......no se si tengo tu mesenger la verdad....ahora mismo no caigo....pero si eso hablamos...que si que se puede hacer algun cambio.....
Un saludo...
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Cuenta con mi apollo para que to largen, pero.....si le largan el nick, entrara con otro y tendremos k volver a localizarlo no? dondeesta la ley esta la trampa......
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.475
1.728
183
Pero che, que cosas...digo, si el nombre del topic es Vetar al panda verde, porque no lo hacen, no tienen alguna forma para rastrear el ip o algo? o diganme que carajo pasa porque hay mil topics que hablan de este tipo y no se que pensar ya, es un mal tipo, es un boludo, esw copado, es buen tipo? o que mierda?
 
15 Febrero 2004
65
0
0
Solo se puede "vetar" su IP si tiene una IP fija. Si usa una conexion normal de modem como la mayoria eso es imposible porke cada vez k se conecta a internet tiene una IP difernete.
Solo podria hacerse si tiene ADSL de IP fija y eso es ya muy raro en usuarios particulares.
Lo lei por algun foro de informatica pero no recuerdo cual para buscar mas sobre el tema.

Ciao.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joder, llevo 3 dias sin mirar el foro, y ya hay un nuevo hilo en contra
del panda y yo de parranda, pero bueeeeeeeeno
panda, has probado de contraseña alpiste? tiene muchos numeros
de k sea esa. lo k habria que hacer es gente de cadiz quedar con el pa cambiar semis y meterle la del octopusi, meterle alpiste
por el culo hasta que le salgan alas, y lanzarlo de un 10º piso
pabajo pa k aprenda a volar
 
-