administradores y moredadores del foro

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
me gustaria saber si los moredadores y administradores del foro suelen participar en los apartados contestando preguntas y esas cosas, pues en un mes que llebo registrado aun no e visto nunca ninguna participacion de ninguno de ellos, en preguntas o respuestas de la gente del foro, y otra cosa, alguien sabe si se puede poner avatares personales, pues yo no e podido y me e tenido que conformar con uno de la galeria del foro.
PD: lo de los moredadores y administradores lo pregunto, por que me resulta extraño, pues en todos los foros que yo suelo estar registrado, suelen participar como uno mas.
 

Cross

Semilla
creo que en este foro faltan moderadores y administradores jejej
haberlos hailos, pero no se sabe ande andan jaja

Lo de los avatares personales no se puede, no es una opcion que este activada. Asique tendrás que conformarte con uno de la galeria :)


Si te pasas por la seccion de sugerencias y eso verás que los administradores y moderadores pocas veces se molestan en contestar a las peticiones, sugerencias y esas cosas... nose para que esta esta seccion la verdad... :?



La cuestion esta en que al no haber administradores ni moderadores "presentes", todos los usuarios tenemos que hacer todo lo posible por llevar el foro por buen camino, porque es un gran foro y si dejamos que se joda es una putada.

Un saludo
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ya, pero creo que eso no deberia de ser asi, creo que seria importante que se implicaran un poco mas, y si estan a falta de gente, sera que no hay gente en el foro que no para de dar informacion a todo aquel que la necesita. creo que si colaboraran mas este foro seria aun mucho mejor de lo que ya es. no se podrian currarselo un poquito mas con algunos concursillos de lo que sea fotos, dibujos, artilugios y inventos, etc. yo que se podrian dar de premio alguna camiseta del foro con su logo, o cualquier cosa que nos sirba para nuestras plantas, abono, grinder, pipa, semillas, yo que se, animar un poco el foro, si ya de por si el foro tiene a mucha gente corriente que hacen una buena funcion, al ayudar asi como pueden y internet lo permite jeje, ayudar a mucha gente con sus dudas.
pues eso que no es por criticar a los moredadores y administradores que tiene el foro, pero creo que deberiais implicaros un poquito mas y si quereis ayuda, estoy seguro que alguno de los socios del foro estara en cantado de darosla.
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Estoy totalmente de acuerdo contigo shiva_grendevil... cambiar el moderador o poner mas moderadores... nose buscar algun participante que se demuestre que sea activo y preguntarle si quiere ser moderador y tal, pero bueno eso lo deciden los admins...

Saludos, Zore.
 
-