Por fiiiin!! Seguimiento 100% indicas.

27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Hola a todos. Pues nada despues de mucho tiempo dandole vueltas y solventando problemas, me decido ha hacer mi primer seguimiento indoor. Espero que aparte de aprender yo con vuestra experiencia sirvamos para que otros aprendan con todo esto. Os pongo el equipo que tengo y ya ire subiendo fotejos para que veais como esta montado el asunto.

Armario GT Mylar Estucado 1x1x2

Controlador de Humedad Cornwall Electronics

Potenciómetro Dimmer

Temporizador Analógico Legrand OmniRex T

Maceta Cuadrada Negra - Producto : 15x15x20 cm - 3L

Maceta Cuadrada Negra - Producto : 20x20x27,5 cm - 7L

Tubo Aluminio Insonorizado - Cantidad : Caja 10 metros, Producto : Tubo 127 mm

Aceite de Neem Protect Killer - Producto : 15 ml

Kit 400W HPS Listo para Enchufar - Balastro : VDL Compact / Sunmaster II, Bombilla : Philips Green Power., Reflector : Diamond 400W

BactoBloom 10gr.

Bactohemp 10gr.

Medidor de ph y ec.

Extractor vkr 125mm A1

Inductor vkr 125 L1

Aceite de neem.

Saco de arlita 5kg
Como sustrato he elegido terra profesional. Abonos he cogido la gama de bio bizz. Utilizare root juice como estimulador de raices, bio grow, bio bloom y top max.


Para el seguimiento he elegido 3 variedades 100% indicas ya que son las que mas me gustan y ademas las mas "faciles" para mi de cultivar. Aqui van:

Shanti devi:

Shanti Devi de Tiki Seeds Bank es un híbrido de origen afgano pero tiene un toque más afrutado que las afganas clásicas que suelen ser más picantes.

Es una planta de marihuana muy densa, de porte pequeño y que produce unos internudos muy cortos con unas hojas muy anchas.

Cuidado, esta variedad de marihuana desprende un olor muy potente, incluso en fase de crecimiento. Sus enormes cogollos son compactos y muy densos. Tiki Seeds Bank recomienda particularmente esta variedad para hacer esquejes y pasarlos directamente a floración.

Es muy fácil de cultivar hasta en los espacios más pequeños ya que no crece muy alta.

No duden en hacer algún esqueje para conservar esta fantástica genética antes de que sea demasiado tarde.

Informaciones generales dadas por Tiki Seeds Bank para la Shanti Devi:

Tipo: 100% Indica
Interior/Exterior: 50/55 Días - mediados de Octubre
Talla: 75/100cm


Taskenti:

El origen genético de la Taskenti, es una cepa 100 % índica proveniente del Uzbekistan donde se produce con esta variedad de marihuana el que dicen que es el mejor hachis del mundo.

Cannabiogen ha realizado con esta variedad un meticuloso trabajo de selección y mejora con la finalidad de fijar una dominancia genética, permitiendo su adaptación a los cultivos de interior, donde se puede adaptar perfectamente a los cultivos hidropónicos, como en exterior, donde se puede adaptar prácticamente a todos los climas de la península.

En cultivos de interior, esta planta madura entre la séptima y novena semana de floración y agradece un ambiente seco y ventilado, sobre todo en la fase de floración.

Es una variedad de marihuana con mucho vigor y de gran potencia y rendimiento, sobre todo en exterior y produce una gran cantidad de resina. Su perfume es de hachis, refinado y sutil con matices de menta y limón muy intensos.


Genética: Indica
Producción indoor:-350/450gr/ m2
Producción exterior 500 a 700 gr/planta
Nivel THC: 16/18%
Cosecha indoor: 50/60 dias
Cosecha exterior: de primeros a mediados de octubre según latitud.

Pakistan chitral kush:

Genética:
Indica pura proveniente de Chitral, en el Hindu Kush paquistaní.

Descripción:
Chitral es famosa en el mundo del cannabis por producir uno de los mejores hachises de Pakistán. Esta línea de Pakistán Chitral es una excelente indica pura que empezó a trabajarse en la península ibérica a mediados de los años 90. Ha sido seleccionada y reproducida por Cannabiogen durante más de cinco generaciones, buscando las mejores expresiones de planta de hachís y manteniendo una amplia diversidad genética en la población.
Indudablemente, esta línea indica es una explosión de colores, sabores y aromas. Contiene dos fenotipos principales igualmente frecuentes: un fenotipo “verde” y otro muy colorido. Ambas expresiones producen plantas de excelente adaptabilidad, rápida maduración, amplia producción de resina y efecto potente de planta de hachís.
El fenotipo verde puede producir plantas un poco más potentes y resinosas, mientras que las plantas coloridas son un auténtico espectáculo por su aroma a frutas del bosque y los colores rosados, rojizos y morados que adquieren al madurar. Esta última es, sin duda, una de las expresiones más bellas de cannabis indica.
La Pakistán Chitral es una indica con una sorprendente resistencia a los hongos y a la lluvia y una herramienta de cría excepcional con la que se han desarrollado grandes híbridos, tanto de indica pura como de sativa/indica. Su calidad de terpenos, colores y producción de resinas, así como su resistencia y adaptabilidad a distintos tipos de cultivo, se transmiten fácilmente en sus híbridos. Una auténtica joya para los amantes de las indicas y la cría de cannabis.

Estructura:
Planta de apariencia indica, internodo medio, hoja ancha y buena ramificación, no tan robustas como las afganas puras.
Aroma y sabor:
Gran variedad de aromas dulces; siempre redondos y penetrantes. El bouquet del fenotipo verde es acaramelado, con toques sugerentes de melocotón maduro, fondo terroso y de tipo hachís. Las plantas rojas y moradas huelen a fresas.

Efecto:
Efecto placentero y relajante de planta de hachís.

Recomendaciones de cultivo:
Excelente adaptabilidad al cultivo de interior y a una amplia gama de climas de exterior: calurosos o fríos, secos o lluviosos.

Especificaciones:
100% Indica
Floración interior: 8-9 semanas
Floración exterior: finales de septiembre
Producción/m22: media
Resistencia a la araña: media
Resistencia al oídio: media-alta
Resistencia a la botrytis: alta
Resistencia al frío: alta


En el momento que pueda empezare a subir fotos. Espero vuestra participación para ayudarme en este lio jajaja.


Saludos!!

Fotos: De izquierda a derecha, Shanti devi, Pakistan chitral kush fenotipo morado y taskenti. (ojala me salgan así jajaja)
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Bueno pues aqui van unas fotillos:

El extractor y el inductor lo tengo silenciado con un tubo insonorizado y una caja echa por mi forrada de copopren. La verdad es que el inductor no se oye nada, en el extractor habra reducido el sonido en un 70%, aunque a sido imposible reducirlo del todo. La otra es la entrada del inductor, le he puesto una media para evitar que se cuelen amigos indeseados.


Saludos!!
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Jue colega que bien preparado estas:)
Porfin el seguimiento! Aki me tienes!

Un saludo y buenas razas tienea entre mano!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1


Un placer tenerte por aqui tio, ya esta bien que lo empiece jajaja. La verdad que segun los bancos tienen buenas expectativas haber que tal salen, ya iremos viendo! :)


Saludos!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Interesantes variedades compi,y muy completito de cosas...me quedo por aquí que tiene todo buena pinta.
Las genéticas bastante esquisito eh,aunque la taskenti dicen que están saliendo regulín...mucha suerte con las tuyas.¿Haces el crecimiento con el 400w y flora igual?
Por cierto,todo es femenino no?Un placer pasarme.
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Interesantes variedades compi,y muy completito de cosas...me quedo por aquí que tiene todo buena pinta.
Las genéticas bastante esquisito eh,aunque la taskenti dicen que están saliendo regulín...mucha suerte con las tuyas.¿Haces el crecimiento con el 400w y flora igual?
Por cierto,todo es femenino no?Un placer pasarme.
El placer es mio xema. Pues si, algo he oido de las taskenti aunque llevo ya unos seis meses con estas semis guardadas, espero que no me pille el tema :s. He comprado la green power que es mixta haber que tal :). En cuanto a feminizadas tengo solo la pakistan chitral kush, las otras dos son regulares. A ver que tal salen!! Gracias por pasarte ;)


Saludos!!
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Bueno chicos aqui os dejo una foto de los productos, voy utilizar abonos de bio bizz y algunos protectores, tambien usare algunas bacterias para fortelecerlas (ya que me lo han regalado jeje)y bueno tambien deciros que esta semana he pillado vacaciones y haré un pequeño paro hasta el viernes que viene. Os leo en breves, disfrutad de las fiestas!!


Saludos!!
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Hola familia. Ha surgido un problema con la taskenti. Segun me dijo scrafi habia habido problemas con los stock y demas. Me puse en contacto con cannabiogen, rafa (un tio de lujo por cierto) me dijo que si que las habían retirado del mercado y ya no se comercializaban. Me ha pedido que devuelva el stock y como no se comercializan me las ha cambiado por otra variedad. He elegido la peyote purple ya que tambien es 100% indica y se asemeja mucho a sus futuras compañeras :) El unico problema es que las semis me las mandaran y llegaran seguramente para la semana que viene, por eso no podre comenzar en recio el seguimiento hasta entonces. Se complica la cosa como siempre hasta ultima hora...

P.D: Parece que me ha mirado un tuerto :s


Saludos!!
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Que tal compañeros!Ayer llegue a casa de las vacaciones y me he puesto de nuevo con el tema. El martes cannabiogen me envio las semillas de peyote purple por correos, pero como a pillado semana santa tardara un poco. Bueno hoy he hecho la desinfección del indoor con lejia rebajada en agua y he echado un poco de aceite de neem con un difusor para dejarlo casi al 100% de desinfeccion. Aqui os dejo info de la peyote aunque muchos ya la conoceeis.

Como todas las variedades de la colección Cannabiogen, Peyote Purple es una planta muy original y única.

Fruto de una selección de la marihuana Bubba Kush, una variedad famosa cultivada durante años en EE.UU. y Canadá, esta cepa índica se destaca por su follaje oscuro casi negro, y una producción de resina muy apreciable.

El objetivo principal criando esta variedad fue dar un poco mas vigor a la Bubba Kush, y preservar sus magnificas calidades organolépticas. En esta ocasión Cannagiogen también ha fijado el carácter de este espectacular fenotipo negro, que si no es el más productivo, sin duda es el mas guapo y su olor sutil una preciosidad.

Su efecto es físico y sedante, pero no destructor. El sabor y el olor de esta variedad de marihuana son unas de sus calidades más destacables, aromas de café, vainilla y cítricos se desprenden de un espeso y pesado humo.

Peyote Purple es una planta robusta y resiste bien a las plagas, sus esquejes se enraizan fácilmente.

Características de Peyote Purple de Cannabiogen

Genética: índica
Producción interior: 250-400gr/m2
Producción exterior: mediana
THC: alto
Cosecha interior: 8-9 semanas
Cosecha exterior: Medido de Octubre


Saludos!!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Yo personal mente tengo contacto con rafa y decirte que es un tio de los pies a la cabeza a demas de un buen cogerente de canbiogen yo solo tengo alagos hacia el. y respecto a la eleccion lastimna por esa cepa era buenisima pero esas peyotes son cojonudas
un saludo y por aqui me quedo
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Yo personal mente tengo contacto con rafa y decirte que es un tio de los pies a la cabeza a demas de un buen cogerente de canbiogen yo solo tengo alagos hacia el. y respecto a la eleccion lastimna por esa cepa era buenisima pero esas peyotes son cojonudas
un saludo y por aqui me quedo
Hola carlatrufa, con rafa no he tenido ningun problema, desde un principio me dijo de cambiarme las semillas y me dio todas las facilidades posibles, es un tio cojonudo. Tambien quiero darle las gracias a scrafi que sin el no me hubiera enterado del tema ;) Un placer tenerte por aqui.


Saludos!!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola carlatrufa, con rafa no he tenido ningun problema, desde un principio me dijo de cambiarme las semillas y me dio todas las facilidades posibles, es un tio cojonudo. Tambien quiero darle las gracias a scrafi que sin el no me hubiera enterado del tema ;) Un placer tenerte por aqui.


Saludos!!
cierto socio a mi la idea me la dio gigante y mas de lo mismo y de 10, aa preguntale por precios y demas el tiene productos y los arregla muy muy bien de precio un saludo
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
cierto socio a mi la idea me la dio gigante y mas de lo mismo y de 10, aa preguntale por precios y demas el tiene productos y los arregla muy muy bien de precio un saludo
Hola carlatrufa, lo mirare haber ;).

Bueno chicos hoy he comprado el medidor de ec de hanna, el ph down y la arlita, lo unico que me faltaba para estar al completo. ;) El unico problema es que he calibrado el medidor de ec y en la solucion de 1,4 me da lo correcto, pero al meterlo en agua del grifo me da 0.0 de ec y es poco probable :s A si que pasare por el grow otra vez haber que le pasa.

Y bueno por fin han llegado las semillas!! Esta tarde me pongo al lio con las semis y por fin empieza la faena jajaja.


Saludos!!
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Buenas compañeros, pues nada comienza la odisea!!

Ya he puesto las semillas en agua, las tendre durante 24h para que se hidraten y despues las pasare directamente a la maceta. He probado diferentes maneras de germinacion y la que mas resultado me ha dado ha sido esa. No imaginais la que he liado para dar con la tecla con el ph down :s pero bueno ya esta solucionado :) .Bueno como dije la pakistan chitral kush son feminizadas, la santi devi y la peyote purple son regulares, ojala sea cierto el porcentaje tan alto de hembras que dicen en la web que da la peyote, (por si acaso he puesto 4 de ella) tres de shanti devi y otras tres de pakistan chitral kush. Disculpad por la calidad de las fotografias pero la camara no da para mas jeje. A ver que tal sale todo!!


Saludos!!
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
chacho vas a tener colerines a destajo me apunto y guapo el tienglado socio un saludo
La verdad que va a salir un cultivo de lo mas colorido jeje esperemos que sea a si y me salga el fenotipo morado en la pakistan :) Por lo demas aqui sigo observando los maceteros esperando a los cotiledones :D


Saludos!!
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Hola chicos, aqui os traigo unas fotillos de las nenas. Han germinado todas las peyote y las pakistan, la devil solo ha empezado a salir una las otras dos aún estoy esperando haber si se deciden jeje.

En el indoor tengo los siguientes parametros:

Temperatura 23/18º

Humedad 65%/45%

Ph de riego 5,9 E,C 0,3.

Hoy he echo el primer riego con root juice de bio bizz, le he puesto 1ml por L de agua, iré subiendo poco a poco la dosis. Aqui teneis unas fotillos ;)


Saludos!!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
carlatrufa que pasa colega, la pck es de cannabiogen y es feminizada, lo de el color pues no tengo ni idea segun me dijeron es loteria a si que ni idea, en cuanto a la peyote tambien son de cannabiogen pero estas las compre regulares. Ojala salgan con el feno de color :)

Saludos!!
de esas peyote se dice el porcentaje es muy muy alto eso tengo entendido asi que exito asegurado
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Eso me dijeron en cannabiogen y el porcentaje de que te salgan hembras tambien es muy alto, haber si no sale ningun amiguito masculino por aqui :s


Saludos!!
hombre si te sale y no sabes que hacer con el dimelo yo quisiera un par de ramitas de el no es un mal ejemplar para trabajarlo gustoso te lo cambiaria por cualquir cosita de mi seleccion
un saludo amigo
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
hombre si te sale y no sabes que hacer con el dimelo yo quisiera un par de ramitas de el no es un mal ejemplar para trabajarlo gustoso te lo cambiaria por cualquir cosita de mi seleccion
un saludo amigo
La verdad que si me sale algun macho mi intencion es tirarlo ya que ahora mismo no sabria que hacer con el, primero me centrare en el cultivo de hembras y luego ya veremos jeje si sale alguno lo tienes adjudicado. ;)

Saludos!!
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
por aquí cojo sitio fumamadrenaturaleza, has elegido unas genéticas preciosas espero tengas suerte y te salga un jardín colorido
una pena que ya no esté la taskenti yo aún no la ví y me gustaría crecerla sabes si volverán a sacar?
un saludo buena vibra!
Hola kiche un placer tenerte por aqui, la verdad es que me he quedado con las ganas de cultivarla, segun me dijeron las feminizadas si estan estabilizadas aunque no me fie mucho y al contactar con cannabiogen me dijeron que las regulares no estaban disponible en ese momento, por eso decidi coger la peyote, esperemos que la tengan pronto por que estoy deseando cultivarla.

Por lo demas ya han germinado tambien la shanti devi, a todas se les ve un vigor buenisimo excepto a una devi que se le ve mas flojilla, he bajado el foco a 80 cnt y lo ire bajando en los proximos dias hasta quedarme en 40 cnt.

La temperatura la tengo con el foco puesto a 24grados y apagado a unos 15 , seguramente cuando lo baje me suba a unos 26 o a si, pero tengo los extractores a toda leche y el ciclo de luz lo tengo por la noche para que la temperatura este mas o menos estable.

Saludos!!
 
-