Ak 47 en exterior en galicia

Galiza Verde

Floración
17 Febrero 2016
112
46
33
32
Buenas a todos, soy novato en esto de cultivar, y quería empezar plantando dos semillas de ak 47 auto, y me surje la duda de si podría plantarlas a principios de marzo.

Esto es porque tengo planeado un viaje de fin de estudios a finales de junio y me gustaría llevar ya algo cultivado por mi, tengo posibilidades de sacar algo medianamente fumable? Se que es algo muy relativo, pues depende del tiempo que me cuadre durante su cultivo, y que es aún pronto para plantarlas (y más en galicia) pero donde las pondría les daría el sol practicamente desde que amanece hasta que se hace de noche y con sacar 10 grs por planta me llegaría. Podría llegar a estos gramos?? Es que viendo lo que ponen los bancos de que se llegan a 100 grs y viendo seguimientos del foro en los cuales no se suelen superar los 30 grs estoy bastante perdido...

Creeis que podría tener algún problema de moho por la humedad de aqui con esta variedad? Tengo entendido que las autos sufren menos en este aspecto por el corto periodo en que cosechas.

Muchas gracias y un saludo!
 

lolordgar

Semilla
18 Octubre 2015
1
0
1
28
Yo soy de los alrededores de Vigo. El mejor momento de planta es a finales de Marzo o principios de Abril. Pero todo es relativo al tiempo que haga. Puedes plantar unas autos y que para Junio ya tengas algo guay. Un saludo meu
 
-