algo de legalidad

Hulero

Semilla
6 Marzo 2009
3
0
0
soy nuevo en este foro y e estado leyendo y lei en el foro que multa por fumar en via publica

mi pregunta es??? se puede fumar en un lugar que no se avia publica???

y si si pss donde es eso?? mi casa o ke???

otra cosa aqui en mexico... puedes tener permiso de tener una planta???


ammm tal ves sean peguntas tontas pero pss la verdad no lo se
 

stack_27

Semilla
Bueno espero que seas mayor de edad, el post anterior me influyo. Pues obviamente no hay legalidad en la calle de esta, solo puedes fumar en tu casa, ese seria el lugar mas seguro para poder drogarse a gusto. Respecto a la planta, pues siempre puedes objetar que es por uso personal y arriesgarte a que aun asi te jodan, y asi mismo con las cantidades que portas en la calle. Creo que un consumo personal es mas que logico, pero no por eso te salvas de los puercos
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
jejejeje ojala fuera cierto pero noooo debe de serl algun truco o algooo, aunque algo curioso es que la salvia es una droga que sigue siendo legal por su poco consumo pero no tardan en volverla ilegal pero buneo legal o ilegal fumo iwal jejej. y no en mexico es ilegal tener una planta y si son mas pues imaginate te tachan de narco, pero bueno alguien sabe cual es la pena por tener plantas???
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
asi es el mejor lugar pra fumar es tu casa o a veces algunas fiestas aunque mucha gente se espanta por los taabuess y la ignorancia hacia nuestra planta no entiendo como podemos ser una poblacion que desde siglos borracha y en los ultimos años gran fumadora de tabaco y la marihuana todavia les espante :( y ahora peor ya que si te agarran con hierva o un cultivo eres considerado como narco. pero buneo si alguien sabe algo sobre estas leyes penas y eso por tener un autocultivo que aviseeee mientras yo seguire cultivando eso si bien camuflajeado.
saludos
 
-