algo de reggae en español

Ak47canavico

Semilla
26 Febrero 2010
6
0
0
Hola Soy De argentina..Te recomiendo Que escuches zona ganjah.. todo de zona ganjah es lo mejor.. es una banda mexicana.. lo mejor del reggae..! y resistencia suburbana!! es lo mejor..!
 

Dr. James

Semilla
3 Marzo 2010
6
0
0
Ola ps yo te recomiendo fidel nadal, De Bruces a Mi, Movimiento Original (ellos hacen rap con estilo reggae), Shamanes del asis, Swan Bwoy... esos los que me gustan ami, escuchalos...

Saludos :fumador1:
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Si quieres Reggae en castellano tienes donde elegir, te dejo esto para que vayas cogiendole el gustillo:

Jahsta
Little P
Shabu one Shant
Ras B
Lio Sitté
Jah Bantu

esto entre mucho otros..

Y te recomeindoq ue te descarges varias rcopilaciones como podrian ser algunas de Rootikaly Movement, o Reggae in Spanish vol...

Saludos!!

REGGAE PUEDE HACERTE VIBRAR HASTA SALTAR ALARMAS!!!!!
 

josian

Semilla
23 Enero 2010
2
0
0
en myspace buscas josianpamplohuana o ragacorridos y encontraras el reggae radical de la rotxapea (un barrio de pamplona)
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Pue syo te recomiendo morodo , del disco uevo Rebel action todos lso temas son tremendos te dejo alguno :
Morodo-Date cuenta
Morodo-Wild west
Morodo-Jah is away
Morodo-El bwoy del plan
Morodo-Abuso y maltrato
Morodo-Rantan de gyals
Morodo-Ganjaman
Morodo-Obama Osama
Pero si lo que quieres es un buen tema de maria pura y dura y un videoclip de 10 incluso mas
SWAN FYAHBWOY- FUMA WEED (VIDEOCLIP , ES TREMENDO VAYA PLANTACION!)
 
Morodoo ya yerba del rey y todos los discos que puedas encontrar suyos tambien Rapsusklei que mezcla el regge con el rap bajate la riscografia,yo te recomiendo poesía basica en
hhgroups.com lo puedes encontrar usando el buscador¡
 

Fungoso

Semilla
3 Abril 2011
45
1
0
yo recomiendo canciones infalibles por lo menos en mi caso


red red wine - bob marley

hotel california - pero la version de bob marley

vibra positiva - zona ganya

mr babilon - raices y cultura

sentimiento original - gondwana

babilonia - morodo

magic carpet ride - stepenwolf "creo que no lo escribi bien" no es reggae pero es buena jeejje

fuma ganya - no estoy seguro creo que morodo con otro o la verdad estoy confundido

fumando vamos a casa - zona ganya

INCENSE AND PEPPERMINTS - STRAWBERRY ALARM CLOCK " esta esta resaltada por que es muy buena pero no es reggae es mas no es tanto para escuchar fumado sino tripiado es mas para alucinar Y CONSTE QUE NO LO DIGO POR EL VIDEO QUE SALE EN YOU TUBE prefiero escucharla nada mas. "recomiendo incluso la letra leerla es curioso l que narran"
 
-