Algo le pasa a mi planta AYUDA PLSS

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
Hola, plante 2 semillas el 12 de febrero y estas son las plantas que me han salido:



http://img10.imageshack.us/img10/3748/dsc01109z.jpg




http://img2.imageshack.us/img2/2569/dsc01103.jpg

Como se ve en la 1º foto la planta esta creciendo normalmente mientras que en la 2º foto con el mismo tiempo mirad como esta tiene las hojas en forma de garra y no crece.

Ahi se puede ver y las hojas de mas abajo estan secandose mientras que en la parte alta le han salido los pelos blancos, es una paranoia de planta XD.

Dadme vuestra opinion y consejos gracias a todos buenos humos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass coronaaa...
tendrias k especificar un poko mas sobre:.......cuanto tiempo tiene???horas de sol?...si regulas el ph?....si as empezado abonar? :? (asi te podremos aconsejar..)
lo k una cosa tienes clara k pese a su altura ya saves k es hermbra :mrgreen:
un saludo
 

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
jeje tenia que haber empezado diciendo que es mi primer año que planto XD el tiempo ya lo puse y le da entre 8-9 horas de sol diarias no la he abonado aun y la riego con agua normal del grifo. Y si son las 2 hembras jeje un alivio porque no son feminizadas XD
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
corona21 dijo:
jeje tenia que haber empezado diciendo que es mi primer año que planto XD el tiempo ya lo puse y le da entre 8-9 horas de sol diarias no la he abonado aun y la riego con agua normal del grifo. Y si son las 2 hembras jeje un alivio porque no son feminizadas XD
Si nunca la has abonado no se a ver regulas el ph ? dejas reposar el agua? no sera pekeña la maceta? mi opinion no estoy seguro pero puede ser el agua por las sales si asi fuese haria un lavado de raices regulando el ph , contestame alo ke prergunto y te puedo ayudar :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Paskal dijo:
corona21 dijo:
jeje tenia que haber empezado diciendo que es mi primer año que planto XD el tiempo ya lo puse y le da entre 8-9 horas de sol diarias no la he abonado aun y la riego con agua normal del grifo. Y si son las 2 hembras jeje un alivio porque no son feminizadas XD
Si nunca la has abonado no se a ver regulas el ph ? dejas reposar el agua? no sera pekeña la maceta? mi opinion no estoy seguro pero puede ser el agua por las sales si asi fuese haria un lavado de raices regulando el ph , contestame alo ke prergunto y te puedo ayudar :D
Lo ke si parece ke tienes alguna ke otra plaga o es tierra esos puntos negros ke se ven
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Has plantado demasiado pronto y esas plantas están ya florando, al menos la segunda imagen. Si las haces revegetar perderán producción y calidad. Considéralo un entrenamiento fallido.

Puedes volver a germinar dentro de un par de semanas y ya no te ocurrirá.

Saludos.
 
-